Capitulo 5

512 27 1
                                    


Luna

Siento algo suave y muy cálido debajo de mi como si de una nube se tratara, no quiero ni abrir mis ojos, por lo que recuerdo se que no es una cama.

Me siento muy cómoda estando así, supongo que a Aleksei no le molestara se siente tan rico que es imposible alejarme de el ademas de que sus manos se mantienen en mi cintura y no me dejan salir pero no importa o al menos a mi.

Ayer en la noche el estuvo aquí conmigo, consolándome, abrazándome, diciéndome mil veces que me amaba y claro... también me besaba, mi labios, mejillas, clavícula y cuello pero de verdad que lo necesitaba que no le negué nada.

Incluso me hizo que le contara todo, cada detalle y por supuesto que lo hice aunque sonara absurdo tenia el derecho, pues estaba apoyándome y aparte de que es el padre de mi bebe tenia que explicarle todo con lujo de detalles.

Claro que nada de eso le gusto, quería ir y asesinar a mi familia sin piedad alguna a lo que pude conocer fue que al parecer a Aleksei no le teme al matar pero creo que prefería estar mas conmigo que ir por ellos.

Después de que se hiciera tarde estaba decidido a irse para poder dejarme descansar tranquilamente pero yo no se lo permití, lo quería tener cerca de mi no quería que se marchase aunque también vi en sus ojos cierta emoción cuando se lo pedí o eso creo.

Luego de estar un gran rato en sus brazos caí rendida y morí por así decirlo ya que yo siempre me despierto por el menor ruido soy de sueño ligero, sonara loco y descabellado pero me gustaba su compañía y mucho a decir verdad, nunca me había sentido tan completa y tranquila asta que llego el.

Abro los ojos solo un poco para acostumbrarme a la luz, los cierro y por fin logro abrirlos frente a mi vista tengo aun hombre guapo, sexy y muy dormido,se ve tan tranquilo y sereno me muevo un poco sobre el pero ni siquiera se inmuta sin evitarlo sonrió.

Se nota que es un perezoso sin duda, me dirijo al baño y tomo una ducha que llega a durar como 50 minutos o mas no lo se, salgo de la ducha y me encuentro con un Aleksei bastante dormido mientras abraza la almohada.

La verdad nunca había visto a un hombre dormir tanto y lo digo muy enserio, mi padre se levantaba a las 4 de la mañana y eso por que mi madre se lo exigía y mis hermanos pues ellos a las 6 de la mañana por sus trabajos o por sus clases.

Me cambio con mi ropa interior y una bata que encontré en el baño, haciendo algo de ruido pero aun así no hace que Aleksei se despierte, una vez vestida salgo de la habitación para dirigirme a la cocina donde me encuentro a Ryan que esta tomando un café con los ojos cerrados al parecer lo esta disfrutando mucho.

Con cautela me acerco a el que no nota mi presencia y pongo detrás de el y le hago cosquillas, rápidamente escupe el café y comienza a reír como foca retrasada.

-. No jajaja...pa jajajaja...para...jajaja - se retuerce como a un caracol cuando le echan sal pero aun así no me detengo -. Bas jajajaja... ta jajajajaja, para me hago pipi jajajajajaja.

Decido soltarlo mientra me rió de el que ahora se encuentra en el piso agarrando su panza con lagrimas en los ojos y tratando de recuperar el oxigeno.

-. Hola Ry - le sonrió y el me mira sofocado -. Muy rico el café verdad, mm yomi yomi.

-. No fue divertido Luna casi muero - hace un puchero que es bastante tierno -. Espera ¿Ry?.

-. Sip apartir de hoy ese sera tu apodo... Ry - me mira con una sonrisa y asiente -. Ah por cierto Aleksei aun no se levanta.

Ryan roda los ojos y yo rió, al parecer sabe de cierta información para mi y eso es bueno muy bueno.

-. Muy típico de el, a Aleksei nada lo despierta es muy flojo en ese aspecto, podría estar pasando la primera y la segunda guerra mundial y el ni en cuenta, es un perezoso traga bizcochos asta reventar.

-. Oh vaya cuéntame mas - le doy una sonrisa inocente pero por dentro estoy riendo como desquiciada.

-. Pues veraz es muy perezoso raro que se levante temprano, le encantan los bizcochos son sus favoritos, ama los dulces picosos y los chocolates con almendras o nueces, le fascinan los perros de todo tipo, odia el medicamento y le dan miedo las arañas.

-. Oh vaya jamas prense que alguien como Aleksei fuera así por su físico, se ve tan dominante - y es la verdad, tanto que dudo que lo que me dijo Ryan sea verdad.

-. Eso si pero créeme por muy raro que parezca así es el y ojo lo se por que soy su mejor amigo y hermano.

Iba hablar pero su celular comenzó a sonar a lo que me pidió disculpas y se alejo para atender, no tenia hambre así que preferí volver a la habitación para no estar sola y para ver si Aleksei ya despertó.

Entro y veo que Aleksei aun no se despierta, subo a la cama para despertarlo pero me detengo al solo verlo con boxers, muerdo mi labio al mirar su cuerpo, su culo es grande y redondo que me dan ganas de apretarlo, su espalda en ancha y fuerte ademas de que se ve muy delicioso.

Comienzo a subir encima de el, con delicadeza una vez que llego a su espalda lo acaricio con mi clavícula, deposito unos besos en ellas y una que otra suave mordida pero me quedo aturdida cuando unos brazos me alzan y me hacen quedar debajo de Aleksei.

-. Al parecer alguien tiene fiebre - su voz es ronca y sexy que me hace gemir involuntariamente -. Eso amor gime como me gusta.

Baja su boca a mi cuello y deja besos húmedos en el, sus manos bajan por mi cintura y se detiene en mis muslos los cuales acaricia por el interior, estoy por a hablar pero siento una opresión en mi clítoris a través de mi ropa interior, gimo y me arqueo siento su toque caliente y exquisito, era uno de sus dedos con el que me hacia círculos con el, metía y sacaba sin dejar de besarme, retiro la bata con cuidado de mi cuerpo.

Se dirigió a mi boca y me beso enseguida le correspondí mientras jalo su cabello, gruñe y toma de las caderas con un poco de fuerza, me acerca su erección la cual esta dura la cual me hace jadear, no puedo resistirme me siento muy excitada por su toque tanto que lo quiero dentro de mi.

-. ¡¡ Joder !!, amor no puedo mas, luego lo haremos con calma pero ahora solo quiero hundir mi polla en tu coño - su voz suena desesperada pero con excitación -. Ya estas mojada mi vida lista para recibirme.

Retira mis bragas y también su bóxer, veo su polla la cual esta demasiado grande pero no me importa, la deseo tanto que muevo mis caderas hacia el haciendo roce con mi clítoris, ambos gemimos me toma de las caderas y me jala hacia el, se acomoda y entra de golpe en mi pero no sentí ningún dolor solo grite por el deseo.

Comenzó a bombear de manera dura y fuerte que incluso se sentía con en sueño, yo solo habría mas las piernas para lograr sentirlo mejor, sentía su polla completamente en mi interior también como me llenaba era brusco pero a la vez delicioso.

No paraba de gemir por sus movimientos asta que sentí un tirón en mi vientre y como mis paredes vaginales aprisionaban su polla, me embistió mas rápido y duro asta que sentí como llegaba a mi orgasmo unos segundos después el se vino en mi interior.

Sentía como su semen estaba caliente, levante mi vista para mirarlo y el se encontraba con los ojos cerrados mientras mordía su labio al parecer lo estaba gozando, baje mi vista y vi su polla aun dentro de mi aunque solo un poco se encontraba afuera de mi coño así que lo acaricie con mi mano delicadamente.

Escuche un gruñido de su parte, volvió a moverse haciéndome gemir, volvió a su rudeza a lo que me aferre a su espalda mientras el se sostiene del respaldo de la cama, todo se sentía demasiado bien asta que la puerta se abrió bruscamente.

-. Oye Luna sald ¡¡ MADRE DE DIOS !! - damas y caballeros con ustedes RYAN -. Lo siento, perdón adiós sigan con lo suyo - dijo rápidamente cubriendo sus ojos con sus manos y justo cuando iba a salir choco con la pared se tambaleo, volvió a retomar su camino y por fin salio cerrando la puerta.

Hola chicas, aquí otro capitulo.

Voten y comenten :3

Gracias :)

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora