Alek
Abrazo con fuerza a mi hermosa mujer que esta a mi lado, abro los ojos lentamente y me encuentro con la cosita mas hermosa de mi vida, MI Luna.
Amo a esta mujer locamente y bueno literalmente lo hago, la primera vez que la vi ella tenía tan solo 12 años y yo 22, recuerdo ese día perfectamente y como olvidarlo si fue la primera vez que sentí algo mas por alguien que no fuese de mi familia.
Salí como un día cualquiera de mi trabajo eran las 6 de la tarde caminaba tranquilo ese dia no me apetecía irme en mi auto, todo iba de maravilla asta que algo choco conmigo derramando un liquido en mi ropa, claramente iba a reclamarle a la persona con la que había chocado no podía creer que no se fijara pero al bajar la mirada me encontré con una hermosa niña.
Fue amor a primera vista la ayude a levantarse sin importarme lo sucio que me había dejado, ella me pidió perdón y se fue corriendo rápidamente sin siquiera dejarme hablar, no sabia como volver a localizarla pero para mi suerte había dejado caer una libreta que llevaba consigo donde contenía algunos datos personales, enseguida la investigué y mandé a seguirla.
Sabía todo de ella, a que hora salia, comía, dormía, todo incluso de su propia familia la cual eran y son unos malditos perros interesados, a ellos no les interesaba nada sobre la vida de mi hermosa Luna.
La fiesta me quedo como anillo al dedo, sabía que ella iba a ir y claro que no iba a perder la oportunidad solo por eso fui a esa estúpida fiesta que ni siquiera me interesaba pero si tenia algo que ver con Luna todo me interesaba, en cuanto llegó me enamoré nuevamente extrañaba verla en persona y no solo por estúpidas fotos aunque esas fotos me servían muy bien para calmar mis "necesidades", le pagué a un mesero para que le llevará una copa además de agregarle algo.
Era solo un polvito que hacia que la personas se pusieran felices en pocas palabras era una droga aparte de que eso me ayudaría a tenerla para mi esa noche, claramente no me importo solo la quería para mí estaba seguro de que yo iba ser el primero.
Lo del bebé era obvio que fue planeado, al menos por mí, trate de asegurarme de a verla dejado embarazada, lo hicimos 7 veces y en todas deje que me ordenará a su antojo era claro mi objetivo "un bebe", me fascino ser el primer hombre en su vida y claro que iba ser el único.
Lastimosamente no pude despedirme de ella esa mañana ya que tengo el maldito sueño muy pesado y logro irse antes de que despertara pero estaba seguro de que seria la única vez que nos viéramos.
Ese día del restaurante no era una simple coincidencia mi gente me había dicho que ella estaba ahí y no perdí mi oportunidad, sabia que no me reconocería pero yo me haría cargo de que no me olvidara, odie cuando esa zorra de la mesera me toco y trato mal a mi mujer eso no lo iba permitir lastima que tuviera a una madre muy enferma que cuidar pero no me impidió no poder eliminarla.
También sabia de los problemas que le trairia si la dejaba embarazada era obvio de que la correrían pero me dio igual ella iba acorrer a mi brazos aunque no luego ya que no podía localizarme pero tenia a Ryan y eso me traía un punto mas a mi favor.
Aunque claramente estaba perdiendo la esperanza de a verla dejado embarazada ya que había pasado mucho tiempo y no había resultados pero la esperanza volvió al saber que había ido al hospital y me alegre mas al recibir la llamada de Ryan diciéndome que Luna esperaba un hijo mio tuve que hacerme el sorprendido y bueno me salio muy bien.
Enseguida fui a su departamento para que lo cálidos brazos de mi Luna me recibieran y así fue, cuando me pidió que me quedara quería brincar de felicidad trataba de darle su espacio por que sabia que estaba en shock pero aun así me quede con ella, fui premiado con tal maravillosa mañana la volví a hacer mía y esta vez ella estaba en sus 5 sentidos, me encanto poder hundirme de nuevo en su interior a pesar de que el estúpido de mi hermano nos vio no me importo yo aun la necesitaba.
Decidí llevarla con mis padres pero solo se encontraba mi mama ya que mi padre estaba de viaje, la verdad no me importo que mi mama se molestara por mi acción a mi me valía un comino yo ya tenia lo que quería a pesar de que casi me mata a jarronasos.
Cuando escuche a mis hermanas hablar sobre el embarazo temprano de Luna me moleste demasiado que de inmediatamente la saque de ahí no quiero que la llenen de mierdas sobre nuestro bebe aunque tengo muy en claro que Luna ama demasiado a nuestro bizcocho y no dejaría que nada malo le sucediera ni yo tampoco.
Total eso ya no importa mucho, ahora la tengo a mi lado y jodidamente me encanta tenerla conmigo, me enloquece hacerla mía y que ella responda amis caricias es muy obvio que me ama y si no lo es haci no me interesa con mi amor es mas que suficiente para ambos.
Por ahora tengo planeado casarnos, ya la traje a donde sera su nuevo hogar donde criaremos a nuestros hijos y digo hijos por que mi "bizcocho" no sera el único por lo menos tendremos 4 o 5 ya veremos después, estará claro de que yo dejare que ella decida como educar a nuestro demás hijos excepto a este que viene en camino ya que como es el primero de mis hijos sera el siguiente "KING" de la mafia y de su educación debo encargarme yo.
Y aunque quisiera y mi Luna me lo pida no puedo hacer nada mi futuro bebe sera el nuevo KING de la mafia rusa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...