17; Celos.
Jisoo se encontraba charlando un poco con su nuevo amigo Yeonjun mientras que ambos comían papitas de limón las papas favoritas de la pelinegra y Jisoo le contaba sobre la exitosa pedida de mano que había tenido.
-Y bueno, como te contaba Yeon, Jennie me propuso matrimonio- Dijo Jisoo mostrándole su anillo y esté tomó la mano de la pelinegra para observar mejor aquel anillo, Jisoo solo podía sonreír orgullosa de aquel compromiso.
-Te felicito Jichu, Soobin-Ah no ha querido dar ese paso, pero no lo culpo es una decisión para toda la vida- Sonrió Yeonjun.
-Igual yo se que Soobin, en algún momento tomará tal decisión- Le dijo Jisoo poniendo su mano en el hombro de Yeonjun, y esté dio un asentimiento de cabeza.
Yeonjun vio como Soobin se acercaba trayendo unos juguitos de cajita de manzana.
-Jisoo Yeonjunnie, traje juguitos de manzana, ¿quieren?- Dijo Soobin con tres juguitos en su mano.
-Yo si quiero Soobin-Ah. Y tu Jichu- Está asintió y Soobin le entrego los juguitos.
-Jichu, Jennie te ha estado buscando como loca, dijo que te espera en el aula 3-B.- Dijo Soobin mirando a Jisoo con una mezcla de ternura y perversión pues aquella aula estaba abandonada, la pelinegra solo pudo sonrojarse.
-Adiós Yeon, Adiós soobin- Se despidió Jisoo alejándose.
A ver que quería Jennie.
...
La pelinegra abrió lentamente la puerta de aquella aula y se encontró a Jennie sentada sobre la mesa de uno de los pupitres que habían por ahí, Jisoo se acerco y saludo a Jennie con un beso en su mejilla.
-Hola Nini- Le beso la mejilla.
-Hola, Chu- Dijo Jennie con una sonrisa ladina.
-¿Para qué me buscabas, Nini?- La menor se bajo de la mesa y se puso detrás de Jisoo.
-Veo- Besó el cuello de Jisoo y está soltó un leve jadeó- que has estado muy cercana con Yeonjun-Dijo besando su cuello y empezar a bajar lentamente.
-J-jennie, aún n-no e-estoy l-lista.
-¿Quién dijo que haremos tal cosa, Chu?. Sólo nos divertiremos un rato.
Jennie paso su mano por la mejilla de la pelinegra y ambas empezaron a besarse, moviendo lentamente sus labios, la más baja se sonrojo pues nunca se había imaginado en tal situación junto a su prometida, pues todo esto es lo que causan unos simples Celos..
-Puercas, la escuela no es lugar para hacer esté tipo de cosas- Dijo Lisa entrando a el aula junto con Chaeyoung.
-Ehh, yo. Ya me iba- Dijo Jisoo tomando sus libros con sus mejillas un poco coloradas por lo que acaba de pasar con Jennie.
-No no, nosotras nos vamos ustedes sigan en lo suyo, Vamos Chae busquemos otra aula- Dijo Lisa tomando la mano de Chaeyoung volviendo a dejar a ambas chicas completamente solas, y Jennie miró a Jisoo completamente apenada.
-Lo lamento, Chu. Me deje llevar de los celos que tuve hacia Yeonjun y no debí- Jisoo sólo acarició la mejilla de la castaña para decirle que todo estaba bien.
-Shh, no te sientas culpable, Nini. Creo que si yo me pusiera celosa haría lo posible para que hicieras tal cosa- Dijo un poco apenada y con sus mejillas de color carmesí, Jennie solo pudo sonreír, agradeciéndole a Jisoo por comprenderla- Además, Yeonjun tiene novio y ese es Soobin.
...
Jisoo llego a su casa y puso los zapatos en la zapatera que había a el lado de la puerta, se puso sus pantuflas y subió a su habitación luego puso su mochila en su escritorio y se sentó en esté comenzando a hacer su tarea, pero una campanita sonó en su celular y aquello le impidió empezar a hacer la tarea de inglés.
Nini💕:
Chu, te extraño.
Nini, Nos acabamos de ver en la escuela, además haré tarea de inglés.
Bien Chu, pero cuando termines nos vemos en el parque.
No sé si pueda Nini, hoy iré a ver el vestido de novia con Yeonjunnie y Soobinnie.
Bien será otro día, adiós Chu, te amo.
Adiós Nini, te amo.
Jisoo bloqueó su celular con una sonrisa idiota en sus labios y continuó haciendo su tarea de inglés hasta donde sus conocimientos alcanzaran pues la pelinegra entendía perfectamente inglés pero cuando se trataba de hablarlo no sabía mucho pero podía sobrellevar el idioma a la perfección.
Si se preguntan el porque no va con las chicas pues es porque ellas irán a ver lo que se pondrá Jennie y buscaran las decoraciones ellas eran como las organizadoras de la boda.
Soobin y Yeonjun llegaron y entraron a la habitación sorprendiendo a Jisoo pues ellos habían quedado de ir a las 3:00 y apenas eran las 2:30, la mayor pregunto que que hacían hay tan temprano y pues estos dijeron que querían conversar un poco con ella antes de irse, así que mientras ella terminaba su tarea Yeonjun y Soobin le contaban chismes de la universidad y está solo reía porque parecían dos viejas chismosas.
Minutos después estaban en el lugar donde verían y buscarían el vestido perfecto para Jisoo, buscaban y buscaban hasta encontrar el correcto pero ninguno le convencía pues eran o muy sencillos o muy brillosos y ella quería algo que no fuera ni muy sencillos ni muy brillosos que fueran su estilo.
-Esté- Señalo uno que tenían unas cuantas pepitas blancas y mariposas para adornar el vestido, el vestido era bastante largo y el velo era el de los sueños de Jisoo, aquel vestido era el que ella soñaba siempre que veía las novelas sentada en las piernas de su papa o incluso mejor.
-Es una muy buena elección, tome- La señora encargada de asesorarlas le entrego el vestido a Jisoo para que se lo fuera a medir y ver si le quedaba bien.
Se lo tuvo que poner con un poco de ayuda de la señora, Yeonjun y Soobin. Pero ya ella estaba lista mientras se veía en el espejo sintiéndose orgullosa de casarse con su Nini.
-Jisoo- Una chica de cabello color café le hablo sorprendida.
Jisoo se volteó para ver quien le hablaba y cuando lo descubrió se sorprendió era....
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomantikDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...