Luna
La tarde paso tranquila y sin apuros las hermanas de Alek me mostraron la casa completamente y puedo decir que es realmente hermosa, incluso mas que la mía.
Las chicas son tan diferentes en pensamientos y gustos por ejemplo a Isa le gusta el chocolate dulce, las películas de terror y acción, el color verde, el sol y los días calurosos, la comida con picante, su animal favorito son los zorros y es fan de Taylor Swift y Ed Sheraan.
Mientras Bella es muy diferente le gusta el chocolate amargo, las películas de drama y fantasía, el color naranja, el frió y lluvias, la comida dulce, su animal favorito es el oso y es fan de Shawn Mendez y Camila Cabello.
-. Oye Luna ¿cuantos años tienes? - giro y veo a Isa con una sonrisa en su rostro, ha sonreído todo este tiempo ¿no le duele?.
-. 17 años - ambas me miran con asombro pero la verdad es que yo me siento muy incomoda no me alegra ser madre a esta edad pero no puedo hacer mas.
-. Hey tranquila no tienes que avergonzarte, el que debería de tener vergüenza debería ser mi hermano el fue el que dejo embarazada, el sabia que estabas mal y aun así lo hizo pero la verdad es que eres muy valiente yo en tu lugar lo hubiera abortado sin dudarlo - miro a Isa con una expresión de horror, no yo jamas podría vivir tranquila sabiendo que mate a un ser inocente que no pudo ni siquiera defenderse.
-. ¡¡ Isa !!, ¿como puedes decir algo como eso? - Bella parece querer matar a Isa por su comentario pero bueno en cierta forma cada uno con sus pensamientos -. Son seres inocentes no es su culpa que sus creadores sean tan estúpidos que no pudieron usar protección.
-. Aun así yo no me haría cargo de el, imagínate de lo que te pierdes, fiestas, diversión, sexo y lo mas importante tu libertad prefiero eso que un montón de pañales sucios, biberones, lloriqueos, ojeras y estrías, no yo no podría.
-. Perdóname Isa pero aun así hoy en día si alguien sale embarazada es por su gusto o por abuso por ejemplo Luna fue abusada por que mi hermano se aprovecho de ella y los otros son por gusto por que hoy en día hay mucha mierda para evitar embarazos e infecciones.
-. Pues yo ya te dije preferiría mil veces abortar que tener que cuidar a un engendro que solo causara problemas y que arruinaría mi cuerpo.
Un fuerte golpe nos sobre salta a las tres todas miramos hacia la puerta y vemos a un Alek muy enojado bueno creo que eso es poco mas bien esta que se lo lleva el demonio, se acerca rápidamente a mi toma mi brazo con su mano y me saca a arrastras de la casa de sus padres sin si quiera despedirnos.
Me ayuda a subirme al auto de la parte del copiloto, cierra mi puerta y rodea el auto abre la puerta del otro lado, una vez dentro enciende el auto y nos alejamos de la casa.
Lo miro, se nota molesto y frustrado, no entiendo el por que tal vez se peleo con su mama o algo así, luego de dos horas en el auto llegamos a una zona bastante apartada de la ciudad pero a lo lejos se nota una gran mansión incluso mucho mas grande que la de los padres de Alek.
Llegamos a unas rejas y estas se abren inmediatamente, entra y puedo ver un hermoso jardín lleno de puras rosas rojas que juraría que es igual al de la Reyna roja de la película de Alicia en el país de las maravillas, me encanta.
Aparca en frente de la mansión y tal como lo dije es mucho mas grande que la de sus padres, unos hombres rodean el auto y abren mi puerta al igual que la de Alek.
-. Señora - un hombre calvo con traje negro me extiende la mano para ayudarme a salir el cual acepto gustosa y agradezco.
Alek llega a mi lado y me abraza por la cintura mientras yo miro todo con asombro, juro que nunca había visto algo como esto.
-. ¿Te gusta mi vida? - dice Alek y deposita un beso en mi mejilla.
-. Es tan hermoso jamas había visto algo tan bonito me gusta mucho Alek - volteo a mirarlo y el solo asiente con una sonrisa.
-. Es todo tuyo mi vida, la mansión, el jardín, los autos, todo absolutamente todo incluso yo también soy tuyo mi vida.
Me mira con un brillo en eso hermosos ojos azules que no han dejado de fascinarme, sigo mirando el jardín, realmente me gusta demasiado, es como estar en un hermoso cuento de hadas, los arbustos tienen rosas rojas tan preciosas, sus arboles también poseen algo rojo unas florecillas que no distingo bien pero se ven realmente hermosas después averiguare que flores son.
También hay estatuas de conejos blancos acostados, parados, comiendo o besándose con sus narizitas son muy tiernos, hay bancos y arcos con rosas rojas enredadas también, hay una fuente grande de color blanca con agua cristalina, un lugar de sueño.
Salgo de toda mi fantasía y magia al sentir unas manos colarse bajo mi blusa y ahí noto que Alek esta besando mi cuello dejando marcas mientras también se frota contra mi, solo espero que no haya nadie mas, no me gustaría que me vieran así, gimo cuando toca uno de mis pechos y lo masajea suavemente.
-. Vamos detrás de los arbustos nena, quiero hacerlo ya.
Me toma del brazo y me jala hacia donde hay unos arbustos demasiado grandes y altos, genial lo haré en un jardín, MI jardín.
(...)
Acomodo mi blusa, terminando por fin de vestirme, giro y veo a Alek subir el cierre de su cremallera siente mi mirada, se gira y me sonríe con picardia, yo solo me sonrojo al mil y bueno ¿que paso?, fácil.
Luego de que me llevara detrás de los arbustos me empujo con una pared que había, no supe como pero cuando me di cuenta ya esta totalmente desnuda y el también increíblemente ya estaba totalmente mojada y lista para el, entro en mi de una sola y así siguió asta que se vació dentro de mi, pero ahora estoy segura y mucho que me dolerá caminar toda una semana.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...