14; Admisión a la Universidad.
2 Años después.
Lalisa, Chaeyoung, Sana, Momo, Nayeon, Jeongyeon y Jennie estaban paradas en la salida de la preparatoria pues habían terminado de hacer el examen de admisión para la universidad sin embargo Jisoo aún no había llegado y eso estaba preocupando a las 7 chicas, pues todos sabían que la pobre Jisoo sé caracterizaba por tener las peores calificaciones de su curso que incluso la profesora IU empezaba a dudar de que está pudiera ingresar a alguna universidad, así fuera la menos prestigiosa.
Luego vieron a la pelinegra acercarse hacia ellas con un rostro un poco decaído pues sinceramente Jisoo no pensaba en la posibilidad de poder ingresar a la Universidad Nacional de artes de corea. Pues el examen de admisión que las chicas habían echo era para lograr entrar a tal universidad, pues a todas les atraía la música y la danza y por esa razón escogieron aquella universidad para lograr obtener un diplomado y algún día lograr obtener un debut como el de Gfriend como Jennie y Jeong tanto deseaban pues su fanatismo hacia Gfriend no había cambiado y al enterarse de la separación de su grupo favorito estas prometieron llegar a ser como ellas algún día.
-¿Qué sucede Jisoo? Te notas decaída- Le pregunto su Unnie Nayeon a la chica que se encontraba con una cara un poco decaída y desanimada, a Nayeon le preocupaba lo que le estuviera pasando a su amiga al igual que las demás.
-Tuve las peores notas en la preparatoria, ustedes enserio piensan que llegaré a entrar a tal universidad- Dijo Jisoo sin ánimos mientras miraba a el suelo y pateaba la tierra pues ella no pensaba llegar a aprobar el examen.
-Chu, no importa las notas que tuviste lo importante es los conocimientos que tienes ahora- Jennie abrazo a Jisoo intentando darle ánimos y que no se menospreciara por sus notas y conocimientos del pasado pues la castaña sabía que Jisoo siempre se reprimía por su pasado y eso era lo que Jennie detestaba.
-¿Quién quiere Soju?- Pregunto Sana intentando alegrar un poco el ambiente pero Nayeon Negó de inmediato con la cabeza.
-No. Recuerden que las únicas mayores de edad aquí somos Jeong, Jisoo y Yo- Les recordó Nayeon para luego despeinar los cabellos de la Japonesa y la contraria solo soplo un rebelde cabello que había pasado por sus ojos con enojo.
-Vamos no te enojes, Sanake- Le dijo Momo dándole un beso en la mejilla y Sana sonrió de inmediato debido a el acto de su pequeña Momo.
Las ocho chicas empezaron a caminar rumbo a algún restaurante para comer pero Nayeon les había prohibido completamente el Soju pues las chicas estaban bajo su responsabilidad y está no permitiría que tomarán sustancias con alcohol a no ser que estás cumplieran la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...