Quédate atrapado en el típico triángulo amoroso.
Me quedé mirando a Shoto. Y él me miró a mí. Luego me guiñó un ojo. No iba a funcionar.
-No seas asqueroso.
Shoto quitó su mano del volante y cogió la mía. Yo la aparté rápidamente y le di un guantazo en la suya.
-Pervertido, no hagas que me arrepienta de esto.
-¡Ey! Que te estoy haciendo un favor ahora mismo... ¡Y todo en nombre de tus series! -exclamó mientras se atusaba el pelo y continuaba sonriendo.
Esa sonrisa había roto miles de corazones en la UA.
Nos dirigíamos a una fiesta. Juntos, como pareja. El otro día cuando me topé con Katsuki entre clase y clase, le pregunté si iría a la fiesta, a lo que él me contestó.
-Sí, creo que iré a esa fiesta del sexo.
Entonces elegí a Shoto para interpretar el papel del otro chico (también conocido como coprotagonista) en el paso ocho.
Aún no había descubierto nada sobre el pacto denoquierotenernovia de Katsuki, así que tenía la esperanza de que al ponerlo un poco celoso se repensar el asunto.
Shoto era un candidato estelar para que representara al enamorado secundario: lo suficientemente guapo como para ser una amenaza real para el sexy Katsuki y, también, un buen actor. Esto último necesario, ya que debíamos convencer a todo aquel que estuviera en la fiesta de que sentíamos algo el uno por el otro; no solo solo Katsuki.
-Bien, las reglas para esta noche -comencé.
-Relájate, Izuku. Ya me las has dicho.
-Voy a repetirlas dado que ya has quebrantado una -dije mirándole directamente la mano-. No estamos saliendo abiertamente, y tampoco quedará confirmado que lo hacemos. Solo quiero que lo insinuemos lo suficiente para mantener a Gong Yoo alerta, para ver si podemos ponerlo celoso.
Gong Yoo era el nombre en código para Katsuki. Y, además, uno de los actores coreanos más sexis sobre la tierra.
-Así que eso significa solamente coqueteo intenso. Nada de contacto. Ten clara la diferencia, amigo.
-Dicho y hecho, amigo -dijo, y se inclinó y estiró la mano hasta alcanzar uno de mis mechones de pelo-. Tengo dominado el arte del coqueteo noquieronadaserio.
-En el caso de que sea necesario, solo llegaremos a la clasificación "apto para mayores de trece años" -contesté, y le entregué la lista de las reglas de los triángulos amorosos que había, previamente, escrito e impreso.
-¿Qué son todos estos colores?
-Determinadas reglas están resaltadas para indicar el nivel de importancia. Hay una...
Shoto arrugó la hoja y la tiró en el asiento trasero.
-¡Oye! ¡He invertido mucho tiempo en eso!
-Te estoy protegiendo de ti mismo. Sé que estás siguiendo los pasos de los dramas y demás, y que también crees que lo tienes todo bajo control. Pero confía en mí, Shoto Todoroki no necesita ninguna lista.
Llegamos a la casa de Mina Ashido, una casa cerca de la playa y con una hermosa vista. Mina era la capitana del equipo de baile. Todos los años, por Navidad, daba esa fiesta, a las que asistía todo el instituto. De temática "romance".
Se habían organizado actividades tan sanas como las de las habitaciones en las que se jugaba a la botella y a Siete minutos en el cielo. Nos pidió que acudiéramos vestidos de rojo, tanto para celebrar las fiestas como para hacer referencia ia al libertinaje endemoniado. También había que tener en cuenta la gran cantidad de alcohol que allí habría. Jamás había ido a una de esas fiestas, pero conocía los detalles por Shoto y Denki.
ESTÁS LEYENDO
A Dorama for Izuku
FanfictionIzuku es el perfecto nerd, todo es sobresaliente en su vida, menos en una cosa: no sabe ligar. Todos son fracasos, desastres. Pero en los doramas, que tanto ama su madre, y en su habilidad para el análisis encuentra la solución. Pareja: Katsudeku. G...