O8;No sé como no me di cuenta antes.
Kim Jisoo sostenía en sus manos unos chocolates mientras se dirigía a la casa de su querida Chaeyoung, una vez estaba en frente de la puerta toco el timbre la madre de Chaeyoung le abrió.
-Oh, Jisoo eres tu, yo estoy apunto de salir, Chae esta con una amiga arriba puedes subir si quieres- Hablo la señora Park.
-Oh está bien señora- La señora park salió de la casa dejando a Jisoo, Chaeyoung y sea quien sea la amiga que esta arriba.
Jisoo subió las escaleras sin ningún apuro la pobre chica estaba demasiado feliz de ver a su novia y claro conocer a su amiga, pero al estar en frente de la puerta no escucho nada de ruido no escucho que nadie hablara o algo parecido, al abrir la puerta vio la imagen más horrible de todo el año, Park Chaeyoung sentada en el regazo de lalisa Manoban.
-¿Qué es esto?- Pregunto la pobre Jisoo con su voz entre cortada, su vista empezaba a nublarse, las lagrimas empezando a caer, la pelinegra se esperaba eso de cualquiera menos de una de sus mejores amigas.
-Unnie, no es lo que parece- Intento excusarse Manoban de inmediato, Chaeyoung se bajo del regazo de lisa.
-No, ¡Entonces que es está mierda!- Grito enojada Jisoo, mientras miraba a lisa y Chaeyoung.
-Jisoo, me enamore de lisa no lo pudimos evitar, pero no sabía como terminarte y contarte todo esto- Explico Chaeyoung mientras jugaba con sus dedos, no estaba planeado el que Jisoo se enterara de esa manera.
Jisoo empezó a llorar demasiado pues no se había dado el lujo llorar bien, pero ahora las lagrimas no pudieron parar de salir, sus mejillas ardían de la rabia que sentía hacia ellas dos en ese momento fue impresionante.
-Confié en ti Manoban, te di mi confianza, te di mi techo cuando te peleaste con tu mama, te regale el celular que querías en tu cumpleaños del año pasado, y me pagas de esta manera- Dijo apretando sus puños mientras miraba a ambas chicas con rencor, en sus manos sostenía aún aquellos chocolates los cuales no les entrego a Chaeyoung.
-Lo lamento Jisoo, perdóname pero no pude evitarlo no pude- Lisa ahora lloraba también no quería perder a una amiga como Jisoo, pero lisa también entendía que había sido una amiga de mierda en ese momento.
-Me lo fueran dicho yo las hubiera apoyado, eso hubiera sido mejor que engañarme todo esté tiempo- Dijo Jisoo sinceramente.- Tomen está mierda, si quieren obséquiensela entre ustedes, se lo traía a Park pero no te mereces ni una mierda- Jisoo tiro los chocolates contra el suelo.
-Unnie espere- Le tomo de la muñeca para Intentar explicarle todo a Jisoo pero esta solo le dio una mirada de odio a manoban y se soltó bruscamente del agarre de está.
Jisoo bajo las escaleras rápidamente con lisa y Chaeyoung tras ella, la mayor tomó el pomo de la puerta no sin antes voltearse preparada para decirle unas palabras a las chicas atrás de ella.
-Váyanse a la mierda, púdranse son unas malditas, no me dirijan la palabra nunca más, porqué no creo que tengan el descaro de volverme a mirar a los ojos luego de esta maldita mierda- Dijo Jisoo para luego salir por aquella puerta sin darle ni siquiera el beneficio de la duda ni a Chaeyoung ni a Lalisa.
Jisoo corrió todos lo que sus pies le permitían, su destino era llegar a la casa de Jennie ya que ella vivía a unas cuadras de la casa de Chaeyoung, cuando la pelinegra tocó la puerta Jennie la abrió y al ver a Jisoo en ese estado su rostro de preocupación no sé hizo esperar.
-Chaeyoung me fue infiel, con lisa- Jisoo se tiro a el suelo y se hizo bolita ahí tirada mientras lloraba inconsolablemente.
-¿¡Como!?- Jennie se sacó de pedo por aquello, lo de que Chaeyoung le fuera infiel no se le hizo extraño pero el echo de que fuera lalisa si la saco de pedo.
-Jennie, yo la amaba y ella me hizo esto, yo confié en Lalisa y me paga de esta manera- Jisoo no sabía que había echo mal con ellas o con el mundo ella siempre hacia el bien.
-Yo te amo Jisoo, sí ella no te ama yo sí.
-Qué cosas dices, nadie me ama no merezco ser amada.. De que sirve está mierda del amor, solo existe para lastimar y hacer llorar a la gente que cae en sus horribles redes.
-No Jisoo, el amor está para que las personas no se sientan solas, el amor no es una mierda son las personas de mierda que lo convierten en esto, pero el amor es algo hermoso algo que todo el mundo tiene derecho a sentir, y si caes en sus redes eso es lo mejor que te puede suceder no siempre el amor es dulce pero hay miles de chicas en el mundo con las que puedes hacer tu futuro Jisoo-Dijo Jennie mientras tomaba las manos de Jisoo entre las suyas.
-No confió en el amor, no sé si pueda volver a ser feliz con alguien.
-Te aseguro que podrás ser feliz en algún momento, va llegar esa persona que te hará cambiar de opinión y te hará confiar plenamente en ella, podrá ser difícil pero el amor no tiene mascaras, el día que el amor llegue a ti será con total transparencia-Dijo Jennie tratando de cambiar la forma de pensar de su querida Jisoo.- Si Chaeyoung es la persona con la que tienes que estar te juro que el destino las volverá a Juntar- Por mucho que a Jennie le doliera decir aquello ella no podía contradecir a algo llamado destino.
-Me saliste poeta Nini- Quiso bromear un poco Jisoo.
-No necesitas hacerte la fuerte Jisoo, se que aún te duele lo que Park te hizo, y estás en todo tu derecho de llorar todo lo que quieras.
Jennie había sido de mucha ayuda para Jisoo en el momento de haberse enterado del engaño de Park, pero Jisoo ya no era como antes algo había cambiado en ella su corazón ya no era tan sensible como antes, si no llegaba alguna otra chica a la vida de Jisoo ella quedara insensible para siempre, solo alguien como Jennie lograra ablandarle su corazón de nuevo.
Las palabras que Jennie le dijo a Jisoo no solo fueron para Jisoo si no para ustedes y para mí también.
Espero les haya gustado este cap aunque a mi no me gusto porque, nos engañaron a la Jisoo weon eso no esta bonito.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...