Luna
Y una vez mas me encuentro en el baño ¿la causa? digamos que ver la mostaza de la hamburguesa que iba a comerme y digo "iba" por que me termino dando asco y yo posteriormente en el inodoro.
Últimamente he tenido ascos por casi todo y sin mencionar mareos terribles estas dos semanas, y bueno yo soy de las personas que si les preocupa su salud y hoy mismo iré al doctor, siempre he sido muy sana lo cual es muy raro que me sienta así.
Enjuago mi boca para no tener mal sabor, salgo y camino por los pasillos totalmente vacíos supongo que ya todos están en sus clases, paso a dirección y digo que no me siento bien para que me den mi pase de salida.
Gracias a la dios me dieron rápidamente el pase ya que el director y la enfermera de la escuela estaban muy "ocupados" como para atenderme, y bueno ya me imagino su dicha ocupación de ambos.
Miro la avenida y veo miles de autos y taxis pasar a la vez quiero irme en un taxi pero también no así que decido por irme caminando es mas sano y mas tranquilo.
Camino y camino por las calles asta que veo una heladería ¿entro o no? no mejor si entro me muero por un delicioso helado de fresa con jarabe de chocolate y chispitas de colores.
Entro y miro a mi alrededor no hay mucha gente y eso es bueno muy bueno para mi y mi gran antojo que tengo, me acerco a una caja para pedir mi rico, frió y delicioso helado, asta agua se me hace la boca.
-. Hola buenas tardes en que puedo ayudarte - hablan chico muy lindo.
-. Hola disculpa me podrías dar un helado de fresa - si si muy rico...
-. Claro ¿de que tamaño?.
-. Mmm... media... ¡¡NO!!, mejor un grand... ¡¡NO ESPERA!! seria mejor un grande con cuatro bo... ¡¡ NO NO NO!!, mejor un bote grande - si claro muy buena elección Luna la mejor sin duda.
-. ¡¿El bote?!- el chico casi grita y me mira sorprendido.
-. Si si, el bote por favor - le regalo una sonrisa.
-. Mmm....ok, ¿que gustas que le ponga?.
-. Por favor que lleve jarabe de chocolate y chispas de colores - digo y asiente -. Oh también agrégale galletas de sabor vainilla y también de oreo, algunas nueces, mermelada de fresa y zarzamora, cerezas, manzana, trocitos de piña, cajeta y gomitas de oso pero solo verdes y naranjas.
El chico me mira como si estuviera loca o como si lo estuviera amenazando, tal vez sea una mezcla extraña pero realmente así se me antoja, no es mi culpa ademas de que tengo bastante hambre tal vez vaya por algo de comer mas tarde.
Después de 15 minutos de espera que para mi fueron horas me dieron mi delicioso y exquisito helado, pague y me fui directo al hospital una vez allí pedí una consulta y espere mi turno.
Por lo tanto pensaba en algunas cosas y disfrutaba de mi delicioso helado pero también me preguntaba alguna cosas del chico con el que amanecí, si así es aun no lo olvido.
¿Cuantos años tendrá?, ¿Recordara todo lo que paso?, ¿Abra notado que era virgen?, ¿Por que se acostó conmigo?, ¿Acaso también estaba borracho?, ¿Se acordara de mi?, ¿Por que barney el dinosaurio es morado si podría ser amarillo con manchas verdes?, ¿Abra sabido que yo también era su amiga?, ¿Venderán comida aquí?, ojala y si.
Después de pensar miles de tonterías que no obtenían una respuesta concreta me llamaron, al parecer ya era mi turno.
Toque la puerta suavemente, escuche un pase y entre había una doctor rubio natural con una bata y usaba lentes, alzo la mirada y me regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Storie d'amore(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...