O6; Tienda Soft.
Hace unos cuantos días, Jisoo había encontrado una tienda donde vendían cosas cutes y soft, pero no sabía con quien ir, así que porque no ir con Chaeng.
-Chaeng, quieres venir conmigo a la tienda que encontré, no queda muy lejos, solo son 10 minutos en autobús- Le pedía la pelinegra a su novia la cual no tenía una buena cara.
-No puedo, tengo cosas mas importantes que ir a una tiendita solo por un capricho tuyo.
-Per-La mayor fue interrumpida.
-Me tengo que ir, hablamos luego.
Chaeyoung tomo la chamarra con la que había llegado a la casa de Jisoo y salió por la puerta de la habitación de la pelinegra, dejándola con el corazón roto.
-Ya casi no tienes tiempo para mi y te comportas distante- Susurro Jisoo mientras pensaba en como era Chaeyoung con ella y como se convirtió ahora.
Chaeyoung antes era cariñosa, detallista, dulce, tierna, atenta y si Jisoo quería ir a un lugar ella la llevaba, pero ahora es distante, se olvido de su cumpleaños, ya no pasa tiempo con Jisoo y ya no se preocupa por lo que le pase a Jisoo.
-¿Con quien puedo ir?- Se preguntaba ella misma, no quería ir sola no podía ir a ese tierno lugar sola, ella quería compartir ese lugar con alguien.
-Ve con Jennie- Le dijo su madre Wheein, a su madre le caía muy bien Jennie, a Jennie si la aprobaba como novia para su hija pero desde que Chaeyoung empezó a comportarse así con Jisoo, Wheein le quito su aprobación.
-Pero tal vez ella tiene cosas mas importantes que hacer que solo ir a una tiendita por un capricho mío- Dijo la menor recordando las palabras de su novia.
-Oye, Jennie no es como Chaeyoung recuerda eso, Jisoo- Le recordó su Wheein.
Tal vez su madre tenía ¿Razón? en cierto modo, Jisoo llamo a Jennie y le contó todo, y la menor acepto gustosamente la invitación de Jisoo.
-Porque pensaste que no cumpliría un capricho tuyo- Pregunto Jennie mientras ambas iban en el autobús camino a aquella tiendita.
-Porque tienes cosas mas importantes que hacer.
-Oye, todo lo que tenga que ver contigo es importante y soy tu amiga haría lo que me pidas- Le sonrió Jennie, y ahí fue cuando Jisoo empezó a pensar, que en verdad Chaeyoung ya no la quería.
Ambas llegaron a el autobús y entraron aquella tienda, la cual tenía demasiados colores pasteles y hermosos dibujos cutes en la pared.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...