Wenas, queridos lectores.
Hoy vengo a escribir un aviso porque la mera neta ya no sé que hacer y quiero pedirle ayuda a las personas que leen mis libros, sé que no son muchas pero valoro a cada una de ellas y para mí valen muchísimo.Bueno, para empezar, estoy en un dilema porque realmente no sé que hacer, de por sí soy muy exagerado jaja y aveces me cuesta elegir una cosa y otra, entonces. Voy a poner el aviso aquí y en mi otro libro 'Locos por la ciencia' y tal vez en el de 'Esquisofrenia', ésto con el fin de que voten por las opciones que tengo y la más votada pues será la que pondré en práctica.
Bueno, dicho eso les explico lo que pasa; no tengo mucho tiempo por las tareas, la escuela, los deberes y de todo un poco, entonces en mis ratos libres que tengo pues sólo quiero descansar o ver algún vídeo en Youtube porque el día es muy pesado y no me dan muchas ganas de escribir, bueno, si me dan ganas pero siempre estoy en una contante depresión y siento que mis libros no valen la pena, que son horribles y no merecen ser escritos, pero otra parte de mí me dice que siga porque me gusta mucho y eso es lo que realmente cuenta, por eso es que publicó cada mil años :'v. Y bueno, aparte de eso, ahora estoy escribiendo un nuevo Fan-fic pero tan sólo lo estoy escribiendo, no lo eh publicado aún. Ahora, tengo ya el final de éste libro en mente al igual que en el de Locos por la ciencia, osea que ya están finalizados sólo que no escritos.
Ya que dije todo ésto les diré el problema que tengo. El "problema" para mí es tomar la decisión de qué hacer, así que pondré las opciones y dejaré que ustedes me escriban para ver cuál de ellas elijo.
♦️Terminar de escribir el fic de Brahms Heelshire primero, después Locos por la ciencia, seguido Deseos y finalmente Esquizofrenia.
♣️Terminar primero Locos por la ciencia, después Deseos, seguir escribiendo el fic de Brahms y finalizar con Esquizofrenia.
♦️Primero terminar con Deseos, después terminar Locos por la Ciencia y finalizar con por otros dos.
♠️ Primero terminar de escribir el fic de Brahms, después Deseos y finalizar con Locos por la ciencia para después terminar con Esquizofrenia.
Bueno, creo que éstas cuatro son mis opciones, y es que como se habrán dado cuenta, puse casi siempre Esquizofrenia al final porque no estoy seguro de publicar los siguientes capítulos, ya están escritos como uno o dos de Esquizofrenia pero tengo miedo a publicarlos porque no sé si dejarlo así o cambiar todo nuevamente, entonces también les pido eso, ayúdenme a tomar ésta decisión.
🍁Publicar los capítulos que tengo escritos de Esquizofrenia a ver qué peo, o.
🍂Borrar todo y empezar desde nuevo con Esquizofrenia.
Lo que pasa con Esquizofrenia es que igual tengo los suceso que van a pasar y todo, pero cuando lo escribo siento que voy muy rápido, o si no siento que algo le falta o no sé, pero siempre mi mente está peleando por esas dos opciones. Sin más que decir, muchísimas gracias por leer y muchísimas más gracias a las personas que votan, gracias enserio a tod@s, los y las amo, espero que me ayuden a decir.
ESTÁS LEYENDO
∆°•°•Deseos •°•°∆
FanfictionEste libro es una mezcla de "Villanos" de CN con los incubos. Estos son unos seres malignos que quitan la energía, o algo así jaja no soy buena con las explicaciones pero si investigas un poco más del tema puede que te interese, y más si te gusta vi...