Capitulo:13

258 31 0
                                    

13; Propuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13; Propuestas.

Las bocinas de la preparatoria sonaron diciendo "Kim Jennie a mi oficina por favor" La castaña se asusto pues ella pensaba a ver echo algo malo, se despidió de sus amigas y emprendió camino hacia la oficina del señor Lee bastante nerviosa por lo que esté le pudiera decir, una vez enfrente de la oficina la morena tocó la puerta enfrente de ella y le contestaron con un "Pase señorita Kim" Jennie obedeció y entro de inmediato a la oficina hizo una pequeña reverencia enfrente de el director, luego tomo asiento en una de las sillas que quedaban enfrente de el escritorio del director.

-Dígame de que quería hablar director-Pregunto Jennie poniendo sus manos en el escritorio tratando de ser lo más respetuosa posible con el director.

-Jennie tú sabes que eres la más estudiosa de tu aula- Le dijo el director y Jennie asintió ella estaba al tanto de aquello⇁ La International School in Busan quiere que asistas a su preparatoria.

-Pero... Esa escuela esta ubicada en Busan- Dijo Jennie intentando procesar la información mientras jugaba con sus pies debajo del escritorio.

-Por eso, tendrías que mudarte y poder asistir a gusto a esa escuela.

-Pero... Es muy prestigiosa y y tendría que dejar a mi familia y amigos- Dijo Jennie no muy convencida de aquello.

-Piénsalo bien- Le dijo el director para luego deslizar un portafolio con toda la información por el escritorio.

-Sí... Con su permiso me retiro- Jennie rodó la silla y se levanto.

Se acerco a la puerta tomo el pomo para luego abrir la puerta y salir de la oficina con el portafolio en mano completamente confundida por tanta información que acababa de recibir, volvió con sus amigas y se sentó al lado de Jisoo en aquella mesa.

-¿Qué te dijo el director, Nini?- Le pregunto Jisoo tomando la mano de su novia bastante preocupada por lo que le allá podido decir el director.

-Hablamos de eso luego, Nena- Le dijo Jennie besando la mano derecha de su contraria y luego la volvió a colocar en la mesa.

-Bueno Bueno, andan de románticas-Bromeó Nayeon al ver como andaba aquella pareja.

-Igual que tu y Yo- Dijo Jeong tratando de poner nerviosa a su mayor logrando su objetivo haciendo que esta se sonrojara ⇁ Vamos cariño, no me digas que no les has contado de lo nuestro- Mintió Jeongyeon besando el cuello de su mayor.

-¡Ya! tu y Yo no tenemos nada solo una bonita amistad- Dijo Nayeon empujando a su contraria lejos de ella y su pobre cuello.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora