Capitulo 22

206 10 0
                                    


Alek

Beso la espalda desnuda de Luna mientras ella duerme tranquilamente y dudo que despierte después de lo que hicimos.

Luego del suceso del niño la saque inmediatamente del hospital para llevarla a casa claro que mi padre se molesto aun mas conmigo pero realmente me importo una mierda.

Gracias a mi madre que hizo que dejara de molestarme y me dejara llevar a mi mujer en paz, le pedí disculpas por mi comportamiento en el hospital a Luna y como el ángel que es me perdono.

Pero ahora tengo otros problemas verdaderamente molestos y complicados aparte del casi aborto de Luna el cual agradezco que no haya pasado a mayores.

El Diablo...

Ese es mi otro problema, su nombre es Caleb Katsaros es uno de los mas poderosos de la Mafia Griega, mi familia y la de el siempre han sido enemigas por mas de 5 décadas nunca supe el verdadero origen del problema y tampoco me interesa solo se que se han odiado a muerte, el y yo jamas habíamos tenido problemas ni comunicación teníamos ni mucho menos me interesaba tener pero ahora ese maldito bastardo las pagara muy caro por a verse metido con mi familia. Yo jamas había tocado a la suya aunque la verdad no tiene mucha se que es padre soltero de un pequeño de 2 años y no por que su madre haya muerto o la hayan asesinado sino por que era una reverenda puta, prefirió el dinero y los penes que quedarse a criar a su hijo aun así los Katsaros jamas han tenido suerte con las esposas o las madres de sus hijos, todas resultan ser unas zorras o putas pero bueno esa familia tampoco se puede quejar siempre se saben de donde vienen cada una de ellas prostíbulos, esquinas de la calle, etc. No tengo nada en contra de que una mujer se prostituya por necesidad para sacar adelante a sus padres, hijos, familias pero las que simplemente lo hacen por gusto o para complacer sus caprichos costosos me resultan repugnantes.

Caleb recibió el nombre del Diablo según por las atrocidades que cometió ya que caer en sus manos o traicionarlo es como tener pase directo al mismo infierno pero por mas que sea el mismo Diablo no le da derecho de meterse conmigo, el King soy su maldito Rey y como tal me debe respeto. Y por mas que trato de pensar si me he metido con el nada me aparece en la mente, jamas me he metido con sus territorios ni mucho menos con su mercancía. Ademas de que es muy diferente lo nuestro el es la trata de blanca, trafico de menores y trafico de órganos, en cambio lo mio es el trafico de armas, trafico de drogas y el robo de joyas únicas y de pinturas valiosas y las fachadas que ocupamos siguen siendo muy diferentes, la fachada de el es una constructora de gran prestigio y gran demanda, mientras yo soy dueño de una de las mejores cadenas de hoteles.

Nos dedicamos acosas muy diferentes,claro que no son de trabajos honestos pero aun así en nada se ven unidos ya que el incluso construye hoteles de la competencia pero nunca le he perjudicado ni he hablado mal de sus proyectos.

Sigo pensando pero un antojo llega a mi haciendo que olvide todo, se me antoja una gelatina de chocolate con cajeta y mostaza tal vez rara su combinación pero realmente muero por ello, me levanto de la cama y me pongo solo el pantalón del pijama sin ropa interior.

Le doy un beso en la cabeza a Luna y salgo de la habitación, bajo las escaleras y camino hacia la cocina, pensaba encontrarla sola pero para mi sorpresa me encontré con la mayoría de mi servicio, estos al verme se ponen serios y yo imito su acción.

-. Buenas noches murmuro y todos responden con un "buenas noches señor", me acerco a Amelia y le susurro cerca de su oído -. ¿Tienes gelatina de chocolate?.

Esta me mira con una sonrisa y asiente, se dirige al refrigerador y saca una gran gelatina grande de chocolate, contar un pedazo y me lo sirve en un plato.

- También ¿tendrás cajeta y mostaza? - esta me mira confundida pero sin mas asiente, saca la cajeta y la mostaza y me las da.

Rápidamente las tomo y las abro, con una cuchara le vierto cada cosa de las dos de reojo veo como los de mi servicio me miran extraño y con un poquito de asco, termino de ponerle lo suficiente tomo mi plato y salgo diciendo un "gracias" y un "asta mañana".

Subo a la habitación mientras disfruto de mi deliciosa gelatina, abro la puerta y entro haciendo el menor ruido, me siento en la orilla de la cama y como calmadamente mi exquisito postre.

Una vez que lo termino lo pongo en la mesita de noche y me dirijo a la cama, veo que Luna se mueve y queda boca bajo mostrándome su hermosa espalda, esa posición me excita mucho y enseguida me quito el pantalón del pijama dejando ver mi pene totalmente erecto.

Me subo a la cama y quito la sabana que cubre el cuerpo de Luna o al menos lo de abajo, una vez que la retiro me doy cuenta de que solo esta usando un par de bragas de encaje negro, muerdo su nalga derecha y esta suelta un quejido.

-.Sshh..., duerme amor mio - susurro y con mis dientes tomo su bragas y las bajo lentamente -. Tu hombre necesita atención.

Abro sus piernas y me meto entre ellas, abro sus nalgas y paso mi pene sobre ella, mientras hago embestidas pero sin penetrarla siento que estoy en el paraíso y es totalmente magnifico, acelero un poco mas mis movimientos tomándola de la cadera.

Lo hago mas rápido asta que siento que estoy por venirme, lo hago con mas rudeza y termino viniéndome en sus generosas y perfectas nalgas, beso su espalda dejando unas cuantas marcas asta llegar a su cuello.

-. Te amo mi vida - susurro en su oído.

Abro mas sus piernas y tomo mi pene dirigiéndolo a su rico coño el cual me acepta con agrado, una vez dentro la tomo entre mis brazos y nos acostamos en posición de cucharita aun conmigo a dentro.

La abrazo hacia mi pensando en lo afortunado que soy por tener a alguien como Luna conmigo, y con ese pensamiento me quedo completamente dormido ...

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora