Capitulo:16

223 28 2
                                    

16:Gran Propuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16:Gran Propuesta.

Había pasado por su mente.. Era una decisión un poco difícil pero Jennie estaba segura de tomarla, Ahora estaba enfrente a Nancy para decirle la decisión que tomaría y pues ella esperaba que su madre pudiera apoyarla en tal cosa.

-¿Y que opinas, mamá?

-No lo sé, Jen. Apenas tienes 21 y Jisoo 22, es muy apresurado no lo crees- Dijo su madre tomando las manos de Jennie.

-No Ma, yo amo a Jisoo y la quiero a mi lado por siempre- Dijo la menor a su madre y está miro enternecida a su hija, pues se oía bastante romántica.

-Sabes que le tienes que pedir permiso a Wheein antes de pedir la mano de su hija- Le recordó Nancy y Jennie trago duro pues le asustaba el hecho de pedirle tal permiso a Wheein- Vamos Jen, Wheein no es como esas madres malas, tu sabes que ella es bastante Jensoo shipper- Dijo su madre con una sonrisa.

Tenía bastante miedo de lo que Wheein le pudiera decir, pero Kim Jennie haría lo que sea por casarse con su amada Kim Jisoo, así le tocara enfrentarse ante todos sólo por su amada.

...

Wheein trajo una bandeja la cual contenía dos vasos con un poco de té helado, los colocó en la mesa de centro que había en la sala y se sentó preparada para escuchar las palabras que Jennie tenía por decirle, pues la menor le había pedido que la escuchará pues era algo muy importante y que tenía que ver con la relación que está tenía con su hija.

-Dime Jen, sobre que me querías contar- Tomo un pequeño sorbo de su té helado para luego colocarlo de nuevo en aquella bandeja, Jennie trago en seco tarde o temprano tendría que darle tal noticia al fin y al cabo era la madre de su novia y necesitaba su permiso antes de actuar con respecto a pedirle matrimonio a Jisoo.

-Pues... antes que nada ¿Jisoo. Está aquí?- Pregunto debía asegurarse de que su novia no la escuchara pues tenía que ser una sorpresa, y no la echaría a perder sólo por no tener precaución antes de hablar sobre la propuesta de unir su vida con la de Jisoo.

-No está Jen, háblame con la confianza que necesites- Le intento dar un poco de confianza, pues la menor se notaba un poco tensa y nerviosa que incluso un poco de sudor brotaba de su frente al parecer estaba bastante nerviosa por alguna razón.

La castaña respiro tratando de tranquilizarse y dejar de lado su nerviosismo, una vez tomo un poco más de confianza se preparó para hablar acomodando un poco su garganta y respiro un poco tratando de decirlo sin miedo, aunque por dentro estaba temblando.

-Señora Kim, yo quiero pedirle matrimonio a su hija- Termino por decir y respiro pero Wheein se ahogo con el té helado que se había tomado, empezó a toser y Jennie empezó a darle leves palmaditas en su espalda para asegurarse de que Wheein se encontrara bien.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora