Capitulo 12

333 14 0
                                    


Luna

Tomo una bocanada de aire al terminar de subir las escaleras la verdad son demasiadas y además estoy muy cansada, hoy fue muy ajetreado pero me la pase bien.

Toda la tarde me la pasé jugando y cocinando con las chicas y chicos, la mayoría de aquí son muy amables y divertidos conmigo ademas de que ya saben que estoy embarazada y a lo que parece no estaré sola en esta casa y muy bien cuidada.

Me dirijo a la habitación deseo descansar un rato y bueno en unos momentos más se que llegará Alek del trabajo así que prefiero esperarlo ahí.

Entro a la habitación y me arrojó a la cama la cual es súper cómoda y calientita, me casaría con esta cama sin siquiera dudarlo, se supone que hoy debía de haber ido a comprar ropa pero sencillamente no quise ir.

Miro el techo y acaricio mi vientre que tal vez suene ridículo pero ya se empieza a notar una pequeña bolita en mi y eso me gusta y mucho, tocan mi puerta y solo digo un adelante.

-. Hola Lu disculpa que te moleste pero acaba de llegar tu Cuchi cuchi -dice y rió por que así le puse a Alek.

-. ¿Su que? - una voz habla detrás de Lidia y esta palidece, yo solo rió por lo bajo.

-. No te preocupes Lidia retírate gracias - Lidia asiente rápidamente y pide una disculpa a Alek que la mira con el ceño fruncido para terminar corriendo.

Alek suspira y entra a la habitación, me mira y yo solo le sonrió con inocencia.

-. ¿Me puedes explicar por que mi empleada me acaba de llamar Cuchi tuti o algo así? - se sube a la cama y acaricia mi vientre.

-. Se dice Cuchi cuchi querido y bueno fue por que así te puse yo y bueno no hay cambios - asiente levantado los hombros mientras besa mi vientre.

-. Pense que irías a comprar ropa pero me acaban de informar que no - lo miro con los ojos entre cerrados - . ¿Que? tengo que cuidar de mi hermosa mujer y mi bizcocho, si gustas podemos ir juntos por la ropa.

Lo pienso por unos momentos y asiento, no tengo ropa solo la que tengo fue por que Ryan me la compro.

-. Bueno entonces no se diga mas, me cambio y nos vamos - deposita un beso casto en mis labios y se dirige a lo que al parecer es el armario.

-. Oye Alek - lo lamo y el me contesta con un *si* -. ¿Por que los empleados no pueden tocarme sin mi autorización? - sale y me mira incomodo.

-. Bueno cariño la verdad es que es una vieja tradición de mi familia pero si gustas cambiarla lo hago - se acerca y acuna mi rostro entre sus manos -. Por ti hago lo que quieras.

-. Bueno la verdad prefiero que lo hagan sin pedirme permiso y bueno también deseo que me llamen por mi nombre - asiente con una hermosa sonrisa.

-. Claro mi vida lo que tu deses se cumple tu eres la señora y dueña de esta casa - me besa con cariño y yo le correspondo.

(....)

Después de un par de cesiones de besos y caricias ambos nos dirigimos a un hermoso Lamborghini Murciélago color amarillo, siempre he amado este tipo de autos pero mis padres siempre me negaron uno.

Alek me abre la puerta y subo, después de subir el arranca veo muchos arboles y casas o mas bien mansiones grandes y coloridas, jamas había venido a esta parte pero se nota que esta muy alejado de la ciudad.

-. Alek necesito hacerme unos exámenes y ultrasonidos para saber como esta el bebe - el me mira unos segundo y asiente con una sonrisa.

-. Claro mi amor, kak vy otpravlyayete (Como tú mandes) - asiento y sigo mirando hacia la ventana -. lyubov (Cariño) necesitare que me acompañes a una reunión para mañana en la noche ¿podrías acompañarme?.

-. Claro no tengo problema te acompañare pero necesito comprar un vestido adecuado para la noche.

Asiente y seguimos nuestro camino en silencio tranquilo, en cuanto llegamos a la centro comercial me ayudo a bajar y entramos a la tienda.

La verdad no sabia que ropa comprar así que decidí por ropa de maternidad ya que si mi vientre crecía aun mas esta me serviría adecuadamente.

Entramos a una tienda y enseguida las vendedoras se nos acercaron pero no por mi sino por Alek y es que como negarlo era tan atractivo que podría tener a cualquiera a sus pies comencé a ver la ropa y la verdad todas eras tan preciosas.

Tome unas cuantas cuantas blusas de maternidad con varios estampados hermosos y curiosos, al igual que vestidos de varios colores, shorts, faldas y pantalones para estar cómoda.

Una vez en la caja Alek se acerco a mi y deposito un beso en mi cuello mientras me abrazaba algunas chicas nos miraron sorprendidas y otras me miraban con odio, puff vaya tipas, Alek pago y nos dirigimos a una tienda de Victoria Secret .

Perdimos la mayor parte del tiempo en esa tienda ya que Alek quería convencerme de comprar unos baby doll y yo no quería al final acepte para que me dejara en paz bueno en total se llevo 7 de diferentes colores y diseños, cuando salio de la tienda iba abrazando la bolsa como un niño con juguete nuevo, este hombre no tenia remedio.

Y así fue pasamos de tiendas en tiendas para comprar mas ropa, calzado, cosas personales, etc luego nos dio hambre y con todo poder sobre humano arrastre a Alek hacia un Macdonalds el odia ese tipo de lugares ya que es comida chatarra y que sabe horrible pero creo que no le supo tan mal ya que se comió tres hamburguesas, dos refrescos y una orden de papas francesas.

Todo era bonito y muy cálido salir con Alek era muy lindo me hacia reír con sus tonterías aunque solo lo hacia cuando estábamos solos por que enfrente de las personas volvía a ser frió y distante pero aun así me gustaba esa actitud.

-. Jejeje fue divertido como miraste al tipo del ascensor - entro al auto y Alek también.

-. No no fue divertido era un maldito pedofilo no dejaba de comerte con la mirada.

-. Por dios Alek era un señor de 50 años que al parecer tenia cataratas

-. Era un imbécil y punto - niego con la cabeza y comienza a conducir.

Quiero hablar con el sobre su trabajo pero no se como hacerlo.

-. Alek...¿en que trabajas? - pregunto y detiene el auto en golpe.

Hola ¿que tal? bueno se que el capitulo no es largo pero la verdad es que me encuetro muy enferma y no me siento muy bien para escribir.

Voten y comenten :3

Gracias :)

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora