15. De mal en peor

2.5K 247 30
                                    

En el segundo y último día de campamento, el profesor Roldbar despertó antes que nadie y buscó a Thaly por la zona, no había vuelto la noche anterior y nadie la había visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el segundo y último día de campamento, el profesor Roldbar despertó antes que nadie y buscó a Thaly por la zona, no había vuelto la noche anterior y nadie la había visto.

—¿Qué crees que le haya pasado? ¿De verdad la habrá matado el fantasma? —unas chicas comentaban en voz baja. La desaparición de Thaly comenzó a poner nerviosos a los chicos. Todos empezaron a interrogar a Alex, el último que la había visto. Él se limitaba a negar con cara de pánico, asegurando que la había dejado en la puerta del cementerio y después de esperarla por horas el profesor lo había encontrado y obligado a volver.

Pasaron las horas de la mañana y al no haber rastro de la chica se dividieron en grupos para buscarla. Nicolás estaba seguro de que ella se encontraba bien, de todas maneras se unió a la búsqueda, con suerte la encontraría primero y tendrían la oportunidad de hablar a solas. Buscaron por el campamento y luego se dirigieron al bosque, no encontraban nada hasta que unos gritos atrajeron a todos.

Una chica miraba horrorizada un pedazo de carne, parecía un brazo cubierto de sangre y desgarrado con furia. El olor era insoportable, la carne expuesta a ese calor y humedad desprendía un nauseabundo olor y un grupo de larvas ya se asomaban debajo de la rosácea piel.

—Debe ser un animal muerto —afirmó un muchacho. Su seguridad se convirtió en espanto cuando metros más allá encontraron una camiseta bañada en sangre.

—¡Es de Thaly, llevaba eso puesto ayer! —gritó una de sus compañeras con lágrimas de desesperación. El pánico empezó a correr. Algunas chicas gritaban y lloraban, otras vomitaban ante la escena. Nicolás, quien permaneció viéndolo todo, rio por lo bajo, no se creía que ese fuese parte del cuerpo de Thaly, pero le daba crédito, si no hubiera sido porque había estado con ella la noche anterior, que habría jurado que un puma la había despedazado.

El profesor Roldbar no se creía lo del supuesto cadáver. Se negó rotundamente a llamar a la policía o a irse del campamento como los chicos le sugerían. Siguieron caminando por el bosque y encontraron más trozos de carne y ropa desgarrada entre las plantas y al borde de los senderos de tierra. Nicolás se dirigió hacia a Alex, quien miraba los restos con una falsa preocupación.

—Ya dime, dónde está Thaly, tengo que hablar con ella —le susurró.

—Está ahí, ahí y ahí —respondió señalando los trozos de carne desparramados.

—Es en serio, dime dónde está y te prometo que te ayudo a que todos se crean que la descuartizó un fantasma, se la llevaron los extraterrestres, o lo que sea.

—Eso suena tentador, te creerían más a ti... Te lo diré, pero primero convences a los profesores y al resto de chicos que en verdad está muerta.

Nicolás vio que sus opciones eran limitadas, o esperaba a que Natalia apareciera frente a todos o confiaba en Alex, y así, tenía la oportunidad de encontrarla unas cuantas horas antes.

Después de clases (DDC1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora