12; It's you.
La puesta del sol era una de las imágenes más preciosas qué él ser humano puede observar, Jennie sostenía la mano de Jisoo, ambas sentadas en la arena mientras observaban como el sol se escondía detrás del mar.
-Nini, nunca me imaginé estar así con mi amiga- Dijo Jisoo mientras entrelazaba sus manos con mucho amor.
-Yo si, me llevas gustando 5 años así que ya te imaginarás el montón de imágenes mentales que tengo junto a ti-Dijo la castaña para luego reír junto a Jisoo.
-Estoy feliz siendo tu novia, Nini- Dijo Jisoo muy feliz cerrando sus ojos mientras sentía el viento en su cara.
-Yo igual, Chiken- Dijo Jennie poniéndole tal apodo debido del amor que Jisoo le tenía a el pollo.
Mientras tanto con Lisa y Chaeyoung. Observaban aquella escena desde lejos, Chaeng estaba un poco celosa pero no lo malinterpreten no es que aún ame a Jisoo, es que se sentía celosa porque Lisa no era así de romántica como Jennie.
-Que tiernas son ¿Verdad, Rosie?- Dijo Lisa abrazando la cintura de Rosé.
-Sí, ¡Porqué no puedes ser así de romántica!-Dijo Chaeyoung cruzándose de brazos y darle la espalda a Lisa fingiendo enojo.
-Es porqué nosotras somos románticas a nuestra manera- Dijo lisa rodeando la cintura de la rubia- Si quieres vamos a la habitación y me pongo romántica-Bromeó Lisa pellizcando el glúteo de Chae.
-Cochina- Chaeyoung le dio un codazo para luego reír juntas, ellas se querían mucho de eso no había duda alguna.
Ambas unieron sus labios en un necesitado pero no lujurioso, beso. Jennie y Jisoo fueron hasta las chicas que se estaban besando muy tranquilas y la castaña y la pelinegra decidieron cortar ese momento, pues habían habitaciones para aquello.
-Oye Chae, ¿A que saben los labios de Yolisa?- Pregunto Jennie pues ella siempre se había preguntado aquello.
- A chocolate- Respondió con total sinceridad pues no necesitaba mentir con algo que tenía que ver con su novia.
-Siempre pensé que sabían a caca-Bromeó Jennie para luego estallar en risa, Jisoo solo le dio un codazo y la castaña detuvo su risa.
-Jaja-Rió sarcásticamente la pelirosa .-Muy graciosa, Kim Jennie.
Una vez oscureció las cuatro chicas decidieron entrar a casa, Jennie y Jisoo se quedaron hablando un poco con Wheein y Nancy mientras que Chaeyoung y Lisa subieron a ver una película en su habitació.
Pasaron 30 minutos y Jennie y Jisoo decidieron que era hora de subir a acomodarse y ver un poco de televisión para luego dormir, Jennie tomo su equipaje y el de Jisoo y subieron las escaleras, luego entraron a la habitación de el fondo.
ESTÁS LEYENDO
¿A que le temes? -Jensoo-
RomanceDonde Jennie esta enamorada de Jisoo pero ella esta en una relación con Park Chaeyoung, y Jennie siempre le pregunta a Jisoo, ¿A que le temes?. -¿A que le temes?- Pregunto la castaña a su amiga Jisoo-. -A que Chaeng me deje- Contesto sonriente la ma...