Capitulo:19

189 25 0
                                    

19; Pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19; Pelea.

-Park Jihyo..-Hablo y la mencionada se volteó encontrándose con Kim Jennie.

-Chewy, ¿puedes dejarnos solas?- Le pregunto y ella asintió con la cabeza entrando a la casa.

-Creo que te deje muy claro la otra vez que no te volvieras a acercar a Jisoo- Le dijo con un tonó bastante enojado.

-Tus amenazas no me molestan, Kim.

Jennie empujo a Jihyo hasta que vio a la menor en el suelo, se le montó encima y empezó a darle incontables puñetazos en el rostro de Jihyo, pero está en un rápido movimiento se quito a Jennie de encima y empezó a cachetearla incluso a jalarle los cabellos, Tzuyu vio esto y llamo a Mina de inmediato pues está era la única que podía controlar a Jihyo, mientras que Jennie le dio un puño a Jihyo que está empezó a botar sangre por la boca.

-¡Ya párale Jennie!-Grito Mina al ver lo grave que ya se encontraba su novia.

Jennie le dio una última patada a Jihyo y se alejo pues en verdad se lo merecía así la fuera dejado muy grave.

-¡La dejaste casi muerta, idiota, acaso estás loca!- Mina la empujo y Jennie calló al suelo golpeándose la cabeza.

-¡Ella intento violar a mi prometida!- Grito y Mina paro de golpearla, claro que no su preciada Jihyo jamás le haría eso.

-No Jihyo, ella jamás haría algo así-Dijo Mina empezando a llorar y Jennie le puso su mano en su hombro.

-Pero lo hizo, Mina.

Cuando Jihyo por fin despertó pero bastante débil pues los golpes causaron gran impacto en ella, y cuando Mina lo vio no dudo en gritarle.

-¡Me lo prometiste Park Jihyo, me dijiste que ya no sentías nada por Jisoo y me dijiste que querías casarte conmigo, para que Jihyo, de que te servía engañarme e ilusionarme todo esté tiempo si aún querías a Jisoo que hasta incluso intentaste!- Mina tragó saliva no era fácil para ella decir aquello- ¡Violarla, enserio Jihyo me prometiste que me amabas y que yo era la única en tu vida te volviste a ver con Jisoo y tu enamoramiento por mi desapareció, yo enserio me soñaba vestida de novia y a ti esperándome preparada para firmar aquel documento, tan poco me amaste Jihyo, tan mala novia fui durante todo esté tiempo para ti como para que te quisieras ir a la cama con otra, no te entiendo!- Dijo llorando a mares Jennie sentía pena por Mina, pues ella no tenía la culpa de lo que Jihyo hiciera.

-Mina bebé, yo te amo- Le dijo con su voz débil.

-Lo dudo mucho Jihyo, antes yo era incapaz de dudar de ti pero es muy difícil hacerlo cuando intentaste violar a una chica.

Un silencio se hizo presente, solo se escuchaban los sollozos de una Mina demasiado destrozada, pues es muy duro enterarte de aquello cuando estabas muy feliz pensando que tu prometida en verdad quería casarse contigo y que en verdad aún ama a otra chica, Jennie pensó que era mejor irse de una vez pero antes que nada le amenazo a Jihyo una última vez.

-Más te vale dejarnos a mi y a mi esposa en paz porqué si te vuelvo a ver, te mando a el hospital sin dudarlo ni un segundo.

Jennie se fue dejando a Mina y Jihyo solas.

Momento Minayo.

-Mina, yo te amo, Jisoo ya no es nadie en mi vida.

-No Jihyo, ¡no confió en ti, me rompiste el corazón, tan mala en la cama era como para que te fueras a buscar a otra, enserio Jihyo que yo te amaba te adoraba te entregue mi corazón y te rogué que no lo rompieras pero que haces, romperlo de la manera más cruel y dura para mi, Deje a Son Chaeyoung sólo porque te amaba a ti además Chaeyoung amaba a Dahyun y yo no podía hacerle semejante traición a mi amiga, pero deje a todas mis pretendientes porque me prometiste que jamás romperías mi corazón, pero antes lo rompiste de la manera más cruel que una persona puede encontrar, me juraste en frente de la luna y las estrellas que yo siempre sería la única en tu vida, pero tu juramento fue en vano!- Grito completamente rota.

-No me digas que le crees a la palabra de esa ardida- Dijo Jihyo.

-Pues fíjate que esa ardida tenía pruebas, y le creo más que a ti porque se que ella no es como tu Jihyo, ella si dice la verdad y menos mal y me lo dijo para saber la clase de chica que eres, no se como pude caer rendida a los pies de alguien como tú, enserio que no se que te vi, para mi serás una idiota mentirosa e infiel- Le dijo preparada para irse pero la voz de Jihyo la detuvo.

-Sabes, Jisoo siempre fue mejor que tu y eso es lo que te duele y te seguirá doliendo, Myoui Mina.

Mina sintió una inmensa tristeza al escuchar esas palabras por parte de su tan amada Jihyo.

-¡Por eso Jisoo te odia y te seguirá odiando, porque cuando terminas con alguien solo eres cruel y les restriegas sus defectos en la cara, eres la peor novia que un ser humano puede tener, ya veo porque Jisoo nunca te quiso como quiere a Jennie, porque Jennie es una chica que sabe respetar lo que tiene tu eres alguien que no valora lo que tiene y por eso lo pierde siempre, terminamos y está vez para siempre Jihyo, ya no hay segundas oportunidades porque si recuerdo te di varias y jamás cambiaste como siempre me prometiste!

Y se fue de ahí con el corazón completamente roto y destrozado.

...

-Qué fuerte-Dijo Jisoo al escuchar lo que le paso a Mina- Pero pobre Mina, no se merecía eso- Dijo dándole un sorbo a su chocolate caliente.

-Sí, pobrecita- Dijo Jennie sintiendo pena por Mina.

-Y dime quieres leer una historia Yuju x Yerin- Dijo Jisoo intentando subirle los ánimos a su prometida.

-No estamos en la prepa, Chu- Rio Jennie.

-Vamos Nini, tú y yo sabemos que aún amas Gfriend incluyendo a sus ships- Dijo Jisoo y Jennie se sintió derrotada pues era verdad lo que su novia decía.

El timbre de la casa de la menor sonó y su madre entro a la habitación un poco preocupada.

-Jennie tienes que venir a ver quien es...

Ahhh ya nos estamos acercando a el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahhh ya nos estamos acercando a el final.

¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora