Capitulo 11

372 15 0
                                    


Luna

Abro los ojos con pereza la verdad deseo quedarme un rato mas en la cama pero creo que no es lo mejor.

Miro el reloj de la mesita de noche y veo que son las 10 de la mañana al parecer tenia mucho sueño, Alek se fue a trabajar a las 6 de la mañana el deseaba quedarse pero tenia una junta muy importante.

Prácticamente lo corrí de aquí ya que es muy perezoso pero muy lindo a la vez se despidió de mi con un beso y se fue, podría acostumbrarme a eso.

Me levanto estirando mis brazos escuchando unos huesoso crujir, me siento un rato en la orilla de la cama y tallo mi rostro con mis manos la verdad aun extraño esa cama.

Me levanto y me dirijo a la ducha, abro una puerta donde supongo que es el baño y no puedo creer lo que veo, es un baño muy grande y espacioso ademas de hermoso es blanco con gris y unos toques de piedras y pétalos de rosas por dentro.

Su piso parecen piedras grises y pétalos en ella pero es igual que los lavabos tiene pétalos rojos por dentro, tiene un jacuzzi realmente grande y a su lado hay una ducha igual de grande, hay dos lavamanos grises con piedras y pétalos ambos tienen espejos, el techo tiene un candelabro plateado muy bonito.

También veo que en el lado derecho de los dos lavamanos hay rosas rojas en un jarrón de vidrio y ahora que lo veo al rededor de los espejos hay una enredaderas de hojas naturales, creo que ha Alek le gusta mucho las plantas como a mi, amo este baño viviría en el sin dudarlo pero creo que es hora de ducharme, entro y me decido por la ducha ya después usare el jacuzzi.

Termino de ducharme y salgo para buscar una toalla creo que debió ser lo primero que hubiera buscado veo un enorme espejo a un lado tiene un pomo, supongo que se abre, lo tomo y jalo hacia el lado contrario y veo que es un armario.

Tomo una de las toallas y la envuelvo en mi cuerpo comienzo a sentir frió. Salgo y suelto un gritito al ver a una mujer dentro de la habitación, es una mujer de edad avanzada tendra como unos 50 lleva un vestido color azul rey tiene el cabello recogido.

-. Oh lo siento mucho señora, no debí entrar así, es que toque y nadie me respondió y me preocupo de que algo malo le pasara.

Wow que linda aunque no debería de preocuparse pero es muy lindo de su parte que lo haga.

-. Oh no tranquila solo estaba tomando una ducha por eso no contestaba.

-. Bueno estoy aquí para mostrarle la casa y darle un poco de ropa ya que el señor me dijo que usted no tenia nada de ropa, también iremos de compras para que tenga la ropa que usted desee.

Vaya no pensé que Alek me compraría ropa, por que ahora que recuerdo no tengo nada que ponerme , la verdad me agrada pero no me gustaría abusar de el.

Me extiende unas prendas que creo que son de hombre junto a unos tenis, sale de la habitación avisándome que me esperara afuera de esta, veo que es una playera negra y unos pantalones negros deportivos y me pongo los tenis, a decir verdad me queda bastante grande.

Cepillo mi cabello con mis dedos y me hago una coleta con las ligas que siempre traigo conmigo, busco mi celular en la habitación pero no lo encuentro le preguntare a Alek mas tarde.

Salgo y la señora me mira con una sonrisa y asiente feliz, me agrada esta mujer.

-. Se ve muy bonita señora bueno me presento soy Amelia y soy la ama de llaves de aquí, puede contar conmigo en todo lo que necesite estoy a su disposición hoy le mostrare la casa y sus alrededores.

-. Gracias Amelia pero solo llámame por mi nombre por favor soy Luna y es un gusto conocerte -. le extiendo la mano y ella la acepta dudosa.

-. Bueno no se si el señor este de acuerdo con eso pero esta bien, sígueme por favor - asiento y la sigo -. Eres muy joven Luna y muy hermosa, ya veo que el señor esta muy enamorado de ti.

Embarazada de la Mafia  (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora