O7; El cumpleaños de Jennie.
Era 16 de enero, y a que no saben quien fue la primera que se despertar, no fue Jennie, fue nada mas ni nada menos que nuestra querida Jisoo, se levanto y bajo a hacerle a Jennie el mejor desayuno de toda su vida o bueno por lo menos Jisoo esperaba que a Jennie le gustara su desayuno.
-Saengihl chugha hamnida, Saengihl chugha hamnida.
-Unnie, usted...
-Feliz cumpleaños Jen- Dijo eufóricamente para luego poner todo en la mesa de noche.
-Gracias Unnie, se lo agradezco de verdad.
-Come, dime si esta bueno.
"-Todo lo hecho por ti esta bueno. -"
Jennie dio un bocado a su comida y Jisoo se quedo mirando fijamente el rostro de la contraria ya que, quería captar cualquier expresión que indicara desagrado o que no le gusto la comida, pero la castaña sonrió y comió todo con felicidad.
-Muchas gracias Unnie.
-Espera, te gusto lo que hice- Pregunto sorprendida la pelinegra, debido a que ella ya había comido lo que hizo y sinceramente sabía horrible, mucha sal o si no desabrido, en definitiva la cocina no era para ella.
-Sí, sabe Unnie... Si lo piensa mejor usted no cocina tan mal.
Ok admitamos que el enamoramiento de Jennie la estaba cegando un poco, pero es que Kim Jisoo, traía loca a Kim Jennie y todo el mundo lo sabía excepto Jisoo ya que el enamoramiento de la pelinegra hacia Chaeyoung la cegaba y no le permitía darse cuenta de los sentimientos de Jennie.
-Oh Jennie pues. Gracias eso me motiva a ver unas clases de cocina por internet- Dijo Jisoo provocando la risa de Jennie.- Qué te parece gracioso- Interrogo Jisoo.
-N-nada Unnie- Dijo nerviosa, su Unnie a veces daba miedo.
-Ya tranquila Jen, es broma se qué es graciosa mi situación.
.........
Jennie ya se había ido a su casa, y ahora Jisoo se encontraba sentada en su escritorio comprando entradas para un concierto de G-friend, si ese es el grupo favorito de Jennie y Jisoo le compraría las entradas para su concierto el cual justamente era en el cumpleaños de Jennie.
-Jisoo, ¿Qué haces?- Su mejor amiga Jeongyeon entraba a la habitación, pues todas las del grupo eran amigas pero Jisoo le contaba todo pero todo a Jeongyeon.
-Comprando... ¿Entradas?
-Espera no me digas... ¿¡Estas comprando las entradas del concierto de G-friend!? ¿¡Y son para llevarme a mi!?- Hablo muy ilusionada Jeong, ella también es una Buddy.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...