21; La boda Jensoo.
Meses después...
Un día antes de la boda
Puso las margaritas en la tumba mientras era abrazada por su prometida, ella quería que su padre la entregara cuando ella y Jennie se casaran pero ya no podía hacer nada, su padre ya no estaba con ella y no podía hacer nada.
-Hay papá, cuanto te extraño, pero se que desde el cielo me estás cuidando y me entregaras a mi hermosa Jennie aunque ni yo ni mi madre ni Jennie te estén viendo- Dijo Jisoo empezando a llorar y se volteó a aferrarse a Jennie.
-No llores más Chu, tu papá no abría querido verte así el día antes de tu boda- Jennie le acarició su cabello y está se separo asintiendo con su cabeza y limpiando el resto de lagrimas que quedaban en su rostro.
-Adiós papá, te vendré a visitar otro día, te amo- Dijo agachándose para luego tocar la tumba de su padre, y se levanto de nuevo tomando la mano de Jennie- Ya nos podemos ir, Nini.
Empezaron a caminar a la salida del cementerio tomadas de las manos.
Mañana sería el mejor día en la vida de ambas.
Y de eso no había la menor duda.
Nada podía salir mal.
¿Verdad?
...
Jeongyeon, Nayeon, Yeonjun y Momo ayudaban a Jisoo a colocarse el vestido era muy difícil ponérselo sola por lo que necesitaba 8 manos más para que le ayudaran a colocarse el vestido, pasó una hora y ahora Nayeon y Momo le hacían el peinado más hermoso que pudieran hacer en todo el mundo.
-Nayeon, creo que le enrede el cepillo a Jisoo en el cabello- Lloriqueó intentando desenredarle el cepillo que le enredo.
-¡No Momo que hiciste!- Grito Nayeon al ver el desastre que Momo había echo con aquel cepillo de peinar.
-Lo lamento, yo. No quería hacerlo Nay- Dijo casi llorando.
-¡Dios mío esto está imposible de desenredar, mierda le arruinamos la boda a Jisoo!- Grito Nayeon un poco preocupada intentando desenredar el cepillo.
-Todo esto es mi culpa, y todo por no querer aceptar que no sabía hacer peinados super cools como había dicho- Lloriqueó y Sana entraba por la puerta para ver como iban las cosas con Jisoo y al ver a su novia casi llorando y a Nayeon con cara de frustración se preocupo bastante.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...