Capitulo; O1

651 58 4
                                    


O1; Mis sentimientos por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O1; Mis sentimientos por ti.


¿Como te sentirías si la persona que te gusta tuviera novia y además la chica que te gusta es una de tus mejores amigas? Jennie se sentía como la misma mierda, aun ella no lograba asimilar el que Jisoo aun siguiera con la capitana del equipo de basquetbol Park Chaeyoung, Jennie conocía a Jisoo y sabía que a ella no le gustaban Chicas como Chaeyoung, pero aunque Chaeyoung sea la capitana del equipo de Básquet femenino, no es ruda ni amargada ni nada por el estilo, antes aquella chica era la mas tierna y amable del mundo, cosa que Jisoo amaba.

-Hey Jennie, estas en este mundo o en el otro-Pregunto su mejor amiga lisa sentándose junto a ella en aquel pupitre.

-Idiota- Rio Jennie.

-Hey Chicas que cuentan- Ahora llegaban momo y sana.

-Bien- Contestaron ambas amigas.

Luego pasaron por aquella puerta Nayeon y Jeongyeon, todo el mundo sabía que esas chicas se amaban como algo mas que solo amistad, ambas chicas saludaron y luego... Entro ella, esa chica de melena negra de tez blanca ojos rasgados pero no demasiado y esponjosos labios que Jennie moría por besar.

-Hola chicas- Saludo Jisoo.

Mientras Jennie veía a Jisoo todo se volvía de color de rosa, pero luego todo se volvió negro al ver que Chaeyoung abrazaba a Jisoo por detrás de su cintura.

-Hola Jennie hola Lisa- Saludo Chaeyoung mas conocida como Roseanne o Rosé por la escuela y su familia.

Lisa se sonrojo, nadie lo sabía pero llevaba 4 años enamorada de Chaeyoung, desde mucho antes de que ella y Jisoo iniciaran aquella relación.

-Hola Rosé- Le devolvió el saludo lisa.

Lisa le dio un codazo a Jennie para que se animara a saludar a Chaeyoung, pero Jennie no quería.

-Hola Chaeyoung-Dijo Jennie tratando de ocultar la molestia en su voz.

-Dime Rosé, al fin de cuentas soy novia de tu amiga, donde esta la confianza- Dijo Chaeyoung con su dulce voz, al escuchar "Novia de tu amiga" el corazón de Jennie se apachurro Rosé tenía razón ella y Jisoo no eran nada mas que solo amigas.

Jennie le dio una falsa sonrisa y volvió a poner su mirada en el frente, otro año mas viendo la parejita perfecta del Chaesoo, si ya toda la escuela shipeaba a aquella pareja, y es que aquella pareja ya llevaba 3 años de relación y Jennie bueno ella 5 años enamorada de Kim Jisoo.

..............

La campana por fin había sonado, lo que significaba el momento glorioso y mas feliz de toda la rutina escolar, el momento en el cual puedes salir de las aulas y salir a donde, la menor iba en el autobús junto con su Unnie ya que eran las únicas que no tenían quien las recogiese y eran las que tenían una casa muy l, una vez mas las dudas y las preguntas a su cabeza, y como siempre le volvió a preguntar a Jisoo.

-¿A que le temes Jichu Unnie?

-A que Chaeng me deje- Contesto como siempre, una sonrisa en sus labios imaginando que aquello no sucedería.

Jisoo pensaba aquello, pero ella no sabía lo que el destino le tenía preparado, algo que le costaría aceptar y que la haría romper una amistad y perder a alguien muy valiosa.

-Y tu a que le temes Jen.

La castaña quería responder con un "Que nunca tengamos oportunidad de intentarlo" pero en vez de eso contesto "Perder a mis mejores amigas" la de cabellos miro a Jennie con una hermosa sonrisa.

-La sonrisa de JisooUnnie es muy bonita.

-Gracias Jennie..

- No agradezcas solo digo la verdad- Susurro pero Jisoo no escucho y ese era el propósito que la mayor no escuchara.

Jennie amaba a Jisoo pero Jisoo amaba a Chaeyoung y no había nada que hacer solo esperar a que terminen.

Jennie amaba a Jisoo pero Jisoo amaba a Chaeyoung y no había nada que hacer solo esperar a que terminen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora