Capitulo 4

527 29 5
                                    


Luna

Sigo tarareando mi canción Havana de Camila Cabello mientras llego a mi casa, hoy me llamaron del hospital para decirme que mis estudios serian enviados a mi casa.

Ojala no sea nada malo aunque tengo el presentimiento de que hoy va pasar algo malo pero espero y que solo sea mi imaginación.

Ya a pasado tres semanas desde que hable con Ryan y ahora se a vuelto mi intimo amigo pero también he tenido problemas en la escuela por ejemplo, Kelly.

Y tan fuertes han sido que ahora ya no somos amigas e incluso ahora nadie me habla en la escuela pero me vale mierda, yo no los necesito.

Al fin llego y le pago al taxi, abro la puerta y noto que esta en un silencio terrorífico camino asta la sala y ahí veo a mi madre con una cara molesta, también esta mi padre y mis hermanos lo cuales tienen una expresión neutra.

-. ¿Que sucede? - pregunto con uno en la garganta, mi madre me mira con odio se acerca a mi y enseguida siento un fuerte golpe en mi mejilla izquierda.

-. ¿Como pudiste hacernos esto maldita? - lagrimas comienzan a decender por mis mejilla, no entiendo nada de que esta pasando.

-. No se de que hablas - lloro con fuerza y otra cachetada recibo de ella.

-. AHORA RESULTA QUE NO SABES NADA MALDITA PERDIDA - me toma fuertemente del cuello y me arroja al suelo -. ESTAS EMBARAZADA.

Y ahí todo se detiene y la palabra EMBARAZADA se repite constantemente por mi cabeza, mi madre sigue gritándome pero yo no escucho nada.

Seré madre, algo en mi siente una enorme alegría y en verdad lo estoy, llevo mis manos a mi vientre y lo sobo con delicadeza, estoy cargando a un nuevo ser, a una criaturita en mi vientre, mi todo.

-. Lo vas abortar - dice mi madre y ahí vuelvo a la realidad, NO, por nada del mundo matare a mi bebe.

-. No lo haré - se gira a mirarme y yo también la miro desde el suelo -. No permitiré que lo toques - murmuro con odio -. Primero me tendrás que matar a mi antes de que lo toques a el

Me mira como si quisiera matarme a golpes y se que eso desea pero no permitiré que toque a mi bebe, ni ella ni nadie.

-. Ahora resulta que lo madre defensora te salio a flote - me mira con burla y suelta un bufido -. Nadie te va querer con un bastardo que ni siquiera sabes de quien es.

-. Eso tu no lo sabes - hablo y ella aprieta la mandíbula -. A mi bebe no lo vas a tocar, es mio y solo mio no necesito de un hombre para sacarlo adelante.

-. A pues que bueno que podrás tu sola por que ahora mismo te largas de mi casa, no quiero que hablen de mi con que tuve a una hija que salio embarazada así que LÁRGATE.

Sin poder protestar o poder pedirle ayuda a mi padre y hermanos me tomo del brazo fuertemente mientras yo luchaba por que me soltara, abrió la puerta y me lanzo fuera de la casa.

Caí fuertemente en el pavimento, mis manos y rodillas sangraban por el golpe, me gire a mirarla pero esta solo me miraba con desprecio y asco.

-. A partir de hoy estas muerta para mi y para todos los demás, así que no te quiero volver a ver en lo que me resta de vida.

Dicho esto cerro la puerta de un portazo, me levante como pude y las lagrimas no se hicieron tardar pero negué y me las limpie, no iba a llorar podía hacerle daño a mi bebe y yo no quería lastimarlo.

Por suerte en mi sudadera se encontraba mi dinero y tarjetas de crédito al igual que mi celular, me aleje de la casa y decidí llamar a Ryan el podría a ayudarme y a darme hospedaje por hoy.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora