10;Recuperando a Kim Jisoo
Jennie llevaba 3 días llorando por Kim Jisoo, pero hoy 21 de enero del 2022 Kim Jennie pondría en marcha el plan "Recuperando a Kim Jisoo" Pero los pondré un poco en contexto de lo que sucedió en los últimos tres días.
El grupo de 7 y con la salida de lisa recientemente de 6 se dividió por completo, Sana, momo y Jeongyeon se fueron con Jisoo pero Nayeon fue la única que se fue con Jennie, lisa y Chaeyoung y pues la división lastimo mucho a todas pues una amistad de casi 6 años se acabo de romper y todo por un noviazgo fallido.
Pero ya no más, esa amistad se volvería a formar y con una nueva integrante llamada Park Chaeyoung, y con un nuevo noviazgo que sería el de Kim Jisoo y el de Kim Jennie o bueno ese era el plan de la castaña el cual esperaban que funcionara.
-Entonces el plan "Recuperando a Kim Jisoo" Es la salvación de nuestro grupo de amigas y también de que Jisoo nos perdone- Pregunto lisa viendo el tablero enfrente de ellas el cual se encontraba solo con un "El plan recuperando a Kim Jisoo".
-Claro que si mi querida Lisa- Dijo Jennie empezando a a notar la primera fase del plan en el tablero .- Numero uno, entrar a la oficina del director y hablar por el micrófono que maneja las bocinas de la preparatoria y cada una de nosotras pasar a pedirle perdón por todo- Dijo Jennie señalando con el marcador lo que había escrito.
-¿No es muy riesgoso Unnie?- Pregunto Chaeyoung pues entrar a la oficina del director podría llevar una expulsión.
-Y hay es cuando entra nuestra querida Nayeon- Jennie señalo a Nayeon con el marcador que sostenía en mano.
-¿Yo qué?
-Nay, tu nos ayudaras a distraer a el director pues eres su mano derecha- Dijo la castaña muy segura de su plan.
La pelirosa miro un poco incrédula de aquel plan, pues ella le veía más contras que pros en vez del perdón de Jisoo se llevarían un reporte por entrar a la oficina del director sin siquiera un permiso el cual era necesario para poder pasar.
-Jennie, creo qué es mejor que fallezcamos sin el perdón de Jisoo- Dijo lisa completamente rendida pues habían echo de todo para conseguir que Jisoo las perdonara pero había sido completamente inútil.
-No Lisa, todo menos eso- Dijo de inmediato mientras tomaba un poco de agua.
La madre de Jennie entro a la habitación con vasos con Jugo y Sándwiches para que estas comieran, Nancy colocó la bandeja en el escritorio de Jennie y al ver lo que estaba escrito en el tablero se sorprendió bastante.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...