Capitulo 8

421 20 3
                                    

Luna

Sonrió mientras que la mamá de Alek me cepilla el cabello y me cuenta cosas sobre su matrimonio y familia haciendo gestos graciosos.

Y bueno ¿Cómo llegamos a esto?, fácil después de que la mamá de Alek lo golpeara, comenzó a reclamarle diciendo, que era un aprovechado por qué yo no estaba en mis 5 sentidos pero bueno ella tenía razón.

Luego de ello Alek andaba corriendo junto con Ryan para que su mamá no los "matará", sin duda son muy divertidos.

-. Eres un desvergonzado Alek, además ella no se encontraba en sus 5 sentidos pero tu si lo estabas debiste de haber usado protección, ¡¡PROTECCIÓN IDIOTA!!.

-. Pero si era una protección idiota tampoco hubiera funcionado no crees, digo es idiota al fin de cuentas.

Rápidamente un jarrón paso volando a lado de Alek para terminar estrellado en la pared, su mamá se lo acaba de aventar.

-. Eres un irresponsable, siempre creí que eras el más inteligente de tus hermanos pero saliste bruto como todos ellos.

-. Oye mami - gruñe Ryan -. Yo no soy bruto soy el más inteligente no me lo puedes negar.

-. Osi claro como olvidar cuando te atoraste el pipi con la bragueta del pantalón y todo por no haberte puesto ropa interior y también por no haber guardado tu pipi dentro del pantalón, se nota tú inteligencia hijo mío.

Yo solo moría de risa por la situación, Alek se burlaba de Ryan y este estaba rojo como un tómate.

-. ¡¡ Ya mamá !!, era pequeño - Ryan mira mal a su mamá pero está suelta una carcajada.

- Si claro tan pequeño que tenías 15 años Ryan, ¡¡ 15 AÑOS !!.

Sin evitar río como loca sin duda alguna la mamá de ellos no se andaba por las ramas.

- Eres bien chismosa mamá - hablo Alek mientras ríe junto a mi

-. Yo diría demasiado - Ryan bufa y un silencio gobierna -. Ooh dios.

Rápidamente Alek y Ryan corren mientras su madre trae un jarrón rojo en la mano, está familia es única.

Mientras veo a escena con diversión un golpe en mi hombro me hacer girar, me topo con un chico de piel blanca, cabello negro con corte de militar, sus ojos son cafés oscuros tiene una cicatriz en la ceja izquierda y es más alto que yo.

-. Hola disculpa pero me podrías decir que ocurre exactamente - el chico parce rudo y malo pero su voz suena como la de un adolescente.

-. Osi es que llamaron chismosa a su mamá - el chico abre los ojos como platos y enseguida se pone nervioso.

-. Je en ese caso debería ir me este... ya se me hace tarde, por cierto soy Sean un gusto y adiós.

Sale corriendo como alma que lleva el diablo raro, volteo a ver a los chicos pero ya no están solo veo a la señora que viene a mí con una sonrisa en el rostro.

-. Lamentó mucho eso querida pero alguien debía poner orden, soy Elena Jones de Dyatlov madre ese par de irresponsables, 6 muchachos y 2 señoritas más.

Ooh eso no lo esperaba en definitiva es sorprendente esta mujer.

-. Un gusto soy Luna Mc Daniel's - me mira con impresión y asiente...

-. Sabe la verdad estoy un poquito nerviosa con todo ésto.

Elena me mira con ternura y sonríe, y sigue con mi cabello.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora