Luna
Miró a Alek que está nervioso y notablemente preocupado, su respiración es acelerada y su vista está al frente.
Ninguno de los dos habla creo que se está debatiendo sobre contarme o no sobre ello, está claro que lo sé pero quiero que el me lo diga de sus propios labios.
-. Yo....yo creó - su voz suena entre cortada y algo alterada -. Creo que no es el momento de hablar de ello.
Gira su rostro hacia mí y trata de evitar mirar mis ojos, tomo su rostro con mis manos y beso suavemente su nariz y acarició suavemente sus mejillas.
-. Tranquilo no tienes que decírmelo si no quieres, puedes hacerlo después - asiente con una sonrisa y me da beso en los labios.
Suelta un suspiro y respira con normalidad, se talla los ojos tratando de relajarse.
-. Eres única mi vida y por eso y mucho más te amo - habla y vuelve a encender el auto y conduce.
Durante el camino hablamos de cosas triviales y sin sentido de los cuales cambiabamos de tema a cada rato asta llegar sobre la infancia de Alek y mía.
Por ejemplo Alek me contó que cuando se le cayó su primer diente se asustó demasiado y pensó que se estaba rompiendo en pedacitos.
Y la verdad es que estaba tan asustado que no le dijo nada a su mamá y se trató de pegarse el diente con cinta desiva.
Después de mil intentos por tratar de pegarse su diente su mamá lo descubrió y el no tuvo más remedio que contarle que se estaba "rompiendo" mientras lloraba.
Después de que su mamá le explicará que solo se le había caído un diente de le he el se sintió muy tonto por asustarse.
Prácticamente estoy muriendo de la risa por su cómico momento de su primer diente caído y mientras Alek solo me dice que dejé de burlarme de él pero es imposible no hacerlo.
-. Cuando nuestro bebé nasca y crezca un poco más le contaré este momento - digo y salgo del auto, al fin hemos llegado a casa.
-. Ni se te ocurra hacerlo mujer, me avergonzarías frente a nuestro hijo - Alek me mira mal y yo solo le enseño la lengua -. No dejaré que le cuentes nada a nuestro bebé.
-. No si llegas a atraparme antes - hablo y corro alrededor del auto mientras Alek trata de atraparme pero no puede ya que el auto no se lo permite.
Río por el intento de Alek al atraparme y los gestos que hace mientras dice que me castigará si le llegó a contar lo que le pasó a nuestro bebé, creo que nunca me había divertido así.
Corro hacia el jardín y Alek viene detrás de mí pero estoy vez camina despacio, veo que hay un laberinto y entro en el tratando de perder ha Alek.
Entro en la más profundo del bosque asta que miro a mí alrededor y noto que me he perdido, soy tan genial.
-. Sabes amor... - escucho hablar a Alek, miro a todos lados pero no lo veo -. Creo que mi Caperucita roja se a perdido.
-. ¿Donde estás Alek? - pregunto pero no me responde así que le contesto de igual forma -. Sal de ahí Lobo feroz.
Sigo sin escuchar nada asta que siento unos brazos se envuelven alrededor de mi cintura veo hacia bajo y veo unas manos tatuadas y sé que es Alek.
-. ¿Estás bien mi Caperucita? - susurra en mi oreja y muerde suavemente mi cuello provocadome cosquillas.
-. No Lobito, fíjate que mi pareja se fue y me dejó solita en este lugar - digo siguiéndole el juego.
-. Mm... Si gustas yo te puedo cuidar asta que el vuelva - su mano baja asta mi trasero y lo aprieta.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...