DongHae busca varios platos en su alacena, ayudado por RyeoWook, pues le celebran el cumpleaños a su hermano en el jardín trasero de la casa. Se lo celebran una semana antes, porque el día que cumpla los dieciocho, iniciará su primer celo y se encerrará con sus Alfas para sobrepasar esa época.
— ¿Aún dudas? —pregunta DongHae, depositando varias piezas en las manos de su hermanito a la par que toma otras.
RyeoWook niega con la cabeza.
—Me gustan los dos por igual —asegura, observando a KyuHyun y YeSung a través de los ventanales, quienes juegan con los niños del grupo, bajo el sol radiante de un verano caluroso—. Creo que me estoy enamorando —confiesa con una sonrisa.
DongHae lo imita, emocionado.
— ¡¿En serio?!
RyeoWook asiente.
—Ahora lo que más me preocupa es que mi lobo no reconozca a uno de ellos como mi SoulMate. ¿Qué voy a hacer si eso sucede? —señala con aflicción.
—No creo que eso pase. Ambos aseguran que eres su Omega, ¿por qué tu lobo reconocería solo a uno?
RyeoWook eleva los hombros.
—No lo sé, pero es algo que me ha rondado la cabeza desde hace varios días.
DongHae deposita los platos que sostiene sobre el mesón de la cocina y hace lo mismo con lo que le cedió a su hermano para acunar su rostro, afligido de incertidumbre.
—Estoy seguro que eso no sucederá —afirma, mirándolo a los ojos—. Pero si llegará a pasar, tu animal terminará aceptando a ambos. Recuerda que el lobo respeta la decisión del humano de amar a una persona en especial, así no sea su Alma gemela, y se deja impregnar por ese amor.
—Tienes razón —analiza, tomando las manos de sobre su rostro—. Seré más positivo. Sin importar cuál sea el resultado en mi época de celo, todo tendrá una solución. —Los hermanos se reconfortan y están listos para regresar a la celebración. RyeoWook detiene a su hermano mayor antes de volver a tomar los platos—. ¡Espera! Debo comer esto —indica al sacar un comprimido verde del bolsillo de su pantalón, que lleva a la boca, muerde y traga con ayuda de un vaso de agua que le alcanza DongHae—. ¡Es horrible!
DongHae carcajea.
—Lo es.
Una vez en el jardín, todos en coro cantan a RyeoWook su cumpleaños, aplauden y se turnan para abrazarlo. Se encuentran reunidos los amigos cercanos de HyukJae, juntos a sus hijos, LeeTeuk y su familia, ChangMin, SangBin, Leo y Ravi, quienes se programaron para asistir al evento, puesto que el hermano del medio no iba a perderse el festejo de la mayoría de edad de su pequeño hermanito.
Usan los platos para servir los triángulos de pastel, después de cortar la torta.
Leo habla de forma cordial con SangBin, pero DongHae nota cierta incomodidad por parte de su hermano y es natural; a su padre le costará mucho más restablecer su relación con él, ya que Leo es una persona sensible y le cuesta mucho más olvidar las ofensas y los malos tratos. Sin embargo, sabe que padre e hijo lo lograrán, solo hay que darle tiempo al tiempo.
•••
—Mi cielo —llama DongHae la atención de su Alfa, sentados en la sala, mientras toman té y observan los árboles a través de los ventanales, iluminados por el sol de mediodía.
La primavera ha vuelto a las montañas.
—Dime —responde y el Omega contempla su rostro, que continúa considerando varonil y atractivo, debido a la mandíbula marcada, ojos grandes y nariz perfilada.
ESTÁS LEYENDO
War of Hearts
FanfictionHyukJae es el Alfa Líder de la manada Akela, que domina el Bosque de los Cerezos en el Valle Plateado. Manada que por generaciones se ha ganado la reputación de ser cruel e inflexible con sus enemigos. A pesar de su estatus, hay idiotas que se atrev...