Luna
Miro el abrigo negro y el blanco tendidos en la cama y no se cual llevarme de los dos, ambos son muy bonitos y muy cómodos.
-. Jajaja por tu cara pienso que no sabes cual elegir, ¿verdad?.
Volteo y miro a Lidia quien tiene una expresión de diversión en su rostro, suspiro.
-. La verdad es que no, las dos son muy bonitas, ¿Cual eligerias tu? - pregunto y ella frunce el ceño.
-. Los dos son muy hermoso a decir verdad pero prefiero el blanco - lo toma y me lo extiende -. ¿Por cierto como te fue ayer?.
-. Créeme no quiero saber mas de eso, aunque solo por un acontecimiento que paso de ahi todo esta muy bien.
-. Oh vaya pero al menos te divertiste con tu nueva familia.
-. Eso si y sabes... conocí a mi suegro - digo y su rostro se descompone a uno de asco.
-. ¿Y que tal?.
-. Es un gran hombre con un semblante algo duro pero créeme que es muy bueno y respetuoso.
Me mira con confusión y niega frenéticamente junto a una mueca.
-. Creo que no es el mismo hombre del que hablamos entonces el señor Vladimir es un hombre muy asqueroso, machista y poco hombre.
-. ¿Que?, no claro que no, el señor Vladimir es muy bueno y generoso, también es guapo y algo similar solo con un poco de canas pero de ahí nada mas.
-. Eso si lo acepto el señor Vladimir es guapo, fornido y elegante el sueño de toda mujer pero créeme que es como te lo describí, es muy arrogante, un maldito perro.
-. Bueno entonces no lo he conocido bien pero creo que iremos a su casa esta noche - digo y me dirijo a la puerta, ella me sigue y salimos de la habitación.
-. Pues la verdad que te deseo mucha suerte Luna - asiento dándole una sonrisa la cual enseguida me devuelve -. Oh por cierto tu Cuchi cuchi llamo para decir que te esperaría en la clínica.
-. Esta bien, bueno amiga mía nos vemos después - le doy un beso en la mejilla y camino a hacia la puerta.
-. Que te vaya bien Luna, ¡¡cuídate!!.
Salgo y inmediato veo a Rodolfo quien me sonríe y hace un asentimiento.
-. Buenos días señora - le regreso el gesto, me abre la puerta y entro para después cerrarla.
-. Buenos días Rodolfo, sabes que puedes llamarme Luna ¿verdad? - digo y el me mira con pena.
-. Si lo siento es que no estoy muy acostumbrado - rió y asiento.
-. ¿Y dime Rodolfo, tienes familia? - pregunto y el niega.
-. No Luna, yo no tengo familia jamas la tuve, soy huérfano y bueno nunca nadie me adopto salí del orfanato a los 18 años y de ahí me volví un vagabundo asta que el señor Alek me saco de la miseria y me dio trabajo, comida y techo, ademas de estudios, el señor Alek en un gran hombre.
Lo miro con impresión, no creí que Alek fuera así de generoso eso hace latir mi corazón, cada vez lo amo mas e incluso diría que estoy loca por el.
No digo mas asta que llegamos a la clínica, Rodolfo baja y me abre la puerta, salgo y miro a Alek en la entrada con una gran sonrisa corro asta el y lo beso como toda una adolescente enamorada y en verdad lo estoy.
-. Cuidado amor puedes hacerte daño - dice y me besa tierna mente -. Te amo.
-. Yo te amo mucho mas - sonríe y me abraza.
- Ven vamos a entrar.
Entramos mientras lo abrazo con fuerza aspirando su delicioso aroma siento como deposita un cálido beso en mi coronilla, tomamos asiento mientras esperamos a que la doctora nos llame.
-. Amor - Alek me llama y lo miro -. Temo que tendré que salir de viaje un tiempo, ¿te parecería bien quedarte unos días con mi familia?.
-. No puedo quedarme en casa.
-. Si eso te hace sentir cómoda puedes hacerlo mi vida, todo lo que desees.
Se acerca ami y me besa con amor tomo su rostro con mi manos y profundizo nuestro beso.
Me siento que estoy en el cielo, adoro tenerlo conmigo ademas de que lo extrañare mucho.
-. Luna Scarlett de Dyatlov - escucho mi nombre y me separo de Alek mientras lo miro con el ceño fruncido.
-. Tenia que hacerlo - murmura con una sonrisa ladina, ruedo los ojos con diversión.
Entramos al consultorio de la doctora que nos saluda amablemente.
-. Buenos días mi nombre es Luzma y seré la doctora que llevara el control de su embarazo señora Diatlov.
-. Buenos días y gracias pero preferiría que solo fuera Luna por favor - digo y le sonrió.
-. Claro por mi no hay problema y en todo caso llámeme también por mi nombre - asiento y miro a Alek el cual esta entretenido jugando con los dedos de mi mano izquierda.
-. Bien Luna me podrías decir ¿Cuanto tiempo tienes de gestación? - pregunta.
-. Aun no lo sabemos - esta vez habla Alek y la mira con seriedad -. Usted podría decirnos cuanto tiempo tiene nuestro bebe.
-. Claro que si señor Dyatlov - lo mira con nerviosismo -. Bueno entonces tendré que mandarte a hacer unas pruebas de sangre para saber el tiempo aproximado, por favor súbete a la cama y siéntate.
Hago caso a lo que me dice y me siento en la cama, me quito el abrigo y le entiendo el brazo, saca la muestra de sangre.
-. Bueno en unos minutos tendremos los resultados- asiento y suspiro, ojala todo este bien.
Voten y Comenten :3
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...