Capitulo:20

212 24 4
                                    

20; ¿Porqué vuelves después de tanto tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20; ¿Porqué vuelves después de tanto tiempo?

Jennie bajo las escaleras rápidamente, pues su madre se veía bastante alterada por la persona que estuviera ahí abajo que hasta incluso pensaba que era Jihyo la que estaba ahí abajo para cobrar venganza por golpearla anoche, al bajar la puerta se encontraba abierta y vio a quien menos quería en ese momento.

-Kim Seungmin..

-Hija.

Seungmin se iba a acercar a Jennie pero está lo alejo de inmediato, ¿Porqué volvía después de tanto tiempo? ¿Porqué después de abandonarla? La castaña no iba a permitir que la abrazara o le dijera hija.

-No me digas hija..

Jennie se cruzó de brazos esperando lo que tuviera por decirle pues una vez le dijera lo que fuese está lo empujaría fuera de su casa.

-Yo lamento haberte dejado sola y a ti Nancy por dejarte sola con una niña- Se disculpo y Jennie rio sarcásticamente.

-Vienes a pedir perdón luego de 21 años, no creo que sirva de algo, sabes.

-Hija, no seas tan dura con tu padre- Nancy puso su mano en el hombro de la castaña.

-El, esté hombre no es mi padre ok, yo no tengo padre- Dijo de inmediato.

Jennie se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y se sirvió un poco de agua para luego tomarla y tratar tranquilizarse un poco, pues es difícil ver a la persona que no se hizo cargo de ti y luego de tanto tiempo volver como si nada hubiera sucedido, como si nunca te fuera abandonado, Jisoo entro a la cocina y abrazo a Jennie intentando tranquilizarla y está solo le correspondió el abrazo llorando un poco pues se vio bastante afectada al verlo de nuevo.

-Tienes que dejar que te explique, sus razones tendrá para haber echo tal cosa- Le intento tranquilizar la pelinegra mientras abrazaba a su prometida.

-Que razones puede tener alguien para abandonar a su hija- Jennie tenía razón fueran las razones que fueran, no debió haberla abandonado pues eso no tiene una razón en concreto.

-Respira y tranquilízate, una vez que hagas eso escucha lo que tiene para decirte-Le aconsejo Jisoo pero Jennie aún seguía empeñada en no escuchar ni una sola palabra que saliera de la boca de ese señor- Sólo escúchalo, y luego decide si aceptas sus disculpas o no- Jennie lo pensó un poco y luego dio un asentimiento de cabeza pues nada perdía con escucharlo ¿Verdad?

Jennie salió de la cocina con Jisoo detrás de ella, y vio a Seungmin aún parado ahí un poco triste y cabizbajo.

-Te escucho- Dijo fingiendo ser indiferente.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora