Luna
Sonrió mientras los chicos me preguntan sobre cosas triviales y hacen bromas entre ellos.
Alek no ha parado de reír, jamás lo había visto tan feliz con su familia.
Todos están aquí menos que padre lo cual se me hace raro, seguro y tuvo un contratiempo.
-. Bueno ya nos dirán cómo les fue con el bebé - la madre de Alek habla y todos nos prestan atención.
-. Bueno lo diré sin rodeos - Alek me mira y sonríe -. Son dos aún no sabemos que son pero ambos están bien al igual que mi mujer.
La madre de Alek suelta un gritito muy agudo y corre a abrazarnos, las gemelas se abrazan entre ellas y los chicos comienzan a gritar y a empujarse los unos a los otros.
Sonrió y miro detrás de mí al señor Vladimir con una gran sonrisa.
Me acerco a el y extiende los brazos para abrazarme, eso me hace sentir muy feliz nos abrazamos y besa mi cabeza.
-. Muchas gracias Luna - dice -. La verdad es que ya quería tener nietos, cada vez me hago más viejo.
-. Gracias a usted por aceptarme señor Vladimir - digo y el niega.
-. No tienes que agradecerme nada Luna, si tú haces feliz a mi hijo yo también lo soy.
Estoy por hablar asta que siento que me toman de los hombros y me alejan del señor Vladimir.
-. Aléjate de ella - veo que es Alek y también veo que está molesto.
-. Por dios Alek no le estaba haciendo nada malo - dice y se aleja de nosotros.
-. Quédate con mi madre un momento por favor - Alek me besa castamente y se marcha detrás de su padre.
Aun no comprendo del todo por qué se tratan así.
Alek
Camino hacia el despacho de mi padre, se la razón por la cual se acerca a Luna y eso no se lo puedo permitir.
Entro al despacho y la cierro fuertemente, veo a mi padre sentado con mucha tranquilidad.
-. Si quieres mando a quitar la puerta para que no te moleste mas - dice burlonamente.
-. Déjate de tonterías, quiero que te alejas de mi esposa.
-. Luna aún no es tu esposa Alek - dice y ríe.
-. Muy pronto lo será y será mejor que te mantengas lejos de ella.
-. Ya basta Alek, no pienso hacerle nada malo a Luna ni a mis nietos, los tres son mi familia ahora.
-. Eso lo tengo claro pero se tus intenciones con mis hijos.
-. Hijo - corrige -. Sabes que sólo uno puede heredar el trono y me aseguraré de que así sea.
-. Luna no querrá eso además de que no lo sabe - hablo y me mira con sorpresa -. Además se como vez a Luna.
-. Yo no veo a Luna de otra manera de la que no sea, solo la veo como mi nuera y punto.
-. Claro que no es así, tú vez a Luna como a la tía Elizabeth y déjame decirte que ella no es tu hermana menor la cual perdiste - digo y el gruñe.
Pocos saben que mi padre tuvo una hermana ya que todos piensan que fue hijo único.
Pero en realidad mi padre tuvo una hermana menor la cual cuido con mucho amor y cariño.
Su hermana se llamaba Elizabeth el la quería mucho pero sus padres no ya que ella fue producto de una violación.
Mi abuela la odió por ello y mi abuelo también, aunque bien sabemos que no era la culpa de mi tía Elizabeth.
Mi padre la cuido toda su vida desde que era un bebé asta sus 15 años.
Lastimosamente cuando mi tía Elizabeth cumplió sus 15 años se le descubrió que tenía leucemia y que estaba en fase terminal.
A mía abuelos no les preocupo y mucho menos le lloraron cuando murió, pero en cambio mi padre le dolió tanto que cayó en depresión.
Con el tiempo se recuperó y conoció a mi madre haciendo que dejase atrás su dolor.
Pero ahora que ha visto a Luna le sorprendió ya que mi Luna es muy similar a mi tía y eso hizo que mi padre la quisiera enseguida.
-. No me pienso alejar de Luna ni de mis nietos - mi padre me mira con molestia.
-. Haré que luna no confíe en ti, te lo aseguro - digo y salgo del despacho.
Llegó al comedor y veo como mis hermanos tocan el vientre de Luna, todos se empujan para tener oportunidad de hablar con mis bebés.
-. Te voy a partir la madre si no te quitas Sean - habla Liam y veo como quita a Sean de un empujón.
-. Ora pinche perro - Sean mira a Liam mal y le enseña su dedo corazón.
-. Ya basta chicos dejen respirar un poco a Scarlett - esta vez habla André mientras a su lado está Sebastián, ambos están cruzados de brazos en una esquina.
André y Sebastián son los más tranquilos y sensatos entre todos los hermanos.
Mientras que Sean, Liam, Ryan y Jackson son los más desastrosos de todos nosotros.
Luego están Travis y Leo los cuales son los que se sienten los más guapos que hay en todo el universo.
Creo que yo soy del grupo de André y Sebastián, bueno eso creo.
-. Es Lunita para ti mi querido André - Leo hace un guiño y abraza a Luna -. Y dime mi querida cuñada, ¿Como es que te fijaste en Alek?.
-. Si Luna cuéntanos cómo te fijaste en el, está bien pinche feo - dice Jackson con una mueca de asco -. Pudiste fijarte en mi, bueno osea yo también estoy algo feito pero....pero....pero se cocinar - dice con orgullo.
-. Alek también sabe cocinar - dice mi mujer defendiendo me de mi hermano.
-. Pero aún así Luna no le veo que le viste a Alek, es lo más frío que existe en el universo - vuelve a decir Jackson y Luna ríe.
-. La verdad es que amo demasiado a Alek, sería capaz de todo por tu hermano, aparte de que me regaló dos razones más para seguir adelante y para armarlo cada vez más.
-. ¿Y que fue? - dice Sean con confucion y Travis le da un zape.
-. Habla de los bebés imbécil - dice y Sean abre la boca y asiente.
-. ¿Y como se sintió cuando te los hizo Alek? - dice Liam y Luna se pone roja de la pena.
-. Eso no te importa Liam no seas metiche - digo y me acerco a Luna.
-. Ooh pero yo solo quería saber - dice con un puchero y suspira - ¡¡ Pido ser el padrino !! - grita y de nuevo comienzan a pelear entre ellos.
-. Amo a tu familia - dice Luna y me besa con amor.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...