Narrador
Alek se acercó de manera cautelosa a Caleb mientras esté trataba de esconder a su hijo de la vista de el un intento en vano ya que uno de los guardias de Alek lo había tomado por la espalda, Caleb al intentar ir por su hijo recibió un golpe en el estómago de otro guardia.
Cayó de rodillas tratando de aliviar el dolor que sentía en el estómago, Alek río y se acercó a él de manera cautelosa.
-. Sabes lo fácil que fue dar contigo mi querido Caleb - dice Alek para después mirarlo con seriedad.
Caleb está por hablar cuando es callado por una patada nuevamente en el estómago provocando que este escupa sangré y toma de dolor.
-. La verdad creíste que fue buena idea resguardarte aquí pero temo que te equivocaste ya que se te olvidó que aquí crecí.
Alek mira un momento al niño el cual se encuentra mirando a su padre con lágrimas en los ojos sin decir nada, tal vez sea cruel pero eso a el no le importa.
-. Aquí ayude a muchas familias con dinero y alimentos, les tendí la mano y ellos me tomaron cariño y fue tanto que asta para ellos fui su King.
Ahí es donde Caleb reacciona y busca con la mirada a el nuevo guardia y chófer, los encuentra y mira que están en la esquina de la habitación ellos fueron los que le dijeron a Alek que su bebé estaba aquí, el chófer y el guardia le sonríen con cinismo.
-. Sabes Caleb te tengo dos noticias una buena y otra mala - habla Alek y Caleb lo mira fijamente.
-. La mala es que no sé si recuerdas que mataste a uno de mis hijos maldito bastardo - gruñe Alek -. ¿Y sabes por qué murió?, murió por qué tenia el cordón umbilical alrededor del cuello y tú maldito hijo de perra no te diste cuenta por qué no llevaste a mí mujer a un hospital y encima de eso la dejaste botada como un perro.
Alek golpea a Caleb con fuerza sin detenerse mientras que Caleb trata de defenderse pero no puede ya que se siente débil.
-. La buena....es que mi esposa sobrevivió y quiere de vuelta a mí bebita así que más te vale decirme dónde está.
-. ¡¡¡No sé la llevará!!! - grita Eros y Alek lo mirá.
-. No le hagas daño te lo suplico - habla Caleb alias "El Diablos" mientras se inca y toma la pierna de Alek para pedir piedad para su hijo.
Alek se suelta del agarre de Caleb y lo golpea nuevamente asta que se cansa para ahora agarrarlo a patadas
-. Crees que soy como tú un hijo de puta que se mete con seres inocentes que no saben defenderse hijo de perra yo no....
Sus palabras quedan en el viento cuándo escucha una llanto de bebé rápidamente si corazón bombea con fuerza, es su bebé, su niña.
Alek
-. Hola mi amor - susurré mientras la miraba, sin duda alguna era preciosa cómo Luna.
Se parecía más a mí tenía el mismo color de cabello y sus ojos eran azules igual que los míos pero los de ella eran perfectos, un azul rey brilloso, mi pequeña era exquisita.
Acarició su mejilla con delicadeza y ella solo cierra los ojos disfrutando mi toque provocando una sonrisa en mi atrás de mi llega uno de mis guardias.
-. Ya sabes lo que tienes que hacer - hablo y este asiente.
Salgo de la habitación con mi nena en brazos y bajo las escaleras para salir de una vez de este maldito lugar que solo me provoca asco, salgo de la casa y me dirijo a mí auto otro de mis guardias me bebé la puerta y me adentro.
Le doy instrucciones de largamos de aquí a mi chófer y este asiente y pone en marcha el auto mientras yo arrullo a mi nena.
-. Hola preciosa - le hablo y está comienza a gorgorear de felicidad -. Sabes mamá desea verte mi vida.
Beso su pequeña frente y está me toma de la barbilla soltando risitas, después de unos minutos llegamos al aeropuerto bajo con mi nena y nos adentramos a tomar el jet privado.
-. Tranquila mi vida pronto estaremos con mami - susurro para después ver cómo se queda dormida entre mis brazos.
(....)
Horas después....
Luna
Abro los ojos y me veo que me encuentro en la habitación de Alek y mía toco mi vientre el cual se encuentra facio y lloró recordando que me quitaron a mis bebés.
La puerta se abre de repente y veo a Alek entrar por ella con un pequeño bulto entre sus brazos lo que hace que mi llanto se detenga.
-. ¿Que es eso Alek? - pregunto y este me regala una sonrisa.
-. Es nuestra hija mi amor - susurra -. La recupere por ti mi amor.
Extiende el bulto hacia mí y rápidamente lo tomó quiero ver a mi bebé, descubro el bulto y me encuentro con una hermosa bebita la cual es idéntica a Alek, lloró sin poder evitarlo y la abrazó con fuerza.
Mi bebita despierta a causa del llanto y comienza a llorar, sin perder el tiempo descubro mi pecho derecho la a dirijo hacia el mi nena sin perder el tiempo toma mi pezón y comienza a succionar.
Cierro los ojos disfrutando el momento aunque me duele disfruto que mi bebé esté tomando de mi la miro mientras toma de mi pecho lo cual al sentir mi mirada abre sus ojos y me quedo sorprendida al verlos, son bellísimos.
Sonrió y acarició su mejilla con delicadeza mientras ella me regala una sonrisa sin despegar su boquita de mi pecho, Alek se acerca a mi lado y besa mi frente mientras acaricia mi cintura, suspiro y me recargo en su hombro disfrutando del calor de su cuerpo y disfrutando de mi pequeña que toma desesperadamente de mi pecho.
-. Tranquila mi princesa hay suficiente tranquila - le susurró a mi nena y está toma más despacio -. Gracias.
-. Lo hice por ti y por qué es nuestra hija mi vida - me susurra Alek y me besa con pasión -. Solo no preguntes lo que hice para tenerla de vuelta.
Dice pero yo solo le sonrió y lo besó con amor, la verdad me importa muy poco lo que haya hecho ahora tengo a mi bebita a mi lado lo demás me da lo mismo.
-. Alek.... se en lo que trabajas - susurro y este se tensa -. Y solo quiero decirte que no me importa, lo único que importa es que te amo más que nada.
Asiente y me besa con deseo a lo que le correspondo asta que un quejido no separa, vemos que se trata de nuestra bebita a lo cuál reímos ganandonos otro quejido.
-. ¿Cómo la llamaremos? - pregunto y Alek sonríe.
-. Que te parece... Maia - dice y yo sonrió.
-. Maia Dyatlov McDaniel's - digo y asiento -. Me gusta.
Maia deja mi pecho y comienza a gorgorear, Alek la toma de entre mis brazos y comienza a golpear suavemente su espalda tratando que repita.
Yo por lo tanto acomodo mi ropa mientras lo miro algo impresionada ya que no sabía que el supiéra como se hacía, mi nena repite para comenzar a reír mientras muerde sus deditos.
-. ¿Cómo supiste hacerlo? - le pregunto y este se sonroja provocando que me dé ternura.
-. Recuerdas que salía todas las tardes a la misma hora - dice y yo asiento según él iba a la empresa para verificar que todo estuviera en orden -. Bueno la verdad es que estaba llendo a un curso para papas primerisos.
Esconde su cara en la pansita de Maia provocando que ría mientras yo lo miro con amor, el se estaba preparando para la llegada de nuestros bebés, lo abrazó y el toma a Maia para acostarla en la cama mientras yo me pongo a un lado de ella y el en el otro, nos quedamos unos momentos así asta que los tres caemos en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...