DongHae llora contra su mano, desahogándose, y es consolado por HeeChul que lo estrecha entre sus brazos al agacharse, quien lo ayuda a ponerse de pie una vez se calma. Es llevado en brazos hasta la autocaravana por LeeTeuk, aunque insiste que puede caminar, solo está algo entumecido por el frío, ya que viste una camiseta de tiras y un pantalón delgado.
En el vehículo los cachorros están en la cama con el barandal arriba, siendo cuidados por RyeoWook que está siendo acompañado de KyuHyun. BaekHyun gimotea en una esquina contra sus otros hermanos, que intentaron tranquilizarlo al acariciarle la cabeza y las mejillas, pero nada funcionó. Los cachorros no tienen buena cara, parece que no han dormido nada desde que se despertaron con el aullido de HyukJae, y están muy nerviosos.
—Está arisco. No deja que nadie se le acerque a excepción de sus hermanos —comenta RyeoWook, mirando con preocupación al más pequeños de sus sobrinos.
BaekHyun, en cuanto lo ve, se acerca al barandal y le estira los bracitos, arrugando la boquita con la intención de llorar a todo pulmón si no le presta atención. Sus hermanos lo imitan, pero no lucen tan ansiosos como el pequeñín, permitiendo que sea consolado de primeras. No duda en alzar al menor de los cachorros, que se estremece por el helaje de sus manos, pero se niega a bajarse, pegándose a su pecho al empuñar la camisa.
—Tranquilo, Baek. Ananak está aquí. —Le habla, acaricia su coronilla y besa la frente.
BaekHyun lo mira con ojos llorosos y esconde el rostro contra su cuello, inhalando hondo; aspira su aroma por instinto en busca de tranquilidad. Por sobre el niño, acaricia y besa las mejillas de los demás, hablándoles. Baja el barandal y se sube, ubicándose en medio de la cama. Acomoda mejor a BaekHyun contra uno de sus costados para que los otros cachorros lo rodeen y pueda abrazarlos y mimarlos. RyeoWook le trae una colcha grande con la que se cubre la espalda y le alcanza para que sus niños sean cobijados a la par que TaeMin se acomoda debajo de su brazo libre; SuHo y JongIn, en medio de sus piernas, dentro de la cobija que es usada como una pequeña carpa.
KyuHyun prepara ramen que no demora en servir. La presencia de DongHae serenó a los cachorros que, sin salir de la mini-carpa o despegarse ni un centímetro de él, reciben el alimento. Debe cucharear a BaekHyun, que estaba reacio a recibir los fideos, pero al insistir, termina con una pequeña porción, quien se niega a bajarse de sus brazos. Mientras comían, YeSung entra a la autocaravana y hierve una infusión de hierbas.
—Les ayudará a relajarse y dormir. Lo necesitan —dice YeSung al traerles la infusión servida en una bandeja; las bebidas de los cachorros están tibias.
DongHae toma el té y se asegura que los niños también la consuman al completo. Es lo que necesita para que su cuerpo entre en calor y sus extremidades recuperen la temperatura corporal normal. Efecto que también experimentan los pequeños que se comienzan a adormecer y se quedan dormidos en poco tiempo. Los acomoda en hilera, como siempre, y se recuesta contra ellos, cayendo en la inconsciencia, con HyukJae como su último pensamiento, dando gracias a Madre Etro porque no lo perdió en esta batalla.
DongHae despierta y siente su cuerpo liviano. Se sienta y estira los brazos por sobre la cabeza, tanto como el techo del vehículo se lo permite. El auto tiene las luces eléctricas apagadas y las ventanas cubiertas. Nota que por una de ellas entra un haz de luz de luna que le ayuda a observar la hora en el reloj detrás de la cabina. Son las seis de la tarde; ha dormido doce horas.
Abandona con prisa la cama y cuidado de no despertar a los pequeños, se coloca unos tennis y un buzo de sudadera, saliendo hacia la carpa, después de verificar que los cachorros seguían dormidos.
—Hae, deberías estar descansando —dice HeeChul, que está sentado a un lado de la camilla en una butaca. Se levanta y se aproxima.
—Necesitaba verlo —explica, acercándose a su alma gemela para tomarlo de una mano—. ¿Cómo ha estado?
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts
FanfictionHyukJae es el Alfa Líder de la manada Akela, que domina el Bosque de los Cerezos en el Valle Plateado. Manada que por generaciones se ha ganado la reputación de ser cruel e inflexible con sus enemigos. A pesar de su estatus, hay idiotas que se atrev...