O9;Gran Confesión.
La castaña acostada en su cama pensando como hacer sentir mejor a su Unnie, Jennie tenía una hoja y un lapicero en mano preparada para plasmar sus sentimientos en aquel papel.
-¿Estás segura de lo que harás?- Pregunto Nayeon no quería una pelea más, suficiente con la de Jisoo y Lisa además Jennie también se había peleado con Lisa.
-Nunca había estado tan segura en toda mi vida- Respondió bastante segura de lo que iba a hacer.
-Más te vale Unnie-Le advirtió sana.
Jennie comenzó a escribir la carta con demasiada concentración y las miradas preocupadas de Nayeon y Sana no se hicieron esperar.
-Termino- Dijo media hora después.
-Por fin- Sana revoloteo los ojos.
-Deja el malhumor Minatozaki- Le dijo Jennie.
-Solo quiero que estés segura de lo que harás- Le volvió a recordar Sana y eso hizo que Jennie se saliera de sus casillas.
-¡Llevo 5 putos años amando y llorando a Kim Jisoo y ustedes solo dicen que si estoy segura y no se que, sí estoy segura mierda ya dejen la preguntadera!- Grito muy sacada de sus casillas Jennie, Por otro lado Sana y Nayeon se asustaron Jennie nunca les había gritado de esa manera.
-Ya tranquilízate mujer, a Jisoo no le gustan las chicas compulsivas- Le intento calmar Nayeon pues ella vio muy afectada a Sana.
-Lo lamento Sana, no debí gritarte.
Sana solo abrazo a Jennie y la disculpo por haberle gritado, ahora sí Jennie le pidió a Nayeon y Sana que la acompañaran a entregarle la carta a Jisoo bueno a leérsela. Una vez enfrente de la misma Kim Jisoo Jennie inhalo y Exhalo preparándose para leer.
-Querida Jichu- No pudo continuar se sintió nerviosa por un momento.
-Jennie sabes que puedes dejar la hojita y decirme lo que salga de tu corazón- Dijo Jisoo tomando la hoja y haciéndola bolita para luego tirarla en el suelo.
-Bien bueno, Jisoo tu eres el ser mas puro dulce y tierno que pude conocer en toda mi vida, no se como alguien no podría amarte porque tu enserio eres genial y muy hermosa amo tu personalidad y el como te comportas como una malcriada cuando quieres algo y no te lo dan, amo cada segundo en el cual hablas y me miras eso para ti puede ser insignificante pero para mi cuando lo haces me siento importante, Jisoo me gustas que digo me gustas, estoy enamorada de ti- Finalizo Jennie mientras miraba a Jisoo a los ojos, la pelinegra no sabía como reaccionar pues había terminado con su novia hace poco.
-Jen, tu también eres genial me pareces increíble pero no siento lo mismo que tu hacia mi, yo te tengo aprecio y te quiero como una hermanita, yo aún siento algo por Chaeyoung pues fue hace poco que terminamos.
-Te esperare lo que te tenga que esperar para poder estar junto a ti- Jennie tomo la mano derecha de su mayor y deposito un beso en está.
Jennie estaba preparada para salir para nada derrotada pero Jisoo la tomo de la muñeca por alguna extraña razón no quería que se fuera.
-Jennie, intentémoslo- Le sugirió Jisoo pero Jennie negó.
-No Jisoo, no estaré con alguien que siente algo por otra persona, no quiero estar contigo para que olvides a Chaeyoung, quiero estar contigo para crear recuerdos a tu lado.
-Te entiendo Jen, pero no sufras por mi- Intento bromear un poco.
-¡Oye! Hay miles de chicas babeando por mi- Jennie le siguió el royo pues no se enojaría con Jisoo.
El timbre de la casa de Jisoo sonó, ambas se extrañaron pues Jisoo no esperaba a nadie y pues que Jennie supiera no eran ni Nayeon ni Sana, Jisoo se aproximo a abrir la puerta y no eran nada mas ni nada menos que Chaeyoung y Lisa.
-Qué quieren, no les basto lo que les dije- Jisoo se cruzo de brazos tratando de mostrarse indiferente e insensible.
-Jisoo no nos iremos hasta qué nos perdones- Hablo lisa ella quería el perdón de su amiga o bueno su ex-amiga.
-Para qué para volverme a traicionar para volver a engañarme, Lisa yo confié en ti pero tu traicionaste mi confianza.
-Perdón Jisoo, si quieres no me perdones a mi pero perdona a lisa ella está muy triste- Chaeyoung trato de defender a la chica que amaba.
-Y ustedes creen que me interesa, lárguense ya, no las quiero ver- Dijo enojada Jisoo.
-Jichu, deberías perdonarlas ellas se ven arrepentidas- Le pedía Jennie pues le dolía ver sufrir a su mejor amiga Lisa.
-Estás de mi lado o del suyo- Le pregunto Jisoo.
Jennie vio a Lisa y Chaeyoung las cuales se encontraban prácticamente llorando y luego miro a Jisoo la cual tenía un inexpresivo rostro.
-Jisoo no me puedes poner a elegir, Lisa es mi mejor amiga de toda la vida y tu la chica que me gusta.
-Bien, ahógate junto a ellas- Jisoo empujo a Jennie hacia afuera y cerro la puerta de un portazo.
Cuando Jennie sintió la puerta frente su cara su corazón se hizo pedazos, se sintió rechazada por la chica que le gustaba era como si un alfa fuera sido rechazada por su omega, Lisa y Chaeyoung solo pudieron poner su mano en los hombros de la castaña.
-Lo sentimos mucho Jennie, no debiste hacerlo yo soy una mierda de amiga- Dijo la pelirosa sintiéndose mal por su mejor amiga, pues las lagrimas no pudieron evitar salir de los ojos de la castaña.
-Todos merecen segundas oportunidades y ambas merecen una segunda oportunidad- Jennie les dio un abrazo a ambas Jóvenes.
-Todos merecemos una Jennie en nuestra vida- Menciono Chaeyoung.
-No es para tanto, solo aplico lo que mi madre un poco violenta me enseña- Dijo sin que fuera algo realmente importante.
-¡Oye! la señora Nancy no es tan violenta- Dijo Lisa.
-Tu porqué no eres su hija, los otros días me dejo el brazo rojo porqué iba a llegar tarde a la escuela.
-Tu porqué eres la idiota que vive levantándose tarde.
Jennie podía estar en modo chistoso bromeando con Chaeyoung y Lisa pero aún le dolía el echo de que Jisoo le fuera cerrado la puerta en la cara le dolió mucho fue como si le fueran clavado una estaca en el corazón.
Que pensaban que iba a haber Jensoo así de fácil, obvio no quiero un poquito de drama soy mala lo sé. Además en el primer cap yo puse "Jisoo pensaba aquello, pero ella no sabía lo que el destino le tenía preparado, algo que le costaría aceptar y que la haría romper una amistad y perder a alguien muy valiosa." Entonces pues ya estaban advertidos.
Los quiero mucho y nos leemos en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...