Capitulo 7

425 24 1
                                    

Luna

-. Yeah, is it too late now to say sorry?.... 'Cause I'm missing more than just your body.

-. Oh, is it too late now to say sorry?.... Yeah, I know that I let you down.... Is it too late to say I'm sorry now?.

-. ¡¡Ooh, ooh!!... I'm sorry, yeah.... ¡¡Ooh, ooh!!.... Sorry, yeah.

_. ¡¡Ooh, ooh!!.....¡¡¡Sorry!!! - gritamos yo y Ryan a la misma vez y nos abrazamos.

Después de cambiarme salimos para ir a la casa de los padres de Alek, so ahora le llamare así ya que su nombre es muy largo, en fin.

Luego de subirnos y abarrancar Alek puso la radio y comenzó a sonar la canción Sorry de Justin Bieber y bueno a mi me fascina Justin y ahora se que a Ryan igual así lo que me sorprendió ya que los hombres lo odian o no les gusta, pero dejando eso atrás nos pusimos a cantar como locas.

Aunque creo que cantamos bastante mal ya que Alek no ha parado de hacer muecas y no se si es por que cantamos feo o por que no le guste Justin.

-. ¿Que pasa no te gusta la canción? - me acerco a Alek y este niega con una sonrisa -. ¿Entonces?

-. Lo que pasa amor es que ni a ti ni a Ryan se les da por cantar - sonríe pero ya hago una cara de indignación.

-. Oye canto como los mismísimos ángeles - Ryan lo mira con desdén y Alek rueda los ojos.

-. Si como los mismísimos ángeles siendo estrangulados - rió junto a el y Ryan nos enseña su lengua y bufa.

-. Par de desgraciados solo lo dicen por envidia, ya estarían rogándole a dios padre para tener mi voz.

-. Mas bien le rogamos para que no nos castigue con tal voz - Alek suelta una carcajada y Ryan me muestra los dientes como aun gato molesto.

-. Vaya Lunita ya veo que estas sacando a flote tu sarcasmo - me mira entrecerrando los ojos -. A ver si cuando conozcas a tus suegros andas igual de sarcástica.

Y con eso me cayo, el maldito tiene razón por ahora no que diré cuando este frente a los padres de Alek, solo espero y acepten a mi bizcocho.

Veo que entramos a una residencia al parecer de multimillonarios, las casas o más bien palacios a nuestro alrededor son grandes y hermosos, incluso más que donde yo vivía.

Todo parece de cuento de hadas, Alek acelera y veo más y más casas con asombro asta que escucho un bufido por parte de Ryan.

-. Odio tener que venir aquí y no por mis padres, si no por los sangrones que viven aquí pero descuida mis padres viven mucho mas alejado de estos.

Asiento y miro por la ventana, todo se ve hermoso, luego de unos minutos veo pinos como un bosque, nos detenemos enfrente de una mansión bastante grande además de hermosa.

-. Bueno amor vamos a entrar - Alek me toma de la cintura y camina directamente hacia la puerta.

Ryan toca y un unos segundos una mujer de avanzada edad nos abre la puerta, mira a Ryan con el ceño fruncido su mirada pasa a Alek y una mueca de terror aparece en su rostro.

Enseguida nos deja pasar con un "bienvenidos", entramos y nos dirige a la sala pero con la cabeza agachada incluso puedo ver que tiembla, nos pregunta si deseamos tomar algo a lo que Ryan y Alek niegan mirándola mal yo solo le digo que no acompañado de un gracias, cosa que le sorprende.

Después de esperar escucho unos tacones resonar por las escaleras y miro por ellas, una mujer delgada de buena figura, con piel blanca de cabello rubio recogido baja, está vestida de blanco una falda ajustada y una blusa que le hace juego, en sus manos tiene varios anillos pero dos de ellos resaltan el de compromiso y matrimonio.

Trae una arracadas de plata preciosas con un collar de perlas que parece que son tres, su maquillaje es sencillo y discreto pero la hacen ver un poco maligna y ahora que veo sus ojos son de color azul, sin duda es preciosa.

-. Oh mis bebés - la mujer camina hacia Alek y Ryan, estos se levantan y ella les da un beso a cada uno en la mejilla, veo que es mi "suegra".

Alek y Ryan la miran felices mientras ella les acaricia su rostro de cada, solo espero que no sea de esas madres que controla a sus hijos, ya que detesto a las mamitis.

Pero mi pensamiento queda al aire al ver como abofetea a Alek y a Ryan al mismo tiempo y su cara se ve indignada, creo que asta a mí me dolió.

-. Par de desconsiderados malagradecidos, vienen cuando se les hinchan los huevos, ¿creen que pueden hacerme eso? me tienen con el jesús en la boca, claro como ya están muy grandes ahora si no pero antes ni lavarse el pe...

-. Ya mamá, ya entendimos todo, lo lamentamos vale - Ryan mira a su madre con vergüenza y Alek está igual.

-. ¿Quien es ella? - la madre de ellos se acerca a mí y me examina.

-. Madre ella es Luna es mi novia y la madre de mi futuro hijo - habla Alek y yo lo miro asombrada ¿cómo lo dijo así de tranquilo y como si nada?.

La cara de la mamá de Alek es todo un poema me mira a mí, a mí vientre y después a Alek, lo hace como 5 veces.

-. ¿Cuántos años tienes? - pregunta pero ahora me mira fijamente a mí.

-. Tengo 17 - me mira con una ceja alzada, creo que piensa que soy una de esas que se embarazan por dinero.

-. ¿Cuando fue? - habla y sigue mirándome a mi, joder no me gusta.

-. Fue en una fiesta donde invitaron a Bart, el nos hablo, fuimos y ahí la conocí, yo estaba tomando tranquilo mientras hablaba con los demás asta que la ví se veía tierna e inocente, le mandé un trago y el cual no quería pero al final lo acepto, después de unos minutos andaba muy tomada creo que fue por qué pidió más y luego la miré bailando con una amiga decidi acerque a ella y comenzamos a bailar la bese y acaricié luego le pedí que hiciéramos el amor acepto aunque no estaba en sus 5 sentidos y bueno, nos dirigimos a una habitación y ahí proqueamos a nuestro bebé.

Alek tiene una sonrisa triunfadora en su rostro, mientras Ryan y yo estamos pasmados pero otra cachetada de su madre le borra la sonrisa a Alek.

-. ¡¿QUE?!, ¡¡¿TE APROVECHASTE DE ELLA?!! - wow esto se podrá muy feo.

Holaaa chicas, lo siento por subir el capítulo tan tarde pero es que vengo llegando de la fiesta de los XV de mi prima.

Voten y comenten :3

Gracias :)

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora