15;Especial 2Yeon.
Recargo su cuerpo en el cabecero de su cama mientras pensaba en Im Nayeon, pues llevaba dos años queriendo que está la quisiera y que fueran una pareja feliz como Chaeyoung y lisa, Jennie y Jisoo, Sana y momo. Ella quería todo eso junto a Nayeon, su dolor de cabeza se hizo presente una vez más pues había tomado demasiado y su dolor de cabeza obviamente se haría presente de inmediato, está maldijo mentalmente y luego su hermana Yoo Jimin entró por la puerta con una bandeja la cual parecía contener pastillas y un vaso de cristal el cual contenía un poco de agua para ver como estaba Jeong, pues ayer en la noche que la rubia había llegado no se veía en un buen estado.
-¿Como te encuentras Jeong?- Pregunto Karina sacando dos pastillas de sus empaques preparada para dárselas a su hermana.
-Además del maldito dolor de cabeza. Estoy bien Karina- Dijo Jeong abriendo su mano y Karina puso las dos pastillas en la mano de la rubia.
-Bueno. Estaré aquí si necesitas algo ¿Bien?- Dijo y la rubia asintió, pues Karina protegía bastante a su hermana mayor, y siempre estaba ahí si Jeongyeon necesitaba, La peli morada salió de la habitación.
-¡Gracias!-Grito Jeong una vez su hermana salió de la habitación.
La coreana se recostó en la cama intentando conciliar el sueño, pues si estaba despierta su dolor de cabeza no cesaría, una vez estaba conciliando el sueño su celular empezó a sonar con el ritón de Apple de Gfriend, Jeongyeon soltó un gruñido y se levanto a tomar su celular el cual se encontraba en el mueble de su televisor, una vez lo tomo se dio cuenta que decía en la pantalla "Llamada entrante de Conejita💕" La cara de Jeongyeon cambió espontáneamente y una sonrisa se posó en sus labios sin su consentimiento, la rubia contesto de inmediato.
-Aló.
-Hola Jeong, ¿cómo estás?
-Bien Nay gracias.
-Te quería decir que si tenías algo que hacer hoy.
-No Nay, y tú.
-Tampoco...
-Salgamos.
-Bien.
-A las tres en el rio, nos vemos Nay.
-Nos vemos.
Beep, aquel sonidito le hizo entender a Jeongyeon que su querida Nayeon había colgado, la rubia empezó a hacer un baile de felicidad y se dirigió a su vestidor para vestirse y buscar la ropa indicada, escogió un buzo morado y un pantalón sudadera morado igualmente, luego se puso unos tenis blancos con detalles pasteles los cuales Nayeon le había regalado por su cumpleaños.
Jeongyeon bajo las escaleras y entró a la cocina para luego abrir la nevera encontrándose con miles de cosas pero ellas solo quería encontrar la gaseosa que había dejado en el refri ayer. Pero conocía a su hermana y sabía que siempre tenía hambre y que había sido capaz de tomarse su gaseosa sin importarle que aquel vaso tuviera su nombre. Efectivamente no encontró aquel vaso y una vez volteó a mirar el lavaplatos observo a el lado de esté su vaso lavado.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...