Capítulo 14.

66 15 0
                                    


No puedo evitar sentirme nerviosa mientras espero en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo evitar sentirme nerviosa mientras espero en la mesa. Fui la primera en llegar a nuestra cita y no me encontraba nerviosa hasta que Jackson me escribió para decirme que estaban buscando un espacio para estacionarse. Así que en ese momento mi cerebro empezó a preocuparse. ¿Y si su hermana me odia? Jackson me dijo que las personas a su alrededor saben de mí. ¿Qué sucede si me malinterpretan? ¿Quién en su sano juicio se casa en Las Vegas?

Miles de preguntas como esa rondan mis pensamientos mientras los espero. Estoy tan preocupada que cuando ellos llegan no me doy cuenta de inmediato. En realidad es Jackson quien me saca de la nube de pensamientos sobre como este almuerzo podía salir muy mal.

—Respira Kate.

Observo a mis acompañantes y sin duda la hermana de Jackson es tan hermosa como lo es en el programa que conduce. Reichel o Rei como ella misma se presenta me extiende la mano y se la estrecho mientras me presento. Hay un breve momento en el que ella solo se dedica a observarme de arriba hacia abajo con sus bonitos ojos azules un poco más claros que los de su hermano. Observo a Jackson y este como es lo habitual sonríe mientras me observa.

Aprovecho para comparar a ambos hermanos y es que aunque podría encontrar ciertas similitudes entre ambos es difícil imaginar de primer momento que ambos son hermanos, Rei es más delgada con una figura esbelta pese a que es mucho más baja que yo, su cabello rubio bastante largo cae en ondas y lo lleva hacia el frente, justo como mi cabello antes de que decidiera cortarlo. Su maquillaje y estilo es impecable y no me sorprende, por algo dirige la sección sobre modas y maquillaje del canal. Jackson es mucho más alto que su hermana, con su cabello negro y sus ojos son de un azul más profundo y oscuro.

Rei sigue con su escaneo hacia mí y la veo girar hacia Jackson con una sonrisa que me demuestra que ambos son hermanos. Tienen la misma sonrisa. Estoy un poco confundida por su actitud, pero rápidamente entiendo lo que sucede.

—No te enojes hermano, pero es como una muñeca rusa—ella se gira hacia mí y se disculpa—. Sin ofender claro, pero es que eres preciosa Kate. De verdad pareces una muñeca y creí que habías teñido tu cabello, pero eres pelirroja nuevamente.

Su comentario me relaja y me río porque ella es muy expresiva. Supongo que fue algo bueno volver a mi color después de todo. La escucho quejarse sobre cómo esperaba venir a este almuerzo siendo la hermana celosa y luego me vio y no pudo hacerlo. Porque ambos hermanos parecen ponerse de acuerdo para halagarme. Ella no para de hablar de lo sorprendente que es finalmente conocerme en persona y prácticamente me entrevista lo cual me parece muy divertido y que hace a Jackson reñirle, pero ella lo ignora y continúa haciéndome toda clase de preguntas.

Descubro varias cosas, la primera es que Rei fue de las fans que hice cuando quise probar al tener un canal para hablar de moda y belleza, algo que mi padre desaprobó en cuanto lo supo. Lo cual me toma por sorpresa porque ella menciona que debería volver a hacerlo y cuánto le encantaría tenerme como invitada en su programa porque fui una de sus inspiraciones. Es halagador escuchar eso y a la vez abrumador. Mi segundo descubrimiento es que Jackson habla mucho de mí porque Rei lo menciona e incluso bromea con que llegó a pensar que era una esposa imaginaria.

Una Lección de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora