Luna
Abro los ojos lentamente mirando donde me encuentro, estoy en una habitación blanca con unos cuanto tonos grises.
Siento mi cuerpo adolorido como si mil tractores me hubieran pasado por encima, estoy algo aturdida pero no es lo único que siento también son unas manos que tocan suavemente mi vientre.
Escucho una voz hablando trato de despejar mi cabeza para entender lo que dicen y saber quien es.
Bajo mi mirada y me encuentro con el ser que mas amo Alek.
-. Todo estará bien mis amores verán como mama y yo los cuidaremos mucho mas - Alek habla con mi vientre mientras le da besos y caricias.
-. Cuidare mucho a mama para que ustedes estén bien y ella igual, solo no me vuelvan a asustar de este modo, no se que haría si los pierdo ustedes son lo único que me hace feliz en este mundo.
Sonrió al escuchar las palabras de Alek, están perfecto lo amo con todo mi ser.
-. Amor... - susurro haciendo que Alek gire a verme.
-. Mi vida - se acerca a mi y me besa como si hubiera pasado años sin vernos -. ¿Como te sientes mi amor?.
-. Me siento un poco mareada, ¿Que sucedió?.
-. Tranquila todo esta bien, tuviste una amenaza de aborto mi amor pero te aseguro que todo esta bien, nuestros bizcochos se encuentran bien.
Lagrimas comienza a formarse en mis ojos, por poco y pierdo a mis bebes no quiero que nada les pase me moriría si algo malo les pasara.
-. Júrame que están bien Alek por favor - ruego con lagrimas en los ojos, toma mi rostro delicadamente y me besa.
-. Te lo juro mi vida, están perfectos ya te hicieron análisis y ultrasonido y todo asta ahora esta estable pero ahora debes tener mas cuidado, debemos cuidar mucho mas tu alimentación y deberás de hacer ejercicios no tan cansados pero si algunos para ayudar al crecimiento de nuestros bizcochos.
-. Lo haré - aseguro -. Prometo que haré todo lo que digan los doctores para que ellos estén bien lo prometo pero... aun no entiendo todo iba bien ¿no?.
-. Así es mi vida pero el problema fue.... - aprieta la mandíbula y cierra los ojos con fuerza -. El problema es tu edad.
-. ¿Mi edad? - pregunto totalmente confundida.
-. Así es - susurra y veo su mirada la cual se encuentra triste y decaída -. Es mi culpa Luna.
-. Claro que no amor - tomo su rostro entre mis manos y beso sus mejillas.
-. Si lo es - murmura y se aleja un poco de mi -. Si esa noche de la fiesta hubiera usado protección no estaría pasando nada de esto, nada - se da la vuelta y pasa sus manos por su cabello despeinándose , pasea por la habitación de un lado a otro.
-. Te arrepientes de que ahora este embarazada.
Se gira de golpe hacia mi y se acerca rápidamente, toma mi rostro entre sus manos con fuerza y brusquedad que hace que gima de dolor.
-. Escúchame muy bien Luna - me mira seriamente y hace mi cuerpo estremecer -. Jamas entiendes jamas vuelvas a decir eso, por que te juro que aunque no estuvieras embarazada tu serias mía ¿entiendes? ¡¡¡ MÍA !!! - grita frente a mi rostro, me suelta y sale de la habitación azotando la puerta.
Alek
Camino por el pasillo con molestia ¿como puede decir eso?, sabe que jamas lo haría si ese fue mi primer objetivo par que estuviera a mi lado.
La amo, realmente lo hago daría todo por ella y mas por mis bebes cuando recibí la llamada del hospital diciendo me tenia a Luna ahí me puse como histérico.
No dude ni un segundo en volver a casa me aterraba que algo malo le hubiera pasado a Luna o a los bebes, cuando llegue llame a mi familia y les pedí que vinieran inmediatamente.
Una doctora había sido la que había atendido a Luna y la que me había dicho que tuvo una amenaza de aborto y según ella era por la edad de Luna, su matriz aun es algo joven ya que ella posee solo los 17 años y eso implica un riego.
La doctora me explico que la edad segura para tener hijos es a partir de los 20 asta los 35 años ya que es una edad adecuada pero me tranquilizo el saber que todo podía salir bien si seguía las instrucciones al pie de la letra.
Ya no viajare mas desde hoy lo haré, me tomare vacaciones asta que nazcan mis bebes para así cuidarlos a ellos y a Luna... Oh mi Luna hace unos momentos le grite y de seguro a de estar odiándome o peor a de tenerme miedo o no, por favor no.
Llego a la sala de espera y veo a mi madre y mi padre, mi madre es la primera en verme se levanta y estira sus brazos hacia mi y yo inmediatamente la abrazo con fuerza.
-. Ya mi niño todo estará bien, tranquilo - susurra y me abraza mas fuerte, alzo la mirada y veo a mi padre el cual esta serio.
-. Papa... - susurro pero hace un ademan con la mano haciéndome callar.
-. Debiste estar con ella Alek no estar en tus estúpidos viajes, si ella esta acá es por tu culpa por no cuidar de tu mujer ademas de que esta embarazada y te recuerdo que no es de uno si no de dos bebes, si hacia eres padre estando tus hijos en el vientre de ella no quiero saber como seras cuando nazcan.
-. Vladimir - mi madre reprende a mi padre y este solo baja la cabeza -. No fue su culpa, ni la de el ni la de nadie, entiéndelo por favor.
Mi padre asiente y mira avergonzado a mi madre.
-. Mama yo.... - trago grueso al decirle lo que hice hace unos momentos a Luna -. Yo le grite hace unos momentos a Luna.
-. Reverendo pendejo - gruñe mi padre y mi mama lo mira acusadora mente.
-. Vladimir ...
-. No Elena nada de Vladimir, Luna hace unos momentos estuvo de perder a nuestros nietos y este imbécil que tenemos como hijo en lugar de consolarla le grita, hazme el favor.
Mi padre pasa a mi lado empujándome, se acerca a una enfermera y le pregunta algo, una vez que tiene respuesta se va por pasillo.
-. Hay Alek - mi madre suspira y me mira con seriedad.
-. Yo... - trato de excusarme pero realmente no hay excusa en nada de lo que hice.
-. ¿Crees que para Luna esto es fácil? - pregunta -. No Alek nada de esto es fácil, le preguntamos a la doctora que había pasado con ella y nos dijo que por poco y tiene un aborto.
No se que decir ella tiene razón esto no es fácil para ella, le arruine la vida a la mujer que amo.
-. No se ni que decirte Alek - mi madre habla y la miro -. Esta claro que no soy el ejemplo de una relación sana, ya que tu padre me tuvo a una manera muy mala pero aun así, el siempre me trato bien y me cuida, también se que tampoco tienes la mejor relación con el.
-. Lo se mama pero realmente no la quiero dejar ir, la amo mas que a nada.
-. Esta bien pero prométeme que la tratas mucho mejor y que le pedirás disculpas - asiento con una sonrisa y la abrazo.
Estamos así asta que siento que alguien me mueve lentamente.
Veo que es un niño como de 10 años. esta desnutrido y sucio, me extiende su mano dándome un papel doblado.
Lo tomo y este sale corriendo rápidamente perdiendo se entre los pasillos, mi madre y yo nos miramos confundidos, desdoblo el papel y enseguida mi alma abandona mi cuerpo al leer lo que dice.
- Me gustan mucho las embarazas y adoro a los niños, sin duda los tuyos son mis favoritos espero y realmente los tuyos lleguen a ver la luz del día y que su madre este muy bien...
Suerte y mis mejores deseos...
Att: El diablo
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de la Mafia (Libro #1)
Romance(VERSIÓN ANTIGUA) Me dijeron "Vamos diviértete, eres joven para hacerlo, está es tu noche" Y lo hice, claro que lo hice, baile, reí, tome y me aloque como nunca lo había hecho en mi vida, por que era mi noche. Las reglas y modales que toda mi vida...