DongHae despierta a la mañana siguiente de haber traído a HyukJae al vehículo, más descansado y feliz, pues consiguió dormir toda la noche. Había recuperado su sueño habitual, ahora que habían superado el momento difícil.
Su pareja y los niños se levantan sobre las diez, ya que HyukJae lo hace, porque su cuerpo se recupera de a poco y los niños, porque con la terminación del otoño e inicio del invierno, el frío de la mañana los convierte en dormilones por instinto.
Al mediodía la temperatura del ambiente es cálida y los niños aceptan ir a jugar con los demás cerca del río; MinHo los vuelve a invitar. ChangMin aprovecha ese momento para hablar con DongHae y HyukJae sobre el futuro de Bhakku.
—Regresa y dile al Consejo de ancianos que HyukJae no tomará el liderazgo de la manada —sentencia DongHae, mirando con enojo a ChangMin, sentado frente a la cama en una de las sillas del comedor.
DongHae está de pie a un lado de HyukJae, quien se encuentra sentado sobre la cama, cubierto por una colcha liviana hasta la cintura.
— ¿Está seguro, joven DongHae? —pregunta, confundido ante la negativa.
—No quiero pasar por el mismo infierno. La manada no aceptará a HyukJae por tratarse de un lobo de Akela. Se opondrán y retarán por el liderazgo. No quiero que mi familia esté envuelta en una lucha constante —confiesa.
—Pero... ¿Joven? La manada necesita un líder. HyukJae venció y son las normas. —Apela a la razón.
—No, no sacrificaré el bienestar de mi familia por nada, ni nadie, porque cuando la necesité, la manada me abandonó. Si HyungJi hubiera asesinado a mis cachorros y obligado a tener los suyos, nadie en la manada se hubiera opuesto. Ni siquiera me ayudaron a escapar —argumenta y ChangMin agacha la cabeza ante su acusación.
—Desafié a HyungJi para proteger a mi SoulMate y cachorros, no porque buscará arrebatarle el liderazgo. Si DongHae no desea volver, no lo obligaré.
ChangMin está por protestar, pero ante la determinación del Alfa y Omega, acepta y se termina yendo con el escuadrón hacia Bhakku para llevar la noticia.
La tarde transcurre como era común antes del combate de HyukJae. El grupo prepara un almuerzo comunitario y pasan un tiempo juntos antes que la tarde enfríe y se encierren en las autocaravanas. LeeTeuk le hace compañía a HyukJae y almuerza con él, puesto que HeeChul considera que aún no puede salir al exterior. No mientras tenga la intravenosa y se le administren analgésicos. En un par de días podrá abandonar la caravana al quitársela y, solo, si el clima es adecuado. El Alfa no tiene más remedio que aceptar para no complicarle las cosas a DongHae.
En la noche, Ravi visita a HyukJae y se queda a cenar con ellos. SuHo lo bombardea con preguntas sobre su manada, pues está entusiasmado de ir a vivir allí. Ravi responde cada pregunta y le asegura que el tío Leo estará feliz de tenerlos cerca para cuidarlos y malcriarlos.
El Alfa de Raksha les comenta que en la madrugada se marchará para la manada, porque lleva alrededor de una semana por fuera y no es conveniente ausentarse más. Les asegura que dejará al escuadrón con ellos para que los proteja si surge algún inconveniente y que los espera en el pueblo.
Al mismo tiempo, los alfas de Akela que se unieron a las caravanas, cuando salieron de los territorios de la manada, se despiden de HyukJae, tranquilos porque despertó, pues tambien se marcharán en la madrugada; es tiempo de regresar al pueblo con sus familias. Se distancian de su ex-líder, sabiendo que continuará el viaje respaldado por Raksha.
Desde ese día, DongHae no vuelve a conciliar un sueño profundo y se despierta cerca de la medianoche, padeciendo de insomnio, a la vez que una molestia pesada se instala en su pecho. Como duerme solo en el mueble largo frente al baño, ni siquiera puede consolarse con el aroma o el calor del cuerpo de HyukJae para obligarse a dormir. Así que por tres noches termina mirando el techo del vehículo, después de despertar. Su mente no lo deja en paz, porque siempre la duda lo atormenta, la duda de haber tomado la decisión incorrecta.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts
FanfictionHyukJae es el Alfa Líder de la manada Akela, que domina el Bosque de los Cerezos en el Valle Plateado. Manada que por generaciones se ha ganado la reputación de ser cruel e inflexible con sus enemigos. A pesar de su estatus, hay idiotas que se atrev...