Capitulo:O3

394 47 8
                                    

O3; Peluches anónimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O3; Peluches anónimos.

El timbre de la casa de Jisoo sonó, un repartidor le había traído un par de cosas, Unas flores, Pollo frito, y un hermoso osito de peluche de color morado.

-Entrega para Kim Jisoo.

-Soy yo.

Responde la de cabellos negros, el señor le extiende una hoja para que la firme.

-Firme aquí por favor.

Jisoo tomo la hoja y el lapicero que el señor le había entregado, y firmo aquello, luego le volvió a entregar el papel y el lapicero, y se despidió con un gracias y por ultimo cerrar la puerta.

Aquello venía con un tarjetita la cual decía: Perdón por dejarte sola ayer :(

-Aww, que bonita es Rosé.

..........

 La castaña daba vueltas en su habitación, con sus nervios de punta bastante preocupada.

-Le habrá llegado lo que le mande- Jennie estaba preocupada- Tal vez el repartidor mur accidentado y por eso no llego el pedido a la casa de Jisoo- La morena lo pensó por unos minutos y luego movió su cabeza intentando alejar esos pensamientos.

El grito de su madre la espanto, cierto había escuela, Jennie tomo su mochila y se la colgó en sus hombros para luego apurarse en bajar las escaleras, su madre le dio una mirada amenazante y la jalo hasta el auto.

-Mama mi brazo- Se quejo Jennie mientras veía el rojo que su madre dejo en su brazo.

-No llegues tarde a la escuela entonces.

Jennie bufo y rodo los ojos, siempre era lo mismo con su madre, 10 minutos después su madre detuvo el auto frente a la escuela, Jennie solo tomo su mochila y se despidió de su madre con un beso en la mejilla.

Una vez entro a la escuela, estaban sus amigas bailando un nuevo baile de K-pop como siempre, ya se había echo una costumbre para aquellas 7 chicas.

-Que tal Jennie, que tal estuvimos- Pregunto con una sonrisa Sana.

-Hola como estas Jennie, bien gracias por preguntar- Dijo sarcásticamente, sana y las chicas solo rieron- Tienen que coordinarse mas- Dijo y todas la miraron amenazante- Bueno ya, Jisoo fue la única que bailo bien.

-Como sea- Dijo Jeongyeon y todas rodaron los ojos.

La campana para entrar a clases sonó y todas salieron corriendo, llegar tarde a la clase de la señora IU es como reprobar tu año inmediatamente, Si llegan tarde a la clase de la profe IU consideren que su año ya esta perdido.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora