Capitulo:22

312 31 2
                                    

22; Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22; Epílogo.

Giró la llave preparada para entrar a aquel departamento junto a el amor de su vida, abrió aquella puerta encontrándose con un espacio completamente vació, Jisoo entro a la casa seguida de Jennie empezó a meter las cajas de mudanza y ponerlas en una esquina de aquel departamento.

Jennie fue a revisar unas ultimas cosas dejando a Jisoo sola, y se agacho con mucha dificultad para luego abrir la caja que tenía con marcador negro marcado "cosas del bebe" sacó un cuadro el cual tenía dibujado un elefante y el marco era azul, de repente siente unas frías manos sobre su cuello, de inmediato se volteó encontrándose con una Jennie cruzada de brazos y una cara un poco seria y con una pequeña sonrisa.

-Chu, cuantas veces te tengo que decir que no te agaches, eso podría ser malo para Kim Beomgyu- Dijo y Jisoo se levanto con dificultad sin soltar el cuadro en sus manos, Jisoo se acerco lentamente hacia Jennie y la abrazó de inmediato alzando su cabeza para luego mostrar un puchero.

-Lo lamento, Nini. Es que quería ayudar a acomodar las cosas de Beomgyu- Puchereó acariciando su estomago con una sonrisa muy notoria, Jennie no pudo evitar sonreír para luego plantar un beso en la frente de la más baja.

Entraron a una habitación la cual estaba amoblada, pues seria muy malo para Jisoo dormir en el suelo por lo que Jennie decidió que antes de mudarse por completo a aquel departamento decidió poner la cama que antes estaba en la habitación de Jisoo, ahí para que la mayor pudiera dormir cómodamente.

-Chu, creo que ahorita llega el camión de la mudanza- Anunció mientras miraba concentrada su teléfono y eso hizo que Jisoo se sintiera celosa para luego cruzarse de brazos, fruncir su ceño y hacer un puchero un poco molesta.

-¿Con quién hablas?- Pregunto con notoria molesta en su voz aún de brazos cruzados, su ceño fruncido y un puchero, Jennie apagó su teléfono y volteó a ver a su esposa que aún tenía mente de una chica de 16 años.

 -Con Lisa- Respondió.

-Ajá- Rodó sus ojos con completa molestia, pues nunca había sentido ese tipo de celos hacia la mejor amiga de su esposa, pero esta vez sí, tal vez eran sus hormonas.

-Tranquila Chu, no tienes porque sentirse celosa de Lisa, que quieres que Beomgyu termine odiando a su madrina- Bromeó y Jisoo rio de inmediato.

...

Se acostaron en aquella cama, abrazándose de inmediato sintiendo el calor que le proporcionaba la otra, Jennie entrelazo sus manos y miraron hacia la ventana de la habitación, observando la luna con una sonrisa pues bajo de está la pelinegra le confeso a su esposa que estaba esperando un bebe suyo, que incluso Jisoo se puso a llorar porque pensaba que Jennie la dejaría y no aceptaría aquel bebe, la pelinegra camino lejos de Jennie mientras estaba echa un mar de lagrimas, y la menor tomo su muñeca atrayéndola hacia ella y besándola apasionadamente y diciéndole lo muy feliz que estaba de poder tener un hijo con la mujer que amaba con su vida.

-¿A que le temes Jichu Unnie?- Pregunto recordando aquella pregunta que logro unirla con su ahora esposa y madre de su hijo, Jisoo solo pudo reír al recordar aquello que llegaba a estresarla a veces.

-A perderte a ti y a mi pequeño Beomgyunie.

Jennie solo pudo abrazarla con una sonrisa y darle un beso en sus labios y luego uno en su frente, para luego acurrucarse y dormir plácidamente y con una sonrisa en sus labios.

A Jennie le daba miedo confesarse a Jisoo pero con un ¿A que le temes? su historia de amor comenzó y seguirá felizmente. Así que si su mejor amiga o amigo, o algún amigo en general porque no le dices un ¿A que le temes? y mira si eres tan afortunad@ de poder tener la misma historia de amor que estás dos hermosas chicas.

Fin....

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿A que le temes? -Jensoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora