Capitulo:O2

481 50 3
                                    


O2; Llorando bajo la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O2; Llorando bajo la lluvia.

Las calles de Seúl estaban cubiertas de lluvia aquella lluvia que había empezado hace un par de horas y que hasta el momento no había cesado, Jennie amaba la lluvia ya que gracias a la lluvia Jennie ya no lloraba sola.

Y es que Jennie tenía una leyenda muy tierna y bonita.

Siempre que llueve es por que las nubes lloran gracias a que no pueden estar junto a las estrellas, Las estrellas y las nubes se aman pero no pueden estar juntas debido a la distancia.

La castaña miraba la lluvia como si fuera algo importante y bonito, y no es que la lluvia fuese fea, es que muchas personas odiaban la lluvia por el simple echo de que no pueden jugar o salir como siempre lo lograban, pero Jennie amaba la lluvia porque la lluvia la acompañaba cuando ambas lloraban. La morena limpio las lagrimas que corrían por sus mejillas y tomo su impermeable para luego colocárselo, la castaña salió de su casa cerrando la puerta con llave, Jennie camino un poco por la lluvia ya que para ella el poder tocar la lluvia con sus pequeñas mano era muy tranquilizante.

Al parecer no era la única que amaba caminar bajo la lluvia, Jisoo la chica que ama también había salido y Jennie la vio, al parecer estaba sola era un buen momento para ir a saludarla ¿Verdad? No había una Chaeyoung que la abrazara o besara mientras hablaban.                                La menor camino hacia su Unnie con una sonrisa, ver a Jisoo la hacia bastante feliz.

-Hola JichuUnnie.

-Oh hola Jen.

Al parecer Jisoo estaba esperando a alguien pero Jennie no lo noto, ella solo había pensado que tal vez la lluvia le molestaba. La de cabellos negro solo imito la sonrisa que la castaña tenía en sus labios.

-¿Que haces?

-Esperando a Chaeng, me dijo que llegaba en 10 minutos pero ya pasaron y no ha llegado.

-Oh he yo, adiós no quiero estorbar.

La castaña salió corriendo, su corazón echo pedazos, sus ojos llenos de lagrimas, la lluvia que tocaba todo su cuerpo gracias a que se quito el impermeable el corazón de Jennie estaba roto, las lagrimas que salían de sus ojos ardían cuando pasaban por sus mejillas, Se sentó en la cera y empezó a llorar, sus sollozos y las gotas de lluvia caer eran lo único que se escuchaba, incluso se podía decir que se podía escuchar el corazón de Jennie rompiéndose.

-No me rendiré ante ti Park Chaeyoung, nunca me rendiré ante ti- Grito Jennie pensando que nadie la escucharía, sus lagrimas continuaban cayendo abrazo sus piernas con sus brazos y continuo sollozando y con gruesas lagrimas cayendo por sus ojos, le dolía el corazón.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora