feliz cumpleaños

795 54 98
                                    

Toda la casa estaba decorada con guirnaldas y globos, en la mesa había un pastel y varios bocadillos.

En una foza de pelotas inflable rentada se encontraba la pequeña jugando con su Tío Matt, mientras Edd hablaba con Tord y Tom.

—que rápido pasa el tiempo, parecía ayer cuando me dijeron que iban a tener un bebé y ya tiene un año_

—crece muy rápido, ya habla y camina_ habló Tom mirando como la bebé lanzaba pelotas a la cara de su Tío burlonamemte, Matt empezaba a chillar repitiendo "en la cara no!" Una y otra vez_estoy orgulloso de ella_musito con malicia mirando lloriquear al pelirrojo.

Habían traído un regalo, una pequeña sudadera color lavanda con una estrellita amarilla en ella, unos shorts azul claro de mezclilla y unos zapatos morados, algo para que se vistiera como sus padres.

La pequeña estaba muy feliz con su ropa nueva.

Matt salió llorando de la fosa de pelotas, para ir directo con Edd.

—Edd, Tambri me golpeo, diganle algo_ lloriquero.

—ahh no seas chillón, Tambri tiene sólo un año esta jugando, así jugamos con ella_ habló Tom sin darle importancia

—tu lo dices porque a ti nunca te a dado una paliza_ habló Tord.

—y cuando fue eso?_ preguntó el de cuencas.

Flaaaashbaaaack

Puje Sr Larsson! Puje!_ habló la partera mientras veía la cabeza del bebé asomarse.

—ARGGH ESO ESTOY HACIENDO MALDITA- ARGH!_

Al parecer Tambri ya estaba muy ansiosa por salir, y retorcia sus piernitas mientras aún estaban dentro de la cabidad uterina, haciendo aún más doloroso el parto.

—QUEDATE QUIETA AHI ADENTRO! AGH DRITT!_

Fin del flashback

Y por eso Tord no quiere otro hijo.

—D-duele tanto así?_ musito aterrado Edd.

—no tendría que haber sido así, pero Tambri desde que estaba adentro de mi vientre fue muy inquieta_ habló suspirando. Esos días eran cosas que no quería recordar.

Edd se mordió el labio inferior con temor.

—pasa algo gordis?_ habló Matt.

—N-no! Nada_ habló Edd antes de retirarse para evitar seguir hablando.

—no creen que actúa algo raro?_ musito Matt con preocupación

—nah, seguramente tenía una buena razón, creo que es mejor darle su espacio_hablo Tom cargando a la pequeña.

—supongo..._

Paul y Patrick llegaron con una caja agujereada, cerrada con un lazo rosa.

Tambri se acercó curiosa a sus "abuelos" como les llamaba ella.

—Abuedo Paud! Abu patic!_ la pequeña abrazo la pierna de Paul con una sonrisita dulce.

—Hola Tambri, feliz cumpleaños_ habló Paul alzando a la niña para abrazarla también.

una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora