Capítulo 6

549 65 23
                                    

HyukJae logró estar a solas con DongHae hasta que LeeTeuk y HeeChul despertaron, pues el vampiro en pocas interacciones se ganó la confianza de SuHo y lo distrajo, jugando en la sala, mientras el mayor preparaba el desayuno. Esto lo aprovechó para tomar a DongHae y llevarlo hasta el garaje al ser su apoyo.

Ese era el lugar indicado para hablar y que el cachorro no los escuchara. Por eso, ayuda al menor a sentarse en la parte trasera de Jeep, que LeeTeuk guardó antes de irse a dormir. Nota que el menor viste una sudadera de HeeChul y lo odia, pero centra su mente en lo que quiere discutir con él.

—Tome una decisión —habla, mirando a los ojos al opuesto desde abajo; el vehículo hace que la diferencia de alturas sea opuesta—. Renunciaré a la manada y me iré contigo. —Fue la única solución que encontró a su primer problema.

— ¡¿Qué?! —exclama y se lleva una mano a la boca, recordando que no debe llamar la atención de su cachorro—. ¿Estás loco? —Baja la voz—. ¿Cómo vas a abandonar a tu manada por mí? —Le riñe.

El corazón se le acelera, porque no estaba equivocado. DongHae teme que le arrebaten la manada.

—Si me aceptas, existe una posibilidad para luchar por el liderazgo. Pero si te vas no me importa y prefiero seguirte.

El menor frunce el ceño.

—Ya te lo dije. Estuve unido a un Alfa que no quiero reemplazar. Así renuncies, no te aceptaré, ni amaré —dice con frialdad y a HyukJae se le estrangula el corazón y le duele el pecho.

—No me importa. Eres mi Alma gemela y no pienso vivir sin ti. No me interesa si no soy correspondido. Si puedo estar contigo y verte cada día con eso me basta. —Confiesa sus pensamientos—. Para nosotros. —Se refiere a su hermano y él—. Lo más importante son nuestras SoulMate y por ellas renunciamos a cualquier cosa, hasta a nuestras propias vidas. LeeTeuk me apoya y es suficiente.

DongHae lo mira con asombro.

—No estás loco, estás demente. ¿Cómo puedes aceptar los cachorros de otro Alfa? Estás mal de la cabeza. —Intenta mantener su actitud fría y enojada, pero esta comienza a cambiar por una vulnerable.

—Los cachorros son tuyos y tú eres mío, así que ellos también me pertenecen. —Se miran a los ojos y se miden. DongHae trata de saber si miente, pero está siendo brutalmente sincero—. No me importa si no me llegas a amar, si puedo permanecer a tu lado es suficiente.

— ¿Tan poco te interesa tu manada que no dudas en abandonarla? —Se queja, pero los ojos se le cristalizan, ya que lo conmueven que no los rechace.

—La aprecio como no imaginas y al dejarla sé que perderé una parte importante de mí, pero no podré ser el líder que necesitan si no estás conmigo. Si te marchas, cumpliré mi labor por un tiempo, pero iré desesperando con el pasar de los días, hasta que no aguante más y salga en tu búsqueda, dejando todo atrás.

DongHae se muerde el labio inferior y desvía la mirada a sus manos sobre su regazo.

— ¿Por qué me haces las cosas tan difíciles? —pregunta con la voz rota y HyukJae se sube al Jeep para sentarse a su lado.

—Porque estás tomando decisiones que solo me corresponde a mí —argumenta, acariciando una de sus mejillas para volverse a ver a los ojos. Los preciosos ojos celestes brillan por las lágrimas que se acumulan en sus pestañas—. Escogerte a ti o a la manada es una decisión que solo yo puedo tomar y asumir las consecuencias de dicha elección. No es tu responsabilidad, lo único que puedes hacer es permanecer a mi lado y ser mi apoyo.

—No es justo. —Las lágrimas se derraman por su rostro—. Puedes perder a tu manada por las decisiones que tomé. Fue mi elección unirme a YunHo, fue mi elección tener cachorros. ¿Por qué debes asumir la responsabilidad de esas decisiones?

War of HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora