Capitulo 25

205 12 0
                                    


Luna

Miro por la ventana y veo que ya es de noche, suspiro y acarició mi vientre, he tratado de salir de aquí pero todo está lleno de seguridad y aparte parece que este lugar está muy apartado de la civilización ya que no he visto ningún auto o personas alrededor.

Después de que el tal Caleb me dijera que quiere quedarse con mi bebita comencé a maldecirlo de todas las formas posibles mientras que el solo se reía de mi y para después marcharse con su niño en brazos quien me miraba neutro.

Asta ahora no ha venido nadie y eso es bueno, la verdad tengo mucho miedo ya que estoy muy lejos de Alek además de que este loco quiere quedarse con uno de mis bebés y aún no logro entender el porqué, pero lo que si sé es que está enfermó.

-. Holaaa ya estoy aquí, tarde pero aquí me tienes - dice la misma chica de hace un rato, Lina creo trae una sonrisa de felicidad -. Te traje un poco de comida para que esos pequeños no mal pasen y sigan creciendo grandes y fuertes.

La miro con odio mientras ella acomoda la comida en la cama voltea a verme y cuando nota como la miro me sonríe nerviosa y talla sus manos en su ropa.

-. Sé que me estarás odiando pero entiende no puedo hacer nada por ti - dice en susurro bajando la mirada al piso.

-. Claro que puedes solo ayúdame a largar me de aquí y punto, es fácil y sencillo no te cuesta nada - digo con frialdad y está niega.

-. Lo siento pero tú llevas lo que Caleb quiere y bueno el es como de mi familia y no pienso traicionar lo - habla y vuelve a mirarme -. Más bien es mi familia, es mi primo.

-. ¿Por que quiere a mi bebita?, ¿Por qué me la quiere quitar?, no es justo lo que hace - pregunto con lágrimas en lo ojos y está me mira con lastima.

-. Verás Caleb solo quiere lo mejor para Eros, así que decidió conseguirle una pareja y si tal vez es muy pequeño pero tanto Caleb como Eros han sufrido ya que ambos los abandonó una mujer que no los merecía. Y bueno Caleb a decidido buscar a la mujer perfecta para su hijo y que mejor que criarla y enseñarle a amar a Eros.

-. Aun no entiendo eso no es una respuesta para que intente quedarse con mi niña - digo y está suspira.

-. Mira para no hacer el cuento tan largo Caleb te quitará a tu bebita para criarla y enseñarle a querer a Eros, para que así Eros no sufra por una mujer que no lo valore, además de que tu bebé es hija de el mismísimo King el mafioso más respetado y temido por todos y mira que la familia Dyatlov es conocida por sus grandes, generosas y hermosas mujeres, así que prepárate por que solo volverás con un solo hijo - dice con seriedad.

Eso es lo último que dice para después salir por la puerta y escuchar como le pone llave, comienzo a llorar y a acariciar mi vientre miro la comida y la tiró al suelo provocando que todo esté completamente sucio, no quiero comer lo único que quiero es estar devuelta con Alek.

Escucho como vuelve a sonar la llave y la puerta se vuelve a abrir nuevamente, estoy por gritar que se larguen y me dejen en paz pero una pequeña y delicada voz me detiene y me hace mirar hacia la puerta.

-. ¿Puedo pasal? - miro que es el pequeño llamado Eros quien solo asoma su cabeza por la puerta esperando mi respuesta, asiento sin muchas ganas y este pasa, veo que trae una rosa roja en la mano.

Se acerca a mí y me extiende la rosa con una sonrisa de oreja a oreja pero a la vez con timidez, la tomo con confucion y extrañeza, se acerca a mi vientre y deposita un suave beso en el.

-. Es pala mi futula nova - me dice acariciando mi vientre y yo solo lo miro con incomodidad pero aún así no lo alejo de mi -. Papi dice que a una mujel se le tlata con musho amol y lespeto.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora