Capitulo 27

190 13 0
                                    


Caleb

Sonrió al ver a Eros cuidar de la bebe, desde que llego no ha querido separarse de ella ni en ningún momento esta acostado a su lado mientras acaricia su mejilla suavemente y le susurra lindas palabras.

-. Es muy helmosa papi - susurra mi niño y le sonrió -. Glacias.

-. Lo sé mi niño, pero recuerda que ella aun no tiene nombre necesita un nombre así que dime ¿Que nombre le pondrás?.

Veo que se queda pensando por un gran rato y hace unas cuantas muecas extrañas para después suspirar de forma frustrada.

-. La velda no se como llamala papi - sus ojos se cristalizan y yo lo abrazo con fuerza, es muy sentimental.

-. Tranquilo mi niño ya veraz que pronto encontraras un nombre perfecto para ella.

Dejo un beso en su frente y salgo de la habitación no sin antes decirle que la cuide por unos momentos ya que iré a buscarle algo de comer.

Narrador

Mientras Caleb sale de la habitación el pequeño se acerca y se sube encima de la pequeña bebe sin lastimarla.

-. Hola mi bonita - le habla dulcemente -. Eles muy bonita sabes.

La pequeña bebe que asta ahora se encontraba dormida abrió los ojos mostrando un hermoso y magnífico color azul rey eran profundos y cautivadores.

-. Wow - susurro el pequeño mientras veía las hermosas joyas de la bebe -. Eres muy helmosa.

Lo pequeña comenzó a bostezar nuevamente y se quejaba de la cobija que le cubria el rostro, el pequeño comenzó acercar su rostro hacia la bebe.

En un acto seguido beso los labios de la bebe en un beso suave y lento sintiendo mariposas en el estómago y para terminar rozo su lengua en ellos.

El pequeño se separo de ella con una sonrisa mientras aplaudía y festejaba por dar su primer beso con su futura esposa.

Sus labios eran suaves y delicados aparte de que para el sabia a mandarina era su sabor favorito, el niño tocaba sus labios con delicadeza mientras cerraba los ojos disfrutando de la sensación.

La pequeña estornudo haciendo que el niño saliera de su asoñacion y con una sonrisa de oreja a oreja se acerco a ella nuevamente y pego sus labios pero con mas rudeza, tratando de abrir su pequeña boquita.

-. Vamos - gruño y volvio a intentarlo sin conseguir exito -. Déjame besalte.

Al ver que la pequeña no sedia decidió hacer algo, subió su mano derecha hacia la nariz de la bebe y la tapo cortándole la respiración.

La pequeña en un intento de respirar abrió la boca el niño aprovecho para meter su lengua en ella pero a un sin quitarle la mano de su pequeña nariz.

Justo en ese momento un Caleb entraba en la habitación con un biberón lleno de leche tibia que al ver a su hijo como tenía a la bebé lo soltó haciendo que este terminara en el piso.

Caleb aparto a su hijo de la bebe rápidamente y aventarlo a un lado de la cama con brusquedad, al momento de alejar al niño la bebe tomo una gran bocanada de aire para después llorar a todo pulmón.

Caleb tomo rápidamente a la bebe y comenzó a mecerla entre sus brazos la pequeña bebe soltaba grandes lágrimas y gritos por lo que acaba de pasar.

-. ¿Que diablos paso Eros? - gruño su padre y este lo miro con dolor.

-. Yo... yo so...solo... la quelia besal - murmuro el pequeño con lágrimas en los ojos.

-. Por poco y la asfixias - reclama su padre y el niño se larga a llorar -. Vete de aqui.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora