Capitulo:18

205 31 3
                                    

18; Un encuentro nada agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18; Un encuentro nada agradable.

-Park Jihyo..-Dijo sin poder creerlo, pero sinceramente no le hacia nada feliz ver a esa chica de nuevo.

-Kim Jisoo..- Dijo Repitiendo lo que la chica dijo-¿Qué haces buscando un vestido de novia?

-No te importa- Dijo Jisoo bastante enojada- Por favor empáqueme esté vestido- Le dijo Jisoo a la señora entregándole el vestido, pues quería irse de ahí lo más pronto posible.

La señora encargada de asesorarla le entregó el vestido y la pelinegra le agradeció y le entregó el dinero.

-Yeon, Soobinnie, vámonos de aquí- Dijo y estos asintieron inmediatamente.

Salieron de ahí preparados para volver a la casa de Jisoo pero la otra chica volvió a aparecer, rogándole a Jisoo que necesitaba hablar urgentemente con ella, Yeonjun y Soobin le sugirieron que la escuchara pues empezaban a sentir pena por la pobre chica, Jisoo acepto lo que sus amigos le dijeron y le pidió que se fueran y la esperaran en su casa ellos dos asintieron y se fueron dejando a ese par completamente solas por la cera de aquel vecindario.

-¿Qué quieres, Jihyo?- Pregunto- Ya te olvide porque apareces ahora.

-Jisoo, yo aún te amo y no he dejado de hacerlo- Aclaro tomando las manos de la pelinegra pero está se soltó bruscamente.

-Me casaré con Jennie, ya no más déjame en paz- Sentenció la pelinegra.

-Me aseguré de separarlas pero al parecer no fue suficiente- Dijo Jihyo mordiendo su labio inferior intentando aguantar su irá.

Cuando Jennie y Jisoo tenían 14 Y 15 años todo sucedió antes del noviazgo que Jisoo formo con Chaeyoung, Jihyo se enamoró de Jisoo, pero está tenías sospechas del enamoramiento de Jennie hacia Jisoo, por eso intento encargarse de arruinar su amistad pero aquello siempre era en vano, un día escucho una fuerte pelea entre estás dos por lo que pensó que ya todo estaba en orden y que su plan había salido a la perfección, por lo que le pidió a Jisoo que fuera su novia la pelinegra acepto bastante cegada por el enamoramiento hacia Jihyo, pero cuando Mina le contó del plan que ella y Jihyo habían formado para arruinar la amistad de Jisoo con Jennie, la pelinegra se enojo bastante con Jihyo que incluso habían terminado de la peor manera, Jihyo... Golpeó a Jisoo intentando descargar toda su irá con ella, y Jisoo le termino de manera oficial ya no era una de esas terminadas que uno dice sólo por enojo, ahora era enserio, desde ese día a la pelinegra le nació un gran odio hacia Jihyo, y prometió que si alguien intentaba dañar su amistad con Jennie de nuevo le golpearía hasta que sus manos dolieran.

-Te odio, Park Jihyo, no me importa si me amas o no, yo te odio- Le dijo y Jihyo tomo de la cintura y Jisoo empezó a forcejear con Jihyo pero el agarre de está era demasiado fuerte.

-¡Tú eres mía, Kim Jisoo!-Dijo besando los labios de la pelinegra y Jisoo la empujo de inmediato.

-¡Yo soy de Jennie, de Kim Jennie, por mucho que te duela!- Le grito de inmediato Jisoo y Jihyo la cacheteó.

-Tú eres mía, Jisoo, y si no lo eres lo serás muy pronto.

Jisoo intentaba soltarse del agarré de Jihyo, la pelinegra solo esperaba a que alguien la salvará.

-Suelta a mi novia, idiota- Su querida Jennie había llegado y golpeó a Jihyo hasta dejarla desmayada.

-Nini..- La voz de Jisoo se quebró y se aferro a Jennie los más que pudo.

-Tranquila, Nena. Todo está bien yo estoy aquí- Le acarició su cabello y la cargo como una princesa sacándola de aquel auto en el cual sucedería una cosa horrible para ella y Jennie.

...

Jisoo no se había calmado, la pelinegra seguía aferrada a el cuerpo de Jennie mientras continuaba llorando y Jennie solo le reconfortaba mientras le daba caricias en la espalda.

-Nini, tengo miedo- Dijo aferrándose mucho más a Jennie y a la menor solo le rompía el corazón ver a su pequeña Jisoo tan destrozada.

-Shh, Nini está aquí y mientras yo esté aquí no permitiré que nada te pase- Le plantó un beso en su frente.

Wheein abrió la puerta de la habitación de Jennie un poco alterada.

-Jennie que le sucedió a mi hija.

-Señora, es mejor que no hablemos sobre eso ahora, permítame tranquilizar a Jisoo- Dijo Jennie y Wheein asintió saliendo de la habitación.

Jennie continuó acariciando los cabellos de la pelinegra mientras que está solo podía sollozar hasta más no poder, a Jennie le partía el corazón verla de esa manera pero no podía hacer nada lo que paso paso y ella no culpaba a Yeonjun y Soobin pues ellos no sabían aquella historia tan complicada para ambas jóvenes.

-Tranquila, Chu. Yo estoy aquí para protegerte- Le dijo Jennie intentando calmarla y los sollozos de Jisoo se dejaron de escuchar.

Jennie miro el rostro de Jisoo, la mayor se había dormido Jennie sonrió y beso delicadamente la frente de la mayor para luego cobijarla con su cobija favorita, y salió de la habitación dispuesta a contarle todo a Wheein y Nancy.

-Es que no puedo creer que Jihyo haya vuelto aparecer en la vida de mi hija luego de tanto tiempo -Dijo Wheein llorando, pues ella sabía toda la historia que Jennie y Jisoo habían tenido con esa chica pero ella no pensaba de que esa chica fuera llegado tan bajo como intentar violar a su hija.

-Tranquila Wheein, lo importante es que no sucedió nada- Le intento consolar Nancy pues Wheein también se había visto bastante afectada con aquello pues como no lo estaría.

-Voy a matar a esa hija de puta- Dijo Jennie levantándose del mueble y su madre se lo impidió.

-No Jennie, no te metas en problemas- Su madre le tomo la muñeca pero está se zafo del agarre.

-No mamá, la haré papilla- Dijo bastante enojada saliendo de aquella casa.

...

La castaña caminaba con sus manos metidas en su chamarra pues hacia bastante frío, caminaba por un vecindario en el cual sabía que lograría encontrar a Jihyo y poderla dejar inconsciente y efectivamente la encontró frente una casa la cual no era la de ella y la encontró siendo curada por una chica un poco alta y cabello café.

-Park Jihyo..- Hablo y la mencionada volteó encontrándose con Kim Jennie.

Ahora si estas muerta, Park Jihyo.

Ahora si estas muerta, Park Jihyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora