Los cuatro días que ChangMin solicitó para reunir los nombres de quiénes pertenecerían al Consejo de Sabios transcurrieron. Tiempo en el que los ingenieros terminaron los arreglos en los invernaderos, dedicándose por completo a la red eléctrica.
HyukJae reúne a su Consejo en el ayuntamiento, después de encargar a TaekShik la limpieza del lugar y que una mesa redonda para veinticuatro personas fuera instalada en el segundo piso. El primer asunto que trata con el grupo es el destino del collar y anillo que encontró con su Soulmate. Propone venderlos para que con el dinero cancelen los suministros que compró a Raksha, junto con el salario de los ingenieros. SungMin calcula que no solo les alcanzaría para eso, sino para abastecer un mes más a la manada de suministros alimenticios tanto para los pobladores como para los animales, que también necesitan medicinas para combatir las plagas que los azotan.
Someten la propuesta a una votación, donde la mayoría del Consejo está a favor de vender las joyas. HyukJae cede la bolsa de terciopelo a SungMin y se la encarga para que se lleve a cabo lo que acordaron. Luego, hace ingresar a HeeChul y LeeTeuk y, de forma inmediata, los miembros se sienten incómodos por la presencia del vampiro, dejándose llevar por los instintos.
SangBin aprieta la mandíbula, pero se mantiene en silencio.
HyukJae les comenta la existencia del suero que el vampiro ha creado y su deseo altruista de venderlo al Clan Ragnar para captar dinero que beneficie a Bhakku, hablando de la condición que solicita HeeChul. El Consejo deja de estar a la defensiva y agradece al vampiro su gesto. Comentando que su condición no está a discusión, pues lo que hace es valioso para ellos.
SungMin calcula el valor en que el invento industrial se puede vender y llega a la conclusión que la manada podría vivir sin problemas con las ganancias hasta la llegada del próximo invierno. Doce meses en los que pueden invertir tiempo y esfuerzo en los invernaderos y animales de corral para que dentro de un año puedan depender de ellos, incluido el aumento de sueldo a los miembros de los escuadrones. Es entonces, cuando HyukJae les habla de su idea de convertir a Bhakku en un pueblo alpino turístico, idea que podrían poner en práctica en tres años.
El Consejo se muestra celoso de permitir la entrada constante de extraños a la manada. Sin embargo, el Alfa Líder les explica que no se hará algo precipitado, puesto que antes debe preparar a la manada. Prepararla de forma externa al volver a establecer alianzas con sus vecinos; de manera interna, al fortalecer los cordones de seguridad a su alrededor, así como a los Escuadrones de Protección, Espionaje y Cacería. La manada no está pasando por su mejor momento, sobre todo con la migración de múltiples miembros, pero confía que regresarán con el paso del tiempo al saber que Bhakku está cambiando y progresando. Les solicita que no descarten la idea, porque sería una fuente de dinero constante, y para que una manada avance, necesita invertir en su gente.
SungMin escribe un acta de la reunión que todos firman y se da por concluida la primera asamblea del Consejo.
Los días restantes donde los ingenieros se comprometieron a entregar el trabajo dentro de una semana se cumplen y la red eléctrica del pueblo queda funcionando sin inconvenientes. El señor Kim y su equipo regresan a Raksha terminada su misión. SungMin hace las gestiones pertinentes y vende las joyas con el mismo Ravi, quien les envía suministros y da por terminado el contrato laboral firmado con HyukJae al ser cancelado. HeeChul se pone en contacto con el Clan Ragnar y también vende su prototipo. De esta forma, Bhakku se estabiliza e inicia un periodo de prosperidad donde sus integrantes pueden vivir con comodidad y sin preocupaciones.
El Consejo se reúne por segunda vez y decide que HyukJae y sus acompañantes se pasen a vivir del hotel a una villa, cediendo la propiedad de las viviendas como agradecimiento. En esta ocasión, el Alfa Líder no puede obligarlos a aceptar el pago, porque la mayoría del Consejo vota a favor de traspasar las escrituras de las propiedades sin venta de por medio. Cada familia que acompañó a HyukJae en su travesía hacia Bhakku, recibe una casa de dos pisos, con balcones, porche que protege la entrada, techos en punta, jardín y antejardín.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts
FanfictionHyukJae es el Alfa Líder de la manada Akela, que domina el Bosque de los Cerezos en el Valle Plateado. Manada que por generaciones se ha ganado la reputación de ser cruel e inflexible con sus enemigos. A pesar de su estatus, hay idiotas que se atrev...