Capitulo:11

344 31 6
                                    

11; Las playas de Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11; Las playas de Busan.

Se miro a el espejo completamente decepcionada de sí misma hace poco había tenido una profunda conversación con su madre lo cual le hizo abrir los ojos de qué todo lo que estaba haciendo era lo más erróneo del mundo.

Mientras más busques las cosas menos se darán entre mas las planees peor saldrán, si salen del corazón aceptadas serán.

Ese fue el consejo que su madre le había dado y pues si tenía razón de alguna manera tenía la razón, Jennie hablo con Wheein la cual no tenía ningún rencor hacia ellas y antes estaba ayudando a Jisoo a abrir los ojos, La castaña le pidió a Wheein que el fin de semana llevara a Jisoo de viaje a Busan y Wheein acepto gustosamente.

Se arreglo un poco su campera sabiendo que no necesitaba arreglar y que simplemente lo hacia por el nerviosismo qué sentía, recibió el llamado de su madre y luego dio un suspiro preparada para bajar, al estar abajo se encontró a Chaeyoung y Lisa sentadas en el sofá con un rostro igual de nervioso que el de Jennie.

-Chicas, tranquilas yo se que Jisoo las perdonara- Les ánimo Nancy sacando las mochilas de las chicas para guardarlas en el auto.

-No se sí pueda estar tranquila- Jennie empezó a respirar un poco nerviosa mientras jugaba con su celular.

-Todo saldrá bien, Unnie, al menos yo espero que salga bien- Le apoyo Chaeyoung la cual Jugaba con sus pies nerviosa.

Las tres chicas salieron afuera preparadas para entrar a el auto, Jennie sostenía una manta y una almohada para ir mas cómoda mientras que Chaeyoung y lisa sostenía una manta de ositos para ambas taparse Juntas.

4 horas y cinco minutos habían pasado, Jennie se encontraba mas que despierta tomando fotos del paisaje, mientras que Chaeyoung y Lisa estaban tapadas con la manta de ositos durmiendo abrazaditas.

-Hija, No te pongas nerviosa todo saldrá bien, ya llegamos- Le dijo su madre Nancy aún conduciendo con su vista completamente puesta en el frente.

-Si Má, solo quiero recuperarla y estar así como Chae y Lissi- Dijo Jennie admirando a aquella pareja con sus ojos completamente cristalinos, pues ella quería estar así con Jisoo no peleadas.

Nancy solo sintió tristeza por su pequeña hija y continuar hasta llegar a la casa que habían rentado por 1 semana entera.

-Liss, muévete para allá- Dijo chaeng Somnolienta empujando un poco a lisa hasta el punto de que está se pegara con el vidrio de la ventana.

-¡Auch! ¡Rosie!- Exclamó lisa despertándose pues con semejante golpe quién seguiría dormido, Chaeyoung se levanto seguida de lisa mientras observaba a su novia completamente apenada.

-Perdón Liss- Se disculpo.

Llegaron a la casa y cuando las tres Jóvenes la vieron se quedaron completamente sorprendidas la casa era completamente inmensa, Era de dos plantas con la pintura completamente blanca, contenía cuatro habitaciones cada una con un balcón con vista a el mar, estaba rodeada de vegetación era la casa del sueño de cualquiera.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora