Capitulo 14

282 14 0
                                    

Luna

Toco mi vientre en forma de protección y también para relajarme ya que estoy muy tensa y demasiado nerviosa.

Toda la noche he sentido la mirada de mi familia sobre mi, aunque la que mas siento es la de mi madre y eso en esta fatigando.

Isa y Bella no se han alejado a mí en ningún momento, mientras me hacen reír con alguna de sus ocurrencias y eso me tranquiliza un poco.

He estado comiendo de todo un poco ya que se me antoja mucho lo que ofrecen aparte de lo delicioso que esta creo que mi bebé será muy comelón.

-. Oye Luna Isa y yo vamos al tocador ¿gustas acompañarnos? - miro a Isa mientras muerdo un muffin de chocolate con chispas de colores y niego.

-. Vale quédate aquí y no te alejes mucho, no tardamos - asiento y se va corriendo con Bella.

Estoy tan entretenida comiendo mi exquisito muffin que no noto que alguien está detrás de mí hasta que habla.

-. Se puede saber que demonios haces tu aquí - giro y veo a mi madre la cual me mira con asco y desprecio.

-. Yo... - trato de hablar pero las palabras no salen de mi boca, tengo mucho miedo.

-. Tú nada, más vale que te largues no te has visto, pareces una vaca obesa das asco solo mírate tu cosa esa se está empezando a notar.

Siento un nudo en mi garganta y mis ojos comienzan a picar, no quiero llorar pero sus palabras me lastiman.

-. Es que yo... - trato de hablar pero veo que su mano se levanta dispuesta a golpear me y yo solo cierto los ojos.

-. Si toca a MI mujer juro que me olvidaré de que es mujer y le devolveré el golpe.

Abro los ojos y miro a Alek el cual tiene una expresión de odio hacia mi madre la cual se encuentra pálida.

-. Señor... - dice pero Alek la calla con un movimiento de mano.

-. Guarde sus palabras SEÑORA - veo que habla entre dientes -. ¿Acaso usted iba a golpear a mi mujer?.

-. Que, oh no yo no ... - se ve que está nerviosa y a la vez sorprendida.

-. Yo vi todo lo contrario - interrumpe Alek -. No sé si lo notó pero ella está embarazada y además no tiene el derecho de ponerle la mano encima.

Mi madre me mira buscando una explicación pero yo solo esquivó su mirada, veo como mi padre se acerca a nosotros y me mira con sorpresa.

-. ¿Que ocurre hijo? - la mamá de Alek llega a nuestro lado y mira a mi madre de pies a cabeza con una mirada completamente de frialdad.

-. Ocurre que esta mujer le iba a poner una mano encima a mi mujer - dice y me abraza fuertemente hacia el.

-. Escuche me muy bien señora - la mamá de Alek se acerca amenazante a mi madre y está trata de retroceder.

-. Que sea la última vez que la vea cerca de mi familia, al igual que esta niña por qué ella es como mi hija y como tal estoy dispuesta a golpear y matar a quien quiera pasarse con ella me entendió verdad o juro que las pagará muy caro.

La mamá de Alek está muy acerca de mi madre retandola con la mirada y tiene las manos hechas puños, mientras solo asiente con una cara de pánico y terror.

Alek me aleja de ella y caminamos hacia otra parte del lugar mejor, me abrazó con fuerza a Alek y siento que voy a llorar .

-. No mi amor no llores - Alek toma mi rostro entre sus manos y me besa dulcemente una y otra vez.

-. Me dijo que estoy gorda - susurro y siento el cuerpo de Alek tensar se.

-. No le prestes atención mi amor esa maldita estúpida mi vida, tú no estás gorda ni nada de eso tú estás preciosa.

Me toma de la nuca con un poco de fuerza y choca sus labios con los mios, me besa con pasión, le sigo el beso asta que siento que necesito oxigeno y nos separamos.

-. Además no sabes cómo me pones con esa pancita tan hermosa que tienes ahí - susurra en mi oreja para después morder la y frota su reciente erección en mi vientre.

-. Gracias Alek - digo y me abrazó a el mientras esté acaricia mi espalda.

Nos quedamos unos segundos así asta que una voz no hace separarnos.

-. Juro que iré y arrastrare esa perra por todo este maldito lugar, ¡¡ LO JURO !! - es Isa que viene rápidamente a mi mientras Bella viene detrás de ella con una expresión preocupada.

-. ¿Estas bien Lunita? - Isa me separa de Alek y me inspecciona de pies a cabeza -. Dime qué te dijo por qué ahorita mismo va llover putazos.

-. Por dios Isa baja la voz - Bella trata de callar a su hermana pero está niega -. Recuerda que es la madre de Luna también.

-. Me vale tres hectáreas de madre si es su madre o no, claro con respeto - dice a mí con una mano alzada -. Pero nadie se mete con mi cuñada, hermana, cómplice y mi sobrino oíste ¡¡ NADIE !!.

La gente nos mira como si estuviéramos locos y murmuran entre ellos, miro a Alek y este trata de contener la risa.

La verdad es que las palabras de Isa me hicieron sentir muy especial y olvidarme del suceso de hace un momento.

(....)

-. ¡¡¡¡ Hora si perros ya llegué !!!! - grita toda ebria Isa mientras su mamá y yo tratamos de sostenerla.

-. Cállate maldita suka (zorra) - dice Bella quien viene en brazos de Alek y está igual de ebria que Isa.

-. ¿Que dijiste proklyataya suka? (maldita puta) - Isa se suelta de nosotras y se dirige a Alek.

-. Krome shlyukhi ona takzhe glukhaya (aparte de puta también es sorda) - habla Bella mientras le enseña su dedo corazón.

Isa se le va encima como gata y Alek trata de separarlas, la verdad es que no entendí ni pío en lo que dijo, supongo que ha de ser ruso.

Podkhod neschastnyy YA ne boyus' tebya (acércate desgraciada no te tengo miedo) - la palabras de Bella no se entienden en lo absoluto aunque este hablando en ese idioma.

-. En vez de hijas parecen animales - la mamá de Alek suspira mientras mira como sus hijas se dicen cosas la una a la otra.

-. Pozvol'te mne trakhnut' vas, pozvol'te mne nauchit' vas uvazhat' menya (suéltame cabrón deja que le enseñé a respetarme) - esta vez es a Alek a quién está golpeando Bella la verdad se me hace algo gracioso.

Alek suelta a Bella que en un intento de parce cae a la suelo y con ella Isa, Alek se acerca a mí y besa mi nuca mientras me abraza por detrás y observa a sus hermanas pelear.

-. Prikhodite syuda chertovski gryazno (ven aquí maldita sucia) - Isa jala a Bella y comienza a tratar de golpear la.

-. ¡¡ Zatknis' sukoy !! (cállate puta) - grita Bella que está por pegarle a Isa pero una voz profunda y ronca la detiene.

-. Creí que tenía dos hijas no dos prostitutas - Alek mira al hombre el cual acaba de entrar y sonríe.

Dobro pozhalovat', moy otets (bienvenido padre mío)....

---------------

∆∆ Hola chicas ¿Cómo están? ∆∆

∆∆ Ante que nada quiero ofrecerles una disculpa por descuidar está historia pero prometo ponerle mucho más empeño ahora que tengo mucho más tiempo ∆∆

Voten y comenten :3

Gracias :)

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora