Capítulo 20

404 52 5
                                    

HyukJae observa a Onew, quien juega con SuHo y JongIn a un costado de la habitación, y a YiXing, ubicado en medio de la cama, junto a BaekHyun y TaeMin que lo entretienen, pues se despertó hace poco. Son niños de tez blanca, como todos en la manada, cabello rubio claro y ojos plateados, que le resultan tiernos tanto al hombre como al lobo. El animal al saber que perdieron a sus padres, siente empatía hacia ellos; su instinto lo empujaba a protegerlos.

—La bañera ya está lista para que los mayorcitos entren —dice DongHae, saliendo del baño y señala al grupo que juega a un costado de la cama.

Los pequeños ingresan, HyukJae los escucha desvestirse, jugar con el agua, hablar entre ellos y con DongHae, mientras él los ayuda a asearse y salen luego de un rato con toallas alrededor de su cuerpo a la altura de las axilas.

El Omega vuelve a preparar la bañera para los menores que ingresan con él y se asean, entre tanto, HyukJae ayuda a SuHo y JongIn a ponerse los pijamas. Onew busca, en la maleta que le trajo TaekShik, la suya, una desgastada con varios agujeros, y HyukJae toma nota mental de comprarle ropa nueva a ambos pequeños al otro día.

Onew tiene dificultades para colocarse el saco al no encontrar el orificio para la cabeza y lo ayuda con eso.

—Gra... gracias —dice Onew con las mejillas encendidas.

—De nada. —Le sonríe y acaricia la cabeza. El niño apenado le devuelve la sonrisa.

DongHae sale con los demás y Onew le colabora a HyukJae a colocar los pijamas a BaekHyun y TaeMin, mientras DongHae viste a YiXing, odiando la ropa desgastada que posee.

—Léenos este cuento, Apachi —indica SuHo.

— ¡No, ete, Apati! —exige JongIn al señalar el que tiene entre sus manitas.

—No hay necesidad de pelear, JongIn —reprende al pequeño—. Papá puede leer ambos, ¿de acuerdo?

Y eso hace, mientras los pequeños lo escuchan con atención y DongHae le da su biberón a YiXing. No se le pasa desapercibido el brillo emocionado de los niños y en especial el de Onew a medida que el relato avanza, sorprendiendose con el final. Entusiasmo que no disminuye con el segundo cuento, que termina venciendo a los trillizos, ya que se quedan dormidos. Onew y SuHo bostezan al ser contagiados por los otros.

La habitación tiene tres camas. Dos en la parte superior y una en la inferior, ubicada de forma horizontal, donde acomodan a SuHo y Onew, y en la cama juntos a la de ellos, acuestan a los trillizos. HyukJae se encarga de cobijar a los mayores y besarles la frente. Las mejillas de Onew se vuelven a ruborizar y esconde una sonrisa detrás de las cobijas; le agrada el gesto cariñoso.

DongHae le saca los gases a YiXing y lo deja en medio de la cama que ellos usarán, rodeado de varios cojines, mientras ayuda al mayor a entrar a la bañera. HyukJae se quita las férulas con cuidado y entra en el agua tibia, disfrutando de que su alma gemela le lave el cabello y frote su cuerpo con una esponja, llenándolo de espuma.

— ¿Cómo estará KiBum con LeeTeuk y HeeChul? —pregunta el Omega, aclarando el shampoo de su cabeza con agua de la manguera.

El pequeño no quiso despegarse del vampiro y suplico para que lo dejarán dormir con ellos.

—Es un niño increíble. HeeChul estaba fascinado de lo parlanchín que es y mi hermano de lo listillo.

HyukJae sale de la bañera, se seca con ayuda del menor y se coloca las férulas antes de que le duelan las extremidades lesionadas. Se viste, sube a la silla, sale del baño y cobija a los trillizos, besándole las frentes; todos los pequeños se han quedado dormidos.

War of HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora