Capitulo 26

186 11 0
                                    


Alek

Tomo el pequeño bultito con delicadeza entre mis brazos mientras lo abrazo con fuerza contra mi pecho rogando que esto solo sea una puta pesadilla.

Pero simplemente no lo hace no se mueve ni mucho menos llora al contrario el que llora aquí soy mientras abrazo el cuerpo inerte de mi bebé, mi niño.

Lo acunó entre mis brazos mientras lo observó detenidamente tiene los ojos totalmente cerrados y está lleno de sangre, su cuerpecito está totalmente frío y posee un color morado en los labios, duele como la mierda.

Jamás había sentido mucho dolor como ahora me siento vacío, roto y con un dolor que jamás crei que tener o sufrir, mataron a mi niño a un ser indefenso.

-. ¡¡¡ Alek !!! - el grito de mi padre llama mi atención.

Giro para mirarlo y este se detiene a medio camino y bueno comprendo ya que tengo a mi bebe entre mis brazos y me encuentro llorando, como si fuera un niño al que le quitaron su dulce.

Y esta claro que no me quitaron un dulce y que mucho menos soy un niño, mas bien me quitaron una razón para vivir y lo peor es que no pude hacer nada, es que es mi culpa yo era quien debía de cuidarlo y protegerlo pero no estuve ahí.

-. ¿Que es lo que tienes ahí Alek? - pregunta mi padre con una voz triste.

Y yo solo me largo a llorar mas, no se que hacer me siento muy poca cosa como si no valiera nada y eso es yo no valgo nada.

- Papa... - susurro y este se acerca a mi, ve el pequeño bulto que esta entre mis brazos por unos segundos para después mirarme a mi y abrazarme.

Con un brazo le correspondo y lloró a todo lo que doy, jamás en mi vida crei lo que era perder a alguien tan importante.

- Lo siento mucho hijo - dice con voz lastimera -. Veraz que todo mejorara y que tu y Luna superaran esto.

A mi llega el recuerdo de Luna y siento mi corazon romperse, le había prometido que la protegería de todo contra todos y ahora tambien le he fallado.

Ahora su vida depende de un hilo y eso me mata aun mas, pero esta claro que no me dejare vencer además de que aun me falta uno de mis hijos y tengo a un a mi mujer.

-. Es hora de irnos papa debí ver a mi mujer y buscar a mi otro hijo - digi y este asiente.

(....)

Llegó al hospital mas cercano de este asqueroso lugar, en mis brazos aun cargo el pequeño cuerpo de mi hijo.

Llegamos a la sala de espera y veo a toda mi familia ahí, al verme se levantan y se acercan a mi pero yo simplemente los esquivo y me acerco a la recepción.

Me acerco a la enfermera y le cuento lo sucedido sobre el secuestro de mi mujer y mi hijo, ella al mirar el cuerpo de mi hijo me lo pide para llevarlo a la morgue.

Y con todo el dolor de mi corazón le doy un beso en su pequeñita frente mientras le susurró un te amo y un perdóname.

Con lágrimas en los ojos se lo entrego con duras penas a la enfermera, esta me mira con lastima y se marcha con el cuerpo de mi bebe.

Me quedo mirando por donde se fue la enfermera asta que la pierdo de vista, giro y veo a mi madre quien tiene lágrimas en los ojos al igual que mis hermanos.

-. Mi niño - susurra mi madre y me abraza mientras ambos lloramos -. Tranquilo mi vida no sabes como lo siento.

La abrazo con fuerza y lloró sin importarme que haya mas gente, me siento muy mal.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora